Saltar al contenido
dandy

Busco A Barbara De Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

recurro a uds, ya que hace un par de años, conoci una minita de maipu, se hacia llamar barbara, de lentes blanquita muy rika, la cual conoci en un pub, cerca de la plaza, andaba con otras minas de un cafe, segun ella no trabajaba ahi debe haber tenido 25 o 26 años,' cobrara 30 lukitas, hacias la transa en el local y despues te la llevabas, me atendi 2 veces con ella y era como polola durante la noche , alguien que la haya conocido?, o tenga datos si todavia anda por ahi

se agradece sus comentarios

Publicado

amigo, estas chiquillas trabajan en un cafe cerca de la plaza de maipu, al lado del banco de chile, se llamaban pilar y macarena, y en pub estaba esta amiga que se llamaba barbara al menos eso me dijo, este local quedaba en un pub camino a melipilla al frente de la good year, cobraran 30 lukitas, alguien tendra algun dato?

desde ya se agradece

Publicado

amigo se refiere al cafe gary o al cafe luna.

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

Estimado no recuerdo el nombre del café, sólo me acuerdo que estaba al lado del banco de chile, por un amigo se que ya no esta ese café, si me acuerdo que las niñas en cuestión pilar y macarena tenían alrededor de 30 o 32 años

Buscaré el nombre del pub, para ver si me puedes ayudar

Saludos

Publicado

Estimados

recurri a varios colegas, quien me informan que el cafe se llamaba escorpion rojo, y el boliche o pub era el sector vip

alguien tendra alguna info

desde ya quedo agradecido

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...