Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Publicado

ESA ES LA VESTIMENTA CON LA KE ME RECIBIÓ ESTA EXQUISITES....ke belleza de mujer.

Lo mejor siempre ?

Publicado

Recuerda que puedes agendar tu horita con anticipación...... Sólo estaré un par de semanas más por estos lados !!!!!

Publicado

ESA ES LA VESTIMENTA CON LA KE ME RECIBIÓ ESTA EXQUISITES....ke belleza de mujer.

Gracias pepito ..... Y espérate después ... Jajaaajajajaj xD...!!!!

Publicado

Hola Florencia, Bellisima mujer, espero te encuentres muy bien. Saludos.

Gracias cosita por su lindo comentario ;) igual para ti .... Que tu fin de. Sea grandioso !!!!

Publicado

hola flo...espero que estes bien...el momento que pasamos juntos estuvo genial...cuídate...las fotos de buzios estaban espectaculares....ya sabes quien soy..saludos...nos vemos con tu amigui....

Publicado

florencia

esta musa es una diosa en la cama .si le quedan semanas.terrible ,aprovechen colegas porqué este es muy buen dato.linda ,simpatica y muy buena onda ,pa que decir lo caliente que es y te hace sentir muy comodo en todo ,depa filete.atencion del 7 y tiene unos colales rojos con vestido rojo uuuuuuuu.

si no van no se quejen de lo perdido.

luego la tablita .

saludo a la flo y a la chochi

(nivel de empotamiento 99 %)

peligro

Publicado

Mis preciosos con disponibilidad a partir de las 20,30 hrs .!!!!!

Ufffffff, muchísimas gracias por cada una de sus visitas !!!

Y todavía nos queda un mes para despedirnos como se debe .... Jo jo jo !!!!

Publicado

Mis preciosos ... NADA DISPONIBLE !!!!!!

Recuerda!!!

Mñn sábado disponible tooooodo el día ....

Publicado

Hasta mañana mis preciosos .... Me despido por el día de hoy ,

Nos vemos mñn tempranito ...

Que tengan un excelente fin de chicos !!!!!

Ahora a bailar un ratito ..... XD !!!!!

Publicado

Chicos , recuerden que estas últimas semanita que me quedan , estaré con la roxanita , para que venga a degustar filete de primer corte!!!!

Sólo contactate con nosotras y te aseguramos un momento INOLVIDABLE ...!!!!

Magatama y Mr , Pete .. AFIRMENSE !!!!!! XD

Publicado

Muy buenos días mis amores ....!!!!!

Que hoy sea un día de mucho éxito para cada uno de ustedes , espero que allán tenido una linda noche ,

La mía lo fue , y lo pase súper .....

Mis preciositos , hoy tengo horas disponibles hasta las 20,00 hrs , sólo llámame con anticipación y coordinamos un encuentro MARAVILLOSO .... " ASEGURADO" .... XD

Publicado

hola flo...espero que estes bien...el momento que pasamos juntos estuvo genial...cuídate...las fotos de buzios estaban espectaculares....ya sabes quien soy..saludos...nos vemos con tu amigui....

Hola mi precioso . El placer fue tooooodo mío , me caíste súper , aparte de guapo , simpático ... Muy buena mezcla !!!!!

Y recuerde , sólo estaré hasta el 27 de diciembre ... Anímate y nos juntamos con la roxy , me imagino que estará feliz de volver a verte y más si estamos los 3...... Uffffff lo pasaríamos malito , !!!!

Besitos y que rico que te allán gustado mis fotitos de buzios , y aprovecha cómprate un paquete turístico y sal a la vida , lejos , pero lejos lo mejor es viajar , conocer , disfrutar .. Conocer otras culturas , otros lugares ... Al final de cuentas las lks son súper bien invertidas , para lo que vas a vivir ... !!!!!!

Publicado

Mis amorcitos ya que se hablo tanto de mi viaje a Buzios ....

Acá compartiré un par de fotitos con ustedes , que pasan a diario por acá , y se interesan por mi tema!!!!

Publicado

Esta es una de las fotos que más me gusto ....

El muelle de los pescadores , uno caminaba por " rua das pedras" y estas era la vista .... Uffff de noche se veía precioso ... Esta costanera es muy famosa , hay esta la estatua de brigit bardot ... Gracias a ella y al haberse arrancado , aburrida de los paparazzis se fue a refugiar en este paradisíaco lugar ... Pero como en todos lados hay ojos puestos sobre una.... La pillaron y gracias a eso .... Buzios es uno de los lugares más famosos del mundo....

1869024600c2467eed492fa45130e548569c8f17

Publicado

Esta otra fotito , es de playa AZEDA.... Mis últimos días , después de haber tomado todos los tour de la zona, llegaba acá ,

Aún cierro mis ojitos y recuerdo esa aguas de mar turquesa , tibiecita.... Y ese sol tan característico de la zona !!!

18690281af32f3018e63b0cfb8795792c467fa99

Publicado

Y con esta cierro la galería de fotos de Brasil juajajjjaaj ...

Esta fotito es de un tur que me mande a "cabo frio" Nunca me olvidare cuando la guía turística , María era su nombre !!!

Nos dijo a los turistas que contratamos ese tour... Entre ellos argentinos , alemanes , españoles y por supuesto yo sacando pechó por mi hermoso país , Chile !!!

"Esta será la playa la playa más fea que verán por acá " !! Y uno se queda boca abierta de semejante paisaje tan precioso !!!

186903451c768cb9c6f1f507155f7592a85e5963

Publicado

Y seguimos con las casi 2.000 visitas DIARIAS a mi publicación !!!!!!

Muchas gracias por hacer De mi publicación LA MÁS EXITOSA DE LEK ..!!!!!

Por algo FLORENCIA ES LA REGALONA DE ESTE MAGNÍFICO FORO..!

Publicado

Esta frase es para mi fans número uno !!!!

Que entra acá y copia mis frases......

Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!!

Publicado

Que guapa, esata de miedo la Flo

Ta pa comersela besos todo el, rato

Gracias mi amorcito por sus comentarios ...

Besitos

Publicado

florencia

esta musa es una diosa en la cama .si le quedan semanas.terrible ,aprovechen colegas porqué este es muy buen dato.linda ,simpatica y muy buena onda ,pa que decir lo caliente que es y te hace sentir muy comodo en todo ,depa filete.atencion del 7 y tiene unos colales rojos con vestido rojo uuuuuuuu.

si no van no se quejen de lo perdido.

luego la tablita .

saludo a la flo y a la chochi

(nivel de empotamiento 99 %)

peligro

Mi querido rodytm .... Que quieres que te diga, desde que te conosco que haz sido alguien muy especial para mi , SIEMPRE

Has sido un caballero con migo ( como no sí tengo el 99%? )

Sabes que estoy muy agradecida de tenerte siempre cerquita mío ... De tus atenciones , de esas largas charlas que emos tenido , sobre nuestras vidas y experiencias , y sabes que cuentas conmigo para todo , tu querida Flo , siempre estará hay cuando me necesites ,

Ya que los amigos , NO son los que están , sólo CUANDO CALIENTA EL SOL...

Sino , los que están SIEMPRE PARA TI INCONDICIONALMENTE ...!

Sabes que estaremos siempre en contacto ...

Besote .... Y te estoy esperando .... Quiero comer algo rico.... Te lo dejo a elección ... Sabes perfectamente mis gustos !!!

Publicado

Última horita disponible a las 20,00 hrs .....

Muchísimas gracias por sus visitas , comentarios , saludos , mp, whatsapp ...!!!

Uffffff , gracias por todo , ante todo, por sus energías positivas ... Y buena vibra .. Hacia mi .. . De mi parte siempre tendrán lo mejor ..

Besote apretado ..

Publicado

Última horita agendada....

HASTA EL LUNES MIS REGALONES .....

Que sigan teniendo un fin de semana tranquilo y agradable .... Y para los que se andan portando mal .... Síganlo pasando así .... XD

La vida es una sola y hay que disfrutar cada momento , que ella nos presenta..!!

Pero con prudencia ante todo ...

Besitos ...

Publicado

muy bellas las postales de su viaje en especial la de la puesta de sol.

Si , se pasó para lindo..... Tengo que volver SI o SI.....

Que rico que te allán gustado , te dejo esta .... Creo te gustara ... Es el mismo lugar pero tipo 16,00 hrs ...

A mi me gusta mucho ... Me encanta como se ve el sol reflejado en el mar ....

Invitado Titin Love
Publicado

Esta frase es para mi fans número uno !!!!

Que entra acá y copia mis frases......

Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!!

Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad....

Publicado

Ajjaajjajaajjajajajaajjajaajjaajajjajajajaajjaajaj, titin love , sabía perfectamente que venías enviado de allá ,

Y a ti te digo , Sabes me das pena ,no es normal que gastes toooooooodo tu tiempo en estar PENDIENTE DE MI ..... Si MI ÉXITO TE MOLESTA , NO HAGAS CLICK ACÁ !!!!!!

No sirvió de nada que mandaras a tu perro sabueso , mi nidito esta protegido con las mejores energías que me entregan a diario toooodos mis queridos amigos de este magnífico foro y que me han echo una de las más exitosas de esta grandiosa página ...

Publicado

Por lo visto usted es nuevo y se presta pal gueveo

.la flor es una mina que siempre se supera asi misma .

ma recato con flo y tus comentariios.que la chica no esta sola.y nunca lo estara.

pdta. los cahuines estan de mas.aparte esta musa no necesita auspicioo para ser la mas exitosa

Y ni me hables de humildad con 3 cuentas cerradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...