Majnun Publicado 4 sep 2013, 00:23:06 Publicado 4 sep 2013, 00:23:06 Cuando Ramón Vinay, famoso tenor (después barítono) chileno, decidió retirarse, un periodista le preguntó: ¿Por qué se retira, don Ramón?. Respondió el tenor: “porque prefiero que me pregunten ¿por qué se retira? en lugar de ¿por qué no se retira?". El tema es que cada uno debe saber cuándo retirarse. El año 2009, de puro curioso, vine a dar a la Estokada, luego de navegar por las páginas del foro, me registré como “Grancanuto”, Nick que años después cambié por “Majnun”. En este tiempo, lo pasé harto bien, conocí hartas mujeres (en sentido literal y en el sentido bíblico también) y me entretuve harto, ¿malos ratos? Unos pocos, que felizmente ni recuerdo mucho. Y ahora, he decidido que ya está bueno, he decidido dejar de postear. Ojo, digo dejar de postear solamente. Incluso, si alguna circunstancia futura requiere reportar o algo así, es probable que se encuentren de nuevo con mi Nick. Y en toda despedida, corresponde dar gracias, gracias al foro, por todas las oportunidades brindadas en este tiempo y, cómo no, agradecer a las chicas que me han dado momentos tan gratos. Un pequeño resumen en orden cronológico: - Massiel (Olimpo, Ind): una maestra y quien me “abrió los ojos” al mundo del masaje con final feliz. - Almendra (Ind): La conocí en fogosos duales con Massiel y luego la frecuenté solita, un pequeño volcán de deseo. - Rocío (EdB), Bárbara (PO): Mi primera gran “regalona”, con una simpatía y una fogosidad que me tuvieron cautivo harto tiempo. - Antonia (Ind): le dio otra dimensión al masaje, bella mujer, la más bella que había visitado hasta entonces. Fue mi locura personal por algún tiempo. - Alexandra (Ind): pudo haber sido mi número uno indiscutida por mucho tiempo, pero se retiró al poco tiempo de conocerla. - Sabrina (EdB): mi gran regalona de siempre, como dije, la más hermosa, la más dulce, la más deseada. La única que he visitado cuatro veces en un mes. - Amber (Msk): La conocí hace poco y es mi número uno desde entonces, junto con Sabrina. Hay varias más, dignas de mención: Pamelita (EdB), Palomita (EdB), Colomba (EdB, PO), Nina (EdB, PO), Alison (EdB, PO), Karina (ML), Claudia (ML), Angel (ML), es posible que se me quede alguna en el tintero. A muchas de ellas pienso seguir visitándolas. A todas ellas las conocí gracias a LEK y eso es de agradecer. Y no puedo dejar de hacer mención de Layla, la conocí a través de Lek y después que se retiró mantuvimos contacto y nos hemos reunido, una o dos veces por mes durante un rato largo. Con ella he pasado los mejores momentos de estos últimos años y de los mejores de mi vida. En esos encuentros ella me regaló su juventud, su primavera le dio vida a mi otoño. Con ella, se me han confundido las definiciones, ya no es empote, no es calentura, es pasión, es afecto, es necesidad de su presencia, en fin… ya no tengo muy claro qué es. (Si alguien es suficientemente curios@, puede googlear "Layla y Majnun") Seguiré, esporádicamente, visitando LEK, es adictivo esto. Así que si alguien quiere enviarme algún comentario, improperio, saludo o, en el caso de las musas o centros, alguna invitación, pueden enviarme MP, tarde o temprano lo responderé, seguro. En algún momento había pensado que este último posteo fuera un reporte de alguna de mis musas top, pero no puedo privilegiar a una sobre la otra. Ambas son número uno, cada una tiene su espacio propio y bien ganado en el podio del top one. Sabrina y Amber, besos para ambas (en orden cronológico). Saludos a todos, ya me leerán reportando después de ganar una rifa, aprovechar una promo, hacer uso de algún servicio especial o simplemente accediendo a la petición de alguna musita regalona. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
rutero_rm Publicado 4 sep 2013, 01:21:32 Publicado 4 sep 2013, 01:21:32 Me emocione con la historia de layla... Esto si es un reporte colega
JuanKarlitro Publicado 4 sep 2013, 03:31:36 Publicado 4 sep 2013, 03:31:36 tremendo relato estimado colega majnun ex-grancanuto .......... debo reconocer que tambien estoy pensando seriamente en el retiro :D ojala resulte ....... saludos "Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."
leondeorion Publicado 4 sep 2013, 03:43:18 Publicado 4 sep 2013, 03:43:18 Ya caché...se nos casa con Layla el colega... Pd: ¿ usted vive al lado de EdB...?
Pancho Deviña Publicado 4 sep 2013, 17:06:53 Publicado 4 sep 2013, 17:06:53 Con 2013 posteos y 4 años en el circuito, ud. se ha ganado con creces ser un faro que ilumine a los cachorros q se inician en estas lides. Lo único que lamento, es que ya no sea habitual encontrar a alguien preocupado de exponer, en palabras (letras) lo q ha vivenciado con las gatitas; eso se echará de menos pues abundan los kolegas q son malitos para escribir, pero buenasos pal voyeurismo (de esa manera es super fácil ser "estokador"). En general no abundan mucho mis posteos, pero sí los reportes; tampoco puedo reportar todo lo q vivo pues varias veces han sido grandes watasos y allì da lata criticar a una chika q trabaja en este rubro tan complejo. Saludos Grancanuto y Majnun actual.....tamos claros q se le extrañará, ojalá q llegue un kolega con vuestra facilidad en el manejo del lenguaje y con similar ética a la hora de tratar a nuestras queridas regalonas. Salud y buen viaje ¡¡
huaso-69 Publicado 9 sep 2013, 19:06:23 Publicado 9 sep 2013, 19:06:23 Buen viaje a los cuarteles de invierno, siempre fue un placer comentar algunos datos con usted y a veces me recagué de la risa con algunas de sus historias....suerte!!!
Vincent.Vega Publicado 17 sep 2013, 15:01:18 Publicado 17 sep 2013, 15:01:18 Tremendo relato la historia de "Layla y Majnun"... la lei detenidamente. Engalana y pone el broche de oro al ultimo posteo del colega Majnun. Extrañaremos sin dudas sus comentarios y reportes, porque foreros de su tipo hay muy pocos. Un abrazo a la distancia.
rutero_rm Publicado 26 sep 2013, 13:31:17 Publicado 26 sep 2013, 13:31:17 Colega, de verdad se le extraña por estos lados, los buenos comentarios y por sobre todo objetivos (exceptuando los empotes)
Invitado Eian Publicado 26 sep 2013, 18:17:34 Publicado 26 sep 2013, 18:17:34 Siempre he pensado que los grandes aportes para cualquier foro son los últimos que debieran irse del mismo :/