Saltar al contenido
Baron72

2 Templos Clausurados

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

...otra vez clausurado la Punky...chuuupalla!!. lamentando además la perdida de don Paradise, aunque no tenía idea que ahí también se cuecen habas... cuando le tenía ganas a la dominicana del vídeo, que tengo entendido que trabaja ahí... en no saber nah... que Dios nos pille confesados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

la noticia en chilevisión dice:

Municipalidad de Santiago y Carabineros clausuran prostíbulos encubiertos

20:03 | SANTIAGO, Chile, Sep 3 (UPI) -- La Municipalidad de Santiago, junto a Carabineros, procedió la tarde de este martes a la clausura de dos locales que operaban en forma encubierta en el centro de la comuna como prostíbulos ilegales. Lo anterior quedó al descubierto tras un operativo que hizo la policía uniformada, que ingresó con personal de civil a dichos recintos, tras una solicitud de Inspección Comunal y Seguridad Vecinal del municipio. Se trata de dos locales con patente de café, uno de ellos ubicado en Teatinos 428, con nombre de fantasía "Paradise", mientras que el segundo, llamado "Panky", se encuentra al interior de una galería en calle San Pablo, a la altura del número 1147. En ambos se procedió a su clausura inmediata y a la citación de sus administradores al juzgado civil correspondiente, el cual determinará el valor de la multa y la fecha en que el local puede reabrir. El operativo estuvo a cargo del comisario de la Primera Comisaría Central, comandante Mario Ramírez, en compañía de efectivos de la SIP de Carabineros, y de la directora de Inspección Comunal del municipio, Marcela Hales. Esta última explicó que el operativo es por infracción al artículo 41 del Código Sanitario que prohíbe el comercio sexual "en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia". "Nosotros sabemos que esta es una realidad (la prostitución) en la comuna, y este tipo de operativos busca regularla y ordenarla, para evitar que locales que cuentan con una patente comercial ofrezcan servicios sexuales a su interior, lo que contraviene lo que establece el Código Sanitario. Ambos locales tienen su patente de café vigente, pero adentro se ejerce la prostitución, y eso no está permitido", explicó Hales, según informó el municipio en un comunicado. Asimismo, el comandante Ramírez explicó que esta situación "fue detectada por personal nuestro de civil, a quienes se le ofrecieron servicios sexuales, y por esta razón que el prefecto de la Prefectura Central, haciendo uso de sus atribuciones, procedió a dictar la resolución de clausura de estos dos locales. En lo que va corrido del año, ya hemos clausurado 74 locales bajo estas mismas circunstancias, de los cuales siete corresponden a cafés". 74????!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cuando me retiraba a my home me encontre con la sorpresa que Tsunami estaba como con 5 candados, luego vi que el Gazu de catedral tambien estaba cerrado, de curioso me pasee por Teatinos y encontre el Pradise cerrado y otro mas que esta casi al lado, de copuchento fui a ver el XXXtreme, ese aún estaba en funcionamiento quizas hasta cuando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tamben hoy pase por la galeria , me da lata , por que las chiquillas son harto ricas y las dejan sin pega y mas remate para el 18 , tengo una consulta habia una chiquilla morenita flaquita de unos 18 -19 años rica era del panky parece, el que esta con papel de clausurado esa chiquilla donde estada es que quede prendido con ella es para poder ir a tomar algo con ella , ella es preciosa , encantadora pero no me se su nombre si algun camarada me lo pudiese dar.-

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...