Saltar al contenido
sandman

Tiare De Masajes Mistico

Mensajes recomendados

Entusiasmado por algunos reportes que hablaban favorablemente de este templo, partí a conocerlo. Sobre todo porque ademas del rico sensitivo, esta vez andaba con dolencias al hombro que esperaba aliviar dado que se decia que lo fuerte de este centro eran los masajes.... error... maoma no mas....

 

Datos Generales:
Templo= Mistico
Ubicación = Sn Toño con Merced
Lugar = Dpto
Tipo = Centro
Costo = 15k mas tip
Conserje = hay pero ni mira
Fono = aca
Horarios = 1830
Comunicación = bien
Ambiente, Recepcion = bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Tiare
Nivel de Empotamiento = (0%)
Edad = 25
Estatura = 170
Contextura = masisa
Cara = 5

Nivel de Phothoshop = parece que no hay, me dijo que hace solo 5 dias que estaba aca
Trato = 5
Masaje= 5
Sensitivo= 6
Besos = no
Pechos = no los vi
Cola = 5,5
Oral = adicional

Movimientos Pélvicos = nada
Calidad de Sonido = nada
Atención = 5


Reporte del Clima:

Tentado por el aviso fui a este centro. Ubicacion comoda, conserje que ni pesca, asi que todo bien. Llego y me abre directamente Tiare, y me dice que es la unica disponible. Acepto, ya que no me iba a devolver. Lo positivo, el lugar. Muy bien ambientado, calefaccionado en la temperatura justa, camilla de masajes, toalla (mini) pero limpia, bata, baño bien arreglado. Efectivamente tiene agua caliente (electrica). En aspecto infraestructura nada que decir, todo bien.

Ahora viene el tema masajes. Tiare es alta, masisa, bien chilena tipica. No es para nada mi estilo, pero iba por masajes y si era la unica, nada que hacer... Entro y lo primero me pide que pague. Cero dramas y pago el masaje normal 15k (aunque por ahi habia leido que ni se preocupaban del pago hasta el final, lo que habria sido un buen detalle). Me explica que hay adicionales, 10k oral y 25k contacto. Le digo que primero prefiero probar y ahi vemos. La musa se va y me deja solo su buen rato.... Vuelve, me dice date vuelta y empieza por un masaje en las piernas. Debo reconocer que empezo bien, rico al principio en los gemelos, pero despues como que se apuro. En la espalda con suerte habra estado 3 o 5 minutos y apenas lo senti. Quede igual. Me dice date vuelta y empieza el sensitivo manual. La musa solo se saca el pantalon y arriba queda con un top. Con cueva agarre el potito. El resto se corria cada vez que trataba algo. Cuando ya llevaba su resto a pura manuela, le cache cara de apesta asi que decidi terminar. Me pasa las toallas ·"para que te limpies". Y a la ducha .... Sali tipo 1910, con lo cual, descontando el tiempo que estuve solo al ppio y al final deben haber sido 30 min.

 

En resumen, sin ser la peor experiencia de mi vida, no fue para nada lo que esperaba. No se si fue la hora que la musa estaba choreada o que. Pero el masaje no fue bueno y la atencion pudo ser mejor. Respetan el precio, pero ojo que todo es adicional.

I'll Be Back! (Volveria)?
Nones. Hay mejores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte kolega.....lo más lamentable (además que ud. lo pasó malito), es que desde que llegaron a la K, han sido puro bluff (osea: algo q dice ser así, cuando en realidad es de otra); paso a explicar : al principio este templo se anunciaba con las "mejores masajistas" del circuito y que sólo se dedicarían al mejor masaje de stgo.....Cuando uno preguntaba por contacto o adicionales más hot : se molestaban, daba la impresión que eran de una secta tipo legionarios de cristo o algo similar.....a la fecha solo acumulan malas experiencias en su "favor".

Pa hacerla corta : o cambian radicalmente de rubro (obviamente su clientela, mayoritariamente, no será de la K) o comienzan a adaptarse a lo que pedimos la gran mayoría de los klientes de la K....simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...