Saltar al contenido
Invitado travieso_travieso

Constanza De Placer Oculto

Mensajes recomendados

Invitado travieso_travieso

Estimados aquí les dejo mi humilde reporte;

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30 + Tips
Conserje = Ni Miro...
Fono = Aplique Lupita!
Horarios = Lunes a las 18:00 Hrs
Comunicación = Rapida.
Ambiente, Recepcion = De entrada Ningun problema...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Unos Veinti y algo...
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada
Cara = mmmm cara de traviesa

Nivel de Phothoshop = No Vi foto
Trato = 4.5
Masaje= 4
Sensitivo= 4
Besos = 3
Pechos = Copitas de Champañe
Cola = 5.5
Oral = 4.5

Calidad de Sonido = Casi ni ubieron
Atención = 4.0


Reporte del Clima:

El día lunes medio lluvioso, con ganas de quitarme el estrés laboral de encima, decido buscar algún centro que no conociera, leyendo aquí en el foro encontré buenos comentarios del templo, así que dije llamemos para ir a conocerlo, llamo, me contestan altiro y reservo para las 18hrs, me dan coordenadas y me dirijo al lugar, entro me recibe muy amablemente carolina, entramos al box y me dice: " Soy la única Disponible, ¿te atiendo?", no era de mi completo gusto pero dije ya estoy aquí en que topamos, me dice quítate la ropa y a la camilla, le digo y duchita? quieres altiro? si le digo, me dice déjame ir a ver el baño, sale del box, vuelve y me dice esta ocupado así que no perdamos el tiempo, mmmm ya me estaba molestando la situación, no soy sucio, pero me gusta preocuparme mucho por la higiene. Ella muy distante y con lata, bueno dije ya estamos veamos que pasa, me subo a la camilla y ella me baña en alcohol, filo seguimos y justo alfrente de la camilla hay un espejo, miraba por el para ver que estaba haciendo y con una cara de asqueada me hacia los masajes, y cuando se daba cuenta que la estaba mirando sonreía haciéndose la tonta, no pasan ni 10 minutos del masaje y me dice dese vuelta, de manera ultra mecanizada aplica forrito y comienza con el sensitivo... en fin lo pase mal. Terminando con el sensitivo que por mi parte dejo mucho que desear, me dice voy a ver la ducha, llega a buscarme y se queda conmigo en el baño mientras me duchaba ya me sentía muy enrabiado con la situación, salgo de la ducha voy al box y mientras me visto comienza hacer el aseo del box, ya me sentía sucio y que me estaban echando, cancelo, salgo, y en el ascensor veo la hora 18:40, todo eso no fue ni la hora que cancele, enrabiado y frustrado salgo del edificio para la casa.
Se que con las masajistas mucho se maneja con el filling y la comunicación que ahí con ellas, en este caso claramente no lo hubo, esta claro que no son maquinas, no crean que estoy desmereciendo el lugar o alguna cosa, al contrario todos tenemos experiencias distintas en cada uno de los centros y es así como uno va encontrando la masajista adecuada para cada uno.

ll Be Back! (Volveria)?
No, No volvería, una muy mala experiencia para mi en lo personal.

...Travieso_Travieso...

 

IMG-20130806-WA0004_zps2a176faa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado travieso_travieso

así es mi estimado jotaeme! pero son experiencias que uno tiene que pasar no mas, no todos los centros y las masajistas son iguales, y también no siempre se tiene el filling que uno busca... pero bueno

saludos jotaeme!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al kolega Travieso, le tengo un par de consultas pues hay datos q no cuadran:

 

- Busco y busco.....y no aparece ninguna Carolina, en PO.

 

- Si el servicio no le gustó, pagó $30 mil + tips. ???

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado travieso_travieso

Colega Pancho, Tuve un error en el nombre de la musa y no se como editarlo, si supiera una forma de corregir el nombre lo hago altiro, pero no se...La musa se llama "CONSTANZA", lo que page fue con contacto...

Saludos

Si tiene otra consulta me la hace y se la respondo a la brevedad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Travieso, buena su aclaraciòn; en casos en los cuales ocurren estas cuestiones de tipo "ediciòn", mande un mp a los moderadores de masajes (creo q es Jetson); lo otro es "denunciar" su reporte y allì ellos toman "cartas en el asunto".

 

Ahora: si hubo contacto y no le gustò el servicio NO entregue tips, recuerde q esa es una manera de PREMIAR a quien hace el servicio.

 

Se agradece su reporte y aclaraciòn sin dudas, de esa manera ganamos todos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado travieso_travieso

Gracias Colega Pancho por sus concejos, todos los concejos siempre son bienvenidos.

Es verdad que con los reportes de los colegas estokadores, consejos, aclaraciones y demases, ganamos todos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado travieso_travieso.

Le contaré que periódicamente asisto a Placer Oculto, donde he conocido a chicas realmente espectaculares como Florencia y Lucía (ya no están) y actualmente Bárbara, Cony y Alisson. Dentro de este contexto, hace no más de 15 días vi las fotos de Constanza y me pareció bastante atractiva, así es que la visité, y créame que tengo una opinión muy distinta a la suya, resaltando eso sí que no está a la altura de las chicas que ya le nombré. Le dejo mi tablita:

 

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto.
Ubicación = Sector Av. Bulnes
Lugar = Dpto.
Tipo = Centro de Masajes.
Costo = 20 + Tips.
Conserje = No pregunta.

Fono = No lo tengo a mano.
Horarios = De 11:00 a 20:00 aprox.
Comunicación = Agradable.
Ambiente, Recepcion = Bueno.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 27, 28 aprox.
Estatura = 1.65
aprox.
Contextura = Delgada.
Cara = Linda.
Nivel de Phothoshop = Ninguno, incluso su cola es más preciosa en directo.

Trato = 7

Masaje= 6
Sensitivo= 6,5

Besos = 6, calientes.
Pechos = 6, me gustan más grandes.
Cola = 7, durita, paradita, en Doggystyle, espectacular.
Oral = 6 C/C, profundo, sorbeteado, gemido, pero prefiero S/C.

Calidad de Sonido = 7, muy caliente.
Atención = 6.

 

Como se apreciará, nuestra opinión es muy opuesta, y por favor que no se diga que tengo algún tipo de interés de por medio, sólo he escrito por la gran diferencia de opinión. Quiero creer mi amigo travieso_travieso, que ese día esta chica no andaba en su día más feliz y que fue esa una excepción y no la atención que me brindó a mi. Fíjese que en la ducha me dio una rica jabonada, especialmente en la zona genital, tanto que me fui tieso a la camilla, después me dio un masaje firme y bien agradable, con muchos besos y lengüita por la espalda piernas y demases, un oral por toda la zona genital y un rico sexo.

Bueno es cuanto puedo aportar y le deseo más suerte mi amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado travieso_travieso

Estimado Fernando 07;

Le agradezco sus palabras y su tablita, (ojo que no quiero piensen que es irónicamente o alguna cosa al contrario). Muy honestamente me alegra mucho que su atención fue totalmente opuesta a la mía y que lo disfruto mucho, claramente son dos opiniones distintas y para eso es el foro, para que todos demos nuestras opiniones, quizás como usted dice a mi me toco ese día que no andaba muy feliz o quizás afecto el tema de felling eso no lo se, las musas no son maquinas y con algunas personas se sienten mas en confianza que con otras o el juego fluye de una mejor manera.

Gracias amigo por sus palabras.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no acostumbro a postear pero en este caso creo que hay un detalle no menor.

 

El feelling es claramente un tema de la parte sexual , en lo que corresponde al masaje y tiempo de masaje es totalmente un tema profesional .

 

Yo concluyo que la Srta. claramente estaba en un mal dia .Pero eso no la disculpa debiera haber hecho el masaje bien. en calidad de masaje y tiempo

 

¿si es Cony de EDB? me extraña tiene harta experiencia en masaje y sin ser la mejor sus masajes siempre fueron buenos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aquí les dejo mi reporte;

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = Hay?
Fono = el señalado
Horarios = Viernes a las 11:00 am Hrs
Comunicación = Rapida.
Ambiente, Recepcion = De amigos.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) siendo bien objetivo dejando la buena onda de lado

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 0% por q ya estoy vacunado pero el primeriso corre riesgo
Edad = Unos Veinti y algo...
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada
Cara = 65 es bonita y de hecho esta mejor que cuando la conoci

Nivel de Phothoshop = 00000000
Trato = 7 amigos q hace tiempo no se veian
Masaje= 7
Sensitivo= 7
Besos = 7 al principio normales pero en la batalla eran como si fueramos amantes
Pechos = Copitas de Champañe
Cola = 6
Oral = 7

Calidad de Sonido = 7 perfectos
Atención = 7

Reporte del Clima:

Anduve como tetera de campo desde q me levante asi que a primera hora llamo para atenderme con la Alizon(dato calado bueno en general con quien se atiendan son datos calado aca) me contesta constanza pero no llegaba, bueno dije voy y la espero. Llego y me recibe Constanza y me señala q Alizon aun no llegaba y la veo tan rica q le dije me atiendo con usted cosita. bueno cuento corto duchita y pa la habitacion, comienza con un masaje que fue cortito por q yo se lo pedi asi por q iba mas por la batalla, asi q termina los masajes se saca la ropita y el dese vuuelta magico lo primero q hace es esconder todo mi socio en su bokita y lo hizo tan rico pero tan riko le pasaba la lenguita se lo tragaba asi estubo un buen rato. luego se para sobre la camilla dandome la espalda se coloca en cuclillas y lo esconde todo en su cosita y luego poses para alla para aca para todos lados y la q mas le gusto fue parados ella de espaldas a mi y yo estocandola fuerte con sus nalgadas agregadas y creo q le gusto demaciado por q me pedia que no parara (hasta yo me sorprendi con lo campeon q anduve hoy jejejejjeejeje) luego recostada patitas al hombre sus besitos en su cosita misionero patitas al hombro en fin hoy fue un gran dia incluso ella por propia confesion me dijo que se agradecia tan buena perfomance lo q comprobe cuando acabamos casi juntos en la posision canina.

En fin no duramos la hora pero andubimos cerca, pero es lo de menos cuando tienes buen sexo, para aquellos amigos q se quejan si no es problema de ellas cuando acabamos antes de la hora (piensen en su abuela, su tia mas fea, su vecina copuchenta no se pa q distraigan al guachalin)

 

en fin nota final atencion un 10 al libro

saludos constanza rikaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aquí les dejo mi reporte;

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = Hay?
Fono = el señalado
Horarios = Viernes a las 11:00 am Hrs
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepcion = Muy buena.

Musa = Barbara
Nivel de Empotamiento = 18% por q ya estoy vacunado pero el primeriso corre riesgo
Edad = veinti algo
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7 con cariño
Masaje= 5.5 esta vez bajo un poco la calidad, pero en general son muy buenos
Sensitivo= 7
Besos = 7 calentones
Pechos = Grandes y ricos
Cola = 6
Oral = 7

Calidad de Sonido = 6.5
Atención = 7

Reporte del Clima:

Hace tiempo me habia atendido con ella y esta vez luego de mas de un año, decidi volver con ella, la llamo y me dice que se tiene que ir pero que si queria me reserva hora para el dia siguiente a primera hora (11 AM), acordamos fecha y hora y al dia siguiente me esta esperando en el templo a la hora indicada.

Me abre la puerta y se ve mucho mas rica de lo que recordaba, con un vestido ajustado negro, unos tacones altos y su sonrisa linda, me acompaña al box, luego a la ducha y empieza el tan anhelado masaje, que debo decir esta vez no fue tan bueno como la primera vez, pero en fin, da lo mismo, porque la parte sensitiva fue tan buena que sin siquiera preguntar, nos fuimos calentando los dos y terminamos estokando, sin siquiera haberlo acordado... solamente se dio asi la cosa...

Fue tanto las ganas que tenia de estokar a barbarita que no se porque no pude acabar nunca, pero pucha que Barbarita se esforzo e hizo intentos para que yo acabara, hasta que finalmente se canso y me dijo ya no doy mas.

Barbarita... esta cada dia mejor y gracias porque estuvo todo muy rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aquí les dejo mi reporte;

Datos Generales:
Templo= MPO
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = Pintado
Fono = el señalado
Horarios = Viernes a las 16:15 am Hrs
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepcion = Muy buena.

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 0% , pero con peligro
Edad = +/- 27
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 6 buen trato pero un poco parca
Masaje= 5.5 como final de cumbia
Sensitivo= 6
Besos = 7 muy buenos, lo mejor...
Pechos = 7 justos, precisos, me gustan asi
Cola = 6
Oral = 6 C/C y despues sin

Calidad de Sonido = 5.0
Atención = 5.5

Reporte del Clima: El día anterior me había atendido Florencia y al ver esta musa quede tentado y volví por ella, es de buen trato, alta y agradable... el sensitivo fue de buen gusto... hasta que desenfundó el maldito plástico y aplicó... agarró el micrófono y se puso a cantar... me calentó asi es que le dije iba por el contacto, aplicó un poco de aceite y se ensartó... empezamos con los movimientos, la note algo incómoda y de pronto se sale... me dice me indispuse... limpió saco el plástico maldito y se puso a cantar... me dice avísame cuando estés por llegar, ok le respondo y asi fue (no me gusta la americana, lo considero humillar a la chica por lo que no lo practico, pero la situación era especial)... me limpia todo ok... paso a la ducha, vuelvo y cancelo... En total fueron entre 40-45 min, no me importa el tiempo si lo paso bien, pero la situación fue desagradable... es más como el lugar es bueno, volvi por tercera vez quise ser atendido por Nina, agende pero cuando estaba por llegar me dice que Nina no viene y que esta Florencia y Constanza atendiendo... Si Constanza está indispuesta (porque eso dura 3 dias +/-) porque atiende, es desagradable para ella y para quien toma el servicio, por lo que sugiero que en esas ocasiones no atender por el bien de todos...

 

En resumen la chica es linda, agradable y promete, no la pille en su mejor momento, las notas bajas tienen relación con el servicio prestado en la ocasión, pero creo que es mejor.

Volvería con ella? Si, pero cerca del dia 10 de cada mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca publico pero esto lo merece

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = haciendose el de la casa pasai piola..
Fono = google
Horarios = 18:00 Hrs
Comunicación = Rapida.
Ambiente, Recepcion = igual te hacen tocar un par de veces, uno se persigue

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = 60%. hace bien la pega como si tuviera ganas.
Edad = 27-28
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = normal, no flaca ni gorda
Cara = bien

Nivel de Phothoshop = no vi fotos
Trato = 6, buena onda
Masaje= 7 excelente masaje
Sensitivo= bueno, se maneja con la boca
Besos = 6, calientes, harta lengua
Pechos = Copitas de Champañe (ctrlc+ctrlv)
Cola =6.5 buena, la mueve rico
Oral = 6 buen oral s/c, harta lengua, te mira con cara de califa, un poco breve pero lo hace bien.

Calidad de Sonido = 6 buenos sonidos, un 1% exagerados pero = buenos
Atención = 6,5 super buena


Reporte

 

tarde libre, sin nada que hacer, su llamado y contestan enseguida, me dicen que hay tres disponibles, quedamos en que iría y ahí elijo, me abre Constanza y ni la pienso, vamos!!. Le pregunto si le pago altiro y me dice que no, que "nunca se sabe qué va a pasar después" toda coquetona, y tenía razón, yo iba con 20k pa no gastar más y al final la cosa se puso tan wena que cuando terminamos fui a buscar otras 10 para completar, nota aparte la confianza de la mina pa dejarme ir a buscar lucas cuando ya estaba todo listo.

 

llego duchadito (no me gustan las duchas en otros laos) me pongo en posición y se lanza con un masaje, super bueno, relajante a cagar, luego de un rato se saca la ropa y empieza con sus besos en la espalda y el cuello, super bien, me doy vuelta y se lanza al oral, sus buenos sonidos, te mira (calienta esa wea), y y se queja rico, le pasa la lengua muy bacan.

 

ahi me pregunta si será eso o si quiero más, yo ni loco, a mil por hora, le digo que no tengo más lucas ahi pero quiero mas de todas formas!!, asique me pone gorrito y se lanza al galope, buenos movimientos, buenos besos, toda la wea buena, definitivamente volveré y será a verla a ella.

 

volvería? demás!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20 + 5 mil por la americana (mas adelante explico)
Conserje = me pregunto donde iva y como me oillo volando vajo el me dijo piso 7 y numero del depa,jajjaj
Fono = ver anuncio
Horarios = 18:00 Hrs
Comunicación = Rapida.
Ambiente, Recepcion = igual te hacen tocar un par de veces, uno se persigue

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Constanza
Nivel de Empotamiento = nada.
Edad = 27-28
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = normal, no flaca ni gorda
Cara = bien

Nivel de Phothoshop = no vi fotos
Trato = 4 ahi no mas
Masaje= 4 regular
Sensitivo= 5 bueno
Besos = 5, calientes y pocos
Pechos = 5 Copitas con gravedad
Cola =7 buena,me encanto ese trasero
Oral = 6 buen oral s/c

Calidad de Sonido = ni los escuche
Atención = 4 apurada salio como tres veces de la pieza ,no dio la duchita ni me ayudo a ducharme como el resto de señoritas del palacete ,se demoro 10 minutos en llegar.

 

 

Llamo como una hora antes para reservar llegada la hora parto lugar el conserje me dice piso y depa las cacha todas,

toco el timbre varias veces hasta que salió alguien a recibirme, me lleva a una pieza y me dice ya viene la chica, la espero bastante cuando estaba por irme de aburrido aparece Constanza la veo y se me para y de caliente me quede , se presenta me dice se va a duchar ,si y vamos da el agua y se va me ducho me seco y como no llegaba parto solo a la pieza en eso aparece y me recuesta y comienza el masaje y la conversación de rigor después vuelta y ya estaba desnudita en pieza con su oral rico yo tocaba todo lo que podía y me pregunta viene al servicio completo ,no le digo solo americana , ya me dice y sigue de repente saca el preservativo y se lo coloca al niño y le dijo YO VENGO POR LA AMERICANA me dice la americana es aparte , como si el aviso dice americana por los veinte y he venido otras veces y es así ,no me dice yo trabajo diferente pienso y digo será así no abre leído bien , acepto su americana bien rica termina me pasa confort y me dice vuelvo altiro en ese momento ya consumado el hecho me daba lo mismo descanso un ratito y vuelve, vamos a la ducha y le pregunto qué hora es me dicen te quedan cinco minutos y como no saque me celular no cache que faltaban veinte y de nuevo me cago jajajajaj, me visto y chao.

 

Volveríacon ella, JAMAS DE LOS JAMASES y la persona que está a cargo del centro que ponga ojo con esta mujer que alomejor a más de uno le ha hecho lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...