Saltar al contenido
Invitado calentitosex

Verónica, ¿alguien La Conoce?

Mensajes recomendados

Invitado calentitosex

Los molesto para saber si alguien tiene alguna experiencia con esta tv que apareció hace poco. Además de la cola que tiene, me gustó mucho su cara y aspecto muy femenino, además de lo natural de sus fotos. Y por otra parte el precio, ya que atiende en distintas modalidades. ¿alguien la cacha? ¿Podrían darme recomendaciones de ella?.

 

Gracias de antemano. Les dejo los links de algunos avisos que encontré.

 

http://www.sexoadictos.cl/una-rica-mina-recien-llegada-a-santiago-esperando-por-ti-5

 

http://www.enchufalo.cl/?a=221022

 

http://www.enchufalo.cl/?a=220342


 

2210221c.jpg

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame, buena conversa, me indico coordenadas, el lugar no es el mejor, pasillo largo, con piezas a los lados, hay que ir bañadito.

Conversa piola, aplique rápidamente, franeleos mutuos, todo normal hasta ahí. Es la de la foto, bonita, precio módico (20 lks), lo bueno es que nos calentamos rápidamente y no se noto ese apuro típico de: -Te falta Mucho?

 

Puntos a mejorar o recomendaciones:

Mucho ruido externo. Mejor llevarla a motel.

No hay baño, hay que ir listo para la batalla.

Probabilidad de encontrarse con gente en el pasillo.

Tengo una duda, respecto del notebook que estaba abierto, no me di cuenta hasta cuando me estaba vistiendo de vuelta. Al menos no me he visto el algún video por ahí y espero no verme.

Al salir, en la puerta había un tipo parado, me pareció que era el amiguito, no estoy seguro, por lo que, lo mejor es llevarla a un motel. Insisto con este punto.

 

Para mi fue sacarme la calentura, no se sí volvería. Fue suficiente para mi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Llame, buena conversa, me indico coordenadas, el lugar no es el mejor, pasillo largo, con piezas a los lados, hay que ir bañadito.

Conversa piola, aplique rápidamente, franeleos mutuos, todo normal hasta ahí. Es la de la foto, bonita, precio módico (20 lks), lo bueno es que nos calentamos rápidamente y no se noto ese apuro típico de: -Te falta Mucho?

 

Puntos a mejorar o recomendaciones:

Mucho ruido externo. Mejor llevarla a motel.

No hay baño, hay que ir listo para la batalla.

Probabilidad de encontrarse con gente en el pasillo.

Tengo una duda, respecto del notebook que estaba abierto, no me di cuenta hasta cuando me estaba vistiendo de vuelta. Al menos no me he visto el algún video por ahí y espero no verme.

Al salir, en la puerta había un tipo parado, me pareció que era el amiguito, no estoy seguro, por lo que, lo mejor es llevarla a un motel. Insisto con este punto.

 

Para mi fue sacarme la calentura, no se sí volvería. Fue suficiente para mi.

 

Saludos

OK COMPADRE, gracias. Osea en resumen la mina es rica, linda, atiende bien y es económica. PERO HAY QUE LLEVARLA SI O SI A UN MOTEL. O decirle que mejore las condiciones.

 

Oiga socio ¿y es activa o pasiva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...