Saltar al contenido
El Tejedor

Claudia De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163213-claudia/

 

 

Hola, visité a esta chica la semana pasada, en Los Leones. Es la misma de las fotos, cuando entras, es super (o se ve) pendeja, pero me dijo tener 20 (no 18 o 19 como se publica), a los amantes de las teens, vayan.

Nunca he echo reportes, pero para ilustración: es la misma de las fotos, pero en persona es muchísimo más delgada, da la impresión que se t va a quebrar en las manos.

Mamón: sin condón, sólo un 4,5, ahí nomás.

Movimientos pélvicos: La goza como ella sola, si te la sientas arriba mirándote, se corta entera, le da vergüenza que la veas gozar como loca, se tapa la cara. En 4 es rica, muy flaquita.

Pussy: rico, depiladito, chiquitito y apretadito, sin olores, tiene la conchita chiquitita, como de 7 cm de largo (la vulva). No anal.

Tiene una carita de pendeja que se las trae, muy linda, con carita de pilla. Cabecita pequeña.

El problema es que cuando entras, te dice: me pagas? una o media hora (20 ó 30 mil). Le dije una hora.

Acabé a los 25 min aprox, y descansé unos 10 minutos, cuando le digo: vaos por la segunda?, y se molestó diciéndome, no porque ya va a cumplirse la hora, ante esa actitud, me vestí y me fui, para qué le iba a discutir, ya que la jefa estaba en su pieza, y si la obligaba a atenderme, lo iba a hacer pésimo.

Lo otro, es un depto. limpio pero minúsculo, atiende en el depto. personal de su jefa, depto. particular, y habilitaron el living como habitación, en un sillón cama como de media plaza pequeñísimo y muy duro... super incómoda la wea. Cuando vi eso, me quedé sólo porque la mina se veía rica... volvería, no lo creo, aunque de sólo acrodarme cómo gozaba la pendeja cuando cabalgó arriba mio, me excita...

Tarea para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Claudia

Edad =19+

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163213-claudia/

Costo=30.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Providencia, Los Leones

Lugar=Depto, OK

Tipo=Depto con amiga

Conserje=Si, hay que llegar y pasar no más…

Fono= 91663917

Horarios=Lunes a Viernes y Sábado a veces desde 12:00 a como 20:00hrs

Comunicación=OK, contesta ella o la amiga.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0, Delgada, bastante flaca 8le falta alimentarse un poquito)

Cara = 6.0, normal.

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos…

Trato = 5.5 Es super-timida.

Besos = 5.5 Pocos, sólo piquitos nada más pero hace el esfuerzo.

Tetas = 5.5, OK, Amantes de las pechugas abstenerse!

Culo = 6.0 Bien, redondito

Pussy = 6.5 Normal

Mamón = 5.5 Con condón y poca gana

Movimientos pélvicos = 6.0 Le hace empeño.

Calidad de sonido= 5.5 poco sonido u otro.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Aceptable aunque super-duro el colchón donde atiende.

Atención= 6.0 La atención estuvo aceptable, aunque la chica es de esas medio tímidas, donde hay que guiarla mucho y por lo mismo uno tiene que llevar toda la iniciativa (pone poca de su parte).

Promedio Final = 5.95 con calculadora.

 

Comentarios a parte:

 

Andaba en la busca de nuevos talentos juveniles, eso porque mis chicas teen consentidas de LEK estaban o muy ocupadas o desaparecidas…asi que me decidí por el Kamikaze… confieso que llame a varias de las novedades del foro antes que a Claudia y creo que fue la única que me contesto.

Claudia se veía aceptable y dentro de mis parámetros de selección, luego de un par de llamadas, llegue al lugar en cuestión que es más retirado de lo habitual.

Al llegar me hizo esperar bastante rato porque según ella justo había salido afuera del depto y había ido por no sé qué cosa… ahí me anduve choreando un poco, ya que no me gusta la informalidad, si una chica me dice que está disponible asumo que no es para tenerlo a uno esperando, por suerte la calentura fue más fuerte que la rabia de la espera de sus buenos 20 minutos, (a eso hay que sumarle que su ubicación esta retirada de lugares donde habitan otras musas).

Me abrió la puerta y subí rápidamente sin ni mirar al conserje, al llegar me recibió en la puerta con ropa interior de color negro en su depto. De más bien ambiente antiguo. La chica es atractiva, sobre todo de cara, tiene bellas facciones que es lo primero que le llama a uno la atención pero es super-tímida y callada. También es bastante flaca…

 

Después de saludarme de un beso en la mejilla, me cobró la atención y sin más nos pusimos en acción. Para esto tienen improvisada una cama en la sala del depto. con un colchón un poco incómodo. Yo tomé la iniciativa ya que ella es más bien pasiva, por lo mismo intente animarla lo más posible, estimularla con hartos besos, caricias y me quede un rato en su conchita que es bastante agradable.

Cuando ella ya estaba un poco más caliente la puse a cabalgar encima de mí, donde se deja ver un panorama bien rico con esta teen…luego cambiamos de posición para acabar yo encina de ella. Lamentablemente no nos dio el tiempo como para un segundo round. Para mí que soy buen profesor y de harta paciencia fue igual agradable la experiencia porque es bonita y logré despertarla un poco para que tome iniciativa pero estimo que puede que no sea la chica adecuada para foreros faltos de paciencia.

 

En resumen: La minita es una chica teen flaquita de bonita cara, parece que muy nueva en el circuito, si le gusta enseñar la puede pasar bien pero si es amante de las curvas y poca paciencia mejor abstenerse.

Salu2!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...