Saltar al contenido
TELO

Paola

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A O L A

 

Edad :

Estatura : 1.65

Medidas : 96-62-99

Peso : 56Kg

Nacionalidad : Chilena

 

Paola1.jpgPaola2.jpg

Paola3.jpgPaola4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 95162951

 

Ubicacion : Providencia

Servicios : Normales y adicionales

Disponibilidad : 10: 00 am a 22:00 Hrs

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mames ......... la media mina camaradas ,que ojos, que mirada, que piernas, si esta chiquilla es un sueño debo estar alucinando ,noooooooo"!!!! debo ir a verte mi diosa de providencia, besos y encantado de verla en la ESTOKADA" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé porqué , pero me encantó . Sobre todo esa foto en Blanco y negro , como que algo quisiera decirme. Ya !!!!!!! a la

xuxa el aguinaldo.

 

saludos

 

luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la segunda foto te invita a sacar lo mas caballero y tierno en la personalidad de un hombre pero la cuarta foto osea la ultima te incita para ser el amante mas caliente y depradabo (Algo dificil en mi... Zaaaaaaaaaaaahhh..!!!! )

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, al ver las fotos me tente al toque

llame en la mañana, agende con la dueña de la agencia, pregunto por paola me dice que esta. me indica la direccion y voy!

llego a las coooordenadas y me hacen esperar en el hall del edificio. espero unos minutos y subo.

al llegar me recibe una chica muy simpatica y wapa pero no era paola. me hace pasar y me dice que paola no esta, pero esta ella y si deseo puedo atenderme con ella o retirarme.

pregunto por paola la cual me comenta que ella trabaja los martes - jueves y sabados. pregunto si es o no la de las fotos, me dice que es ella y que hace servicios completos.

asi que mañana ire a visitarla nuevamente si es que la pega me lo permite.

Espero que les sirva el comentario.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...