Invitado che! Publicado 24 nov 2013, 02:16:22 Publicado 24 nov 2013, 02:16:22 Esta frase es para mi fans número uno !!!! Que entra acá y copia mis frases...... Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!! Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad.... Estimado, me parece que Florencia es una persona muy querida en el foro, es cosa de ver sus 25 paginas, el ser exitoso por lo general da a crecer mucha envidia en el mundo laboral, pero lo quw mas me sorpredne es la humildas que tiene esta chica con tanto exito, es un 7 en lo profesional es cosa de ver sus inmensos reportes buenos, y un veintenar de foreros que reinciden volviendo a ir con ella, no solo foreros si no quw personas anexas a el mismo. Me encantaria tener el exito de esta musa en lo laboral, y conservar la humildad, creo que ese es un punto fuerte de esta chica, y nk solo eso si no que su buena onda, para mi creo que ella es un 7 como persona tambien. Pero no me parece raro que genere tabta envidia, ya que el mundo laboral es muy desigual, algunos les toca ser poco o nada exitosos y a ella le a tocado ser LA MAS EXITOSA DE LEK aguante la tia flo!!!! Y espersr que siga crenciendo y no dudo de eso. Y estimado forero no critique en este espacio ya que el foro no esta hecho para eso. Sus criticas solo aumebtan el exito de esta gran musa Aguante la tia Flo.! Y aprovecho de agendar una horita :) jijiji
Florencia.- Publicado 24 nov 2013, 02:52:39 Publicado 24 nov 2013, 02:52:39 TITIN LOVE ... O no se como te llames , RECUERDA QUE NO PUEDES VOLVER A COMENTAR EN MI FORO.... TE LO ADVIRTIERON DE ARRIBA .... SINO TE CERRARÁN OTRA CUENTA MULA ..... Normales.
Florencia.- Publicado 24 nov 2013, 20:17:45 Publicado 24 nov 2013, 20:17:45 Esta frase es para mi fans número uno !!!! Que entra acá y copia mis frases...... Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!! Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad.... Estimado, me parece que Florencia es una persona muy querida en el foro, es cosa de ver sus 25 paginas, el ser exitoso por lo general da a crecer mucha envidia en el mundo laboral, pero lo quw mas me sorpredne es la humildas que tiene esta chica con tanto exito, es un 7 en lo profesional es cosa de ver sus inmensos reportes buenos, y un veintenar de foreros que reinciden volviendo a ir con ella, no solo foreros si no quw personas anexas a el mismo. Me encantaria tener el exito de esta musa en lo laboral, y conservar la humildad, creo que ese es un punto fuerte de esta chica, y nk solo eso si no que su buena onda, para mi creo que ella es un 7 como persona tambien. Pero no me parece raro que genere tabta envidia, ya que el mundo laboral es muy desigual, algunos les toca ser poco o nada exitosos y a ella le a tocado ser LA MAS EXITOSA DE LEK aguante la tia flo!!!! Y espersr que siga crenciendo y no dudo de eso. Y estimado forero no critique en este espacio ya que el foro no esta hecho para eso. Sus criticas solo aumebtan el exito de esta gran musa Aguante la tia Flo.! Y aprovecho de agendar una horita :) jijiji Exacto mi niño bonito...... LA ENVIDIA ABUNDA..... PERO ME LLEGO HACER PIPI DE TANTO REÍRME de esa persona ,, Más que reírme , a veces me llega a dar PENA.... Como ya es una mujer MAYOR ... Tooooda una MILF.. Y YO , todavía una jovencita disfrutando de las cosas lindas de la vida,y eso molesta muchooooo... Como dijeron por ahí , cualquiera va a Brasil , pero esto va más allá .. Es cumplir una tras otra tus propósitos .. Nada es imposible , sólo cuesta un poco más ... Y eso YO lo tengo claro .. No en vano ya me estoy retirando en un mes más a cumplir otro de mis objetivos No es culpa mía ser una mina EXITOSA EN TODO ÁMBITO , tanto profesional , como en lo personal ... No es culpa mia ser una de las chicas más visitas de este foro ... Se que eso molesta , pero cada una tiene lo que se merece , Lo más divertido de toooodo esto , es que sierras personas de jactan de miles de cosas y virtudes y no tienen ni un poco de eso en sus corazones ... Recuerda que no se muerde la mano que te dio de comer , ni tampoco hablar de la persona que te AYUDO , cuando no tenías que hacer !!!!!!! O me estoy equivocando ???? Déjate de hablar de mi ..... Se que soy sumamente importante para ti .... Pero tu para mi eres una más de todas las chicas que se publican acá y tu me das igual... Que envidia te podría tener yo a ti ? Tu físico no creo ? Humildad no creo que tengas E inteligencia menos ... No te encuentro inteligente en lo absoluto , serias más discreta con tus sabuesos !!!! Espero que acá termine esto .... No te doy más PUBLICIDAD GRATIS !!!!!! Normales.
Florencia.- Publicado 24 nov 2013, 21:36:44 Publicado 24 nov 2013, 21:36:44 Jajaaajajajaj se me había olvidado !!!! Insta .. Ya te RESERVE tu horita para el sábado .... Nos vemos mi pendejo rico ... XD Te espero con papitas ??? ... Ajaajjajaja Normales.
Magatama Publicado 24 nov 2013, 21:41:01 Publicado 24 nov 2013, 21:41:01 y la mia??? (ya que estamos XD) Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Magatama Publicado 24 nov 2013, 21:54:18 Publicado 24 nov 2013, 21:54:18 Off topic: que lata que existan personas que se meten en asuntos que no les competen lo considero una estupidez, mas aun si de primeras se hacen los lindos y andan pegando la puñalada por la espalda. Mi estimada, por mi parte me alegro de haberla conocido, por tener una gran calidad humana, y un gran corazon (te lo dije la ultima vez que te visite, y eso no cambia hasta el dia de hoy) siempre natural y sin necesidad de demostrarle nada a nadie ya que sus hechos hablan por si solos. Todo cae por su propio peso. Saludos y que tu semana sea tan luminosa y buena como siempre mi sol. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 01:10:19 Publicado 25 nov 2013, 01:10:19 Muy buenas noches mis preciosos ... Que tengan dulces sueños ..!!! Mñn llego tempranito al nidito... Recuerda que con mi amiguita Roxana te esperamos en un encuentro de miedo ... Imagínate lo que puedes llegar a vivir con estas 2 JOVENCITAS MEGA JUGADAS Y DISPUESTAS A ENTREGARTE UN MOMENTO INOLVIDABLE .... Sólo comunícate con nosotras .... Te estaremos esperando !!!!!! Normales.
Pepe cortisona Publicado 25 nov 2013, 09:48:09 Publicado 25 nov 2013, 09:48:09 Esta frase es para mi fans número uno !!!! Que entra acá y copia mis frases...... Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!! Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad.... Le sobra tiempo ke lo gasta preocupándose de la vida privada de las personas...si no va hacer algún aporte, mejor omita.Llegar al muro pa escribir vacíos mentales...es pa puro molestar a unas de las más visitadas y por derecho propio... Si no le parece, retirese, y vuelva a su nivel .... Lo mejor siempre ?
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 11:49:52 Publicado 25 nov 2013, 11:49:52 y la mia??? (ya que estamos XD) Mi bello , mándame un whatsapp con el día que pasaras a vernos mi amor ... Así ya queda cerrado el pacto , y sólo queda esperar tan soñado momento !! Con la roxy estamos ansiosas de que llegue ese día, Normales.
Magatama Publicado 25 nov 2013, 11:55:31 Publicado 25 nov 2013, 11:55:31 y la mia??? (ya que estamos XD) Mi bello , mándame un whatsapp con el día que pasaras a vernos mi amor ... Así ya queda cerrado el pacto , y sólo queda esperar tan soñado momento !! Con la roxy estamos ansiosas de que llegue ese día, nice a la noche te envio el whatsapp con el dia y la hora ;) besotes regalona ;) yo tambien quiero conocer a Roxy :D Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Sbavil Publicado 25 nov 2013, 11:59:45 Publicado 25 nov 2013, 11:59:45 Buenos dis bella mujer, espero te encuentres muy bien, Saludos
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 12:06:22 Publicado 25 nov 2013, 12:06:22 Off topic: que lata que existan personas que se meten en asuntos que no les competen lo considero una estupidez, mas aun si de primeras se hacen los lindos y andan pegando la puñalada por la espalda. Mi estimada, por mi parte me alegro de haberla conocido, por tener una gran calidad humana, y un gran corazon (te lo dije la ultima vez que te visite, y eso no cambia hasta el dia de hoy) siempre natural y sin necesidad de demostrarle nada a nadie ya que sus hechos hablan por si solos. Todo cae por su propio peso. Saludos y que tu semana sea tan luminosa y buena como siempre mi sol. Exacto mi amor , gente como esta , se deja manipular fácilmente , por personajes que se jactan de ser grandes personal ,y no son tal.... Recuerda que .. Hay lobos con pieles de oveja , y personajes que se esconden atrás de una pantalla para entrar acá y dejar su veneno !! A lo cual YO no temo ..... Al contrario , LE DOY LAS INFINITAS GRACIAS A TITIN LOVE POR MOSTRAR SUS VERDADERAS INTENCIONES Y DEJAR A LA LUZ A ESA PERSONA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES ESTAR PENDIENTE DE MI ESPACIO (Pobresita la milf ) Como tu dices mi bello magatama ... Todos tienen lo que se merecen ... En este caso muchos comen filete y otros como titin comen charqui ... Jajaaajajajaj XD Yo seguiré adelante tal cual , como siempre me eh destacado en este maravilloso foro , siendo única y dedicándome a ser la mejor En todo ámbito ...!!! Quiero darle las gracias a todos ustedes , por el GRANDIOSO apoyo en este tema , Y seguiré el consejo de mi ESTIMADO OVEJA .... No me llenare de mala onda, por culpa de estos 2 personajes que al parecer son tal para cual .... A dar vuelta la página y seguir siendo UNA DE la más EXITOSA DE ESTE PORTAL ...aunque te duela !!!!! Titin y ahora como vas a comentar, Si todas las cuentas te las cerrarán ????? Te metiste con la equivocada ...... Jo jo jo jo..... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 12:11:46 Publicado 25 nov 2013, 12:11:46 y la mia??? (ya que estamos XD) Mi bello , mándame un whatsapp con el día que pasaras a vernos mi amor ... Así ya queda cerrado el pacto , y sólo queda esperar tan soñado momento !! Con la roxy estamos ansiosas de que llegue ese día, nice a la noche te envio el whatsapp con el dia y la hora ;) besotes regalona ;) yo tambien quiero conocer a Roxy :D Oka.... No me dormiré sin haber leído ese whatsapp .... JIJIJIJI !!!! Te estaremos esperando con algo heladito!!!! Creemos que la temperatura subirá más de la cuenta !!! Besitos mi bello...... Que esta semana que comienza , sea maravillosa para ti ..!!!! Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 12:13:04 Publicado 25 nov 2013, 12:13:04 Buenos dis bella mujer, espero te encuentres muy bien, Saludos Buenos días cosita, muchas gracias por los buenos deseos .... Espero que para ti también .... Y que esta semana sea muy buena para ti.... ;) Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 12:18:24 Publicado 25 nov 2013, 12:18:24 Esta frase es para mi fans número uno !!!! Que entra acá y copia mis frases...... Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!! Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad....Le sobra tiempo ke lo gasta preocupándose de la vida privada de las personas...si no va hacer algún aporte, mejor omita.Llegar al muro pa escribir vacíos mentales...es pa puro molestar a unas de las más visitadas y por derecho propio... Si no le parece, retirese, y vuelva a su nivel .... Mi amor .... Muchísimas gracias por tu apoyo .. Ayer conversamos mucho del tema y no quiero seguir dándole propaganda a estos personajes .... Recuerda ....PERROS QUE LADRAN NO MUERDEN .... Besito mi golozo Pepe ... Ayer no me comentaste el día y hora de nuestro próx. Encuentro... Bueno , lo coordinamos por whatsapp ... Musckkkkkksssss.... Normales.
Pepe cortisona Publicado 25 nov 2013, 14:16:16 Publicado 25 nov 2013, 14:16:16 Esta frase es para mi fans número uno !!!! Que entra acá y copia mis frases...... Sigue hablando , sigue criticando , que la PRINCESA sigue AVANZANDO ...!!!!! Jajajajaja lucha de egos,cada una tiene lo suyo,pero sabes que marca la diferencia,la humildad.... Le sobra tiempo ke lo gasta preocupándose de la vida privada de las personas...si no va hacer algún aporte, mejor omita.Llegar al muro pa escribir vacíos mentales...es pa puro molestar a unas de las más visitadas y por derecho propio... Si no le parece, retirese, y vuelva a su nivel .... Mi amor .... Muchísimas gracias por tu apoyo .. Ayer conversamos mucho del tema y no quiero seguir dándole propaganda a estos personajes .... Recuerda ....PERROS QUE LADRAN NO MUERDEN .... Besito mi golozo Pepe ... Ayer no me comentaste el día y hora de nuestro próx. Encuentro... Bueno , lo coordinamos por whatsapp ... Musckkkkkksssss.... EX COLEGA ; Además, no se a ke te refieres con humildad, si acá se discute con hechos y eso conlleva a valorar a un más a esta musa, una de las ke mejor y más jugada hace su labor, es natural y muy piola y no hace alagos de cualquier tontera, menciona hechos claros y vividos... Cada Kien es independiente de opinar del tema ke estime en este perfil, el más reconocido de la K, todo es real ...ya ke la autenticidad y profesionalismo se destaca con creces. me sorprende tu envidia por ke se nota ke tu opinion es básica.. Dedike su tiempo a mejorar y pensar 3 veces mínimo lo ke opina ya ke no tiene fundamentos... FLORENCIA, LE PIDO DISCULPAS A NOMBRE DE LOS CABALLEROS Y COLEGAS KE SABEMOS TRATAR A LA SEÑORITAS COMO TU, Y Con respecto a la próxima visita ...favor agendame para hoy a las 22 hrs....ya ke falta mucho para el 1ero de diciembre.... Lo mejor siempre ?
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 15:15:10 Publicado 25 nov 2013, 15:15:10 Primero que nada... Espero que tengan un excelente inicio de semana ... Yo acabo de llegar a mi nidito, full pilas y recargada de buenas energía y con ganas de sonreírle a esta vida que me ha dado demasiadas cosas lindas ..... Ya se agendo la primera horita , estaré disponible a partir de las 14,00 hrs .... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 16:28:58 Publicado 25 nov 2013, 16:28:58 Mi querido Pepe , no tengo nada que disculparle , tanto usted , como A todos los que me visitan, SIENDO FOREROS O PERSONAS DE BAJO PERFIL QUE PREFIEREN EL ANONIMATO.. COMO SIEMPRE RECALCO , USTEDES SIEMPRE SE HAN PORTADO COMO UNOS VERDADEROS CABALLEROS CON MI PERSONA ,, ESTE PERSONAJE NO FORMA PARTE DE ESTE , MI ESPACIO... ASÍ QUÉ YA NO LE DEMOS MÁS PANTALLA Y VAMOS A LO QUE NOS CONVOCA, QUE ES DISFRUTAR , Y DISTRAERSE UN RATO DEL DIARIO VIVIR .. YO ME DEDICARE A COMPARTIR Y DISFRUTAR CON USTEDES, MIS AMIGOS, ESTAS ÚLTIMAS SEMANITAS QUE ME QUEDAN , Y SEGUIRÉ TAL CUAL , COMO HASTA AHORA , PERO MUCHO MÁS ATENTA... PEPITO ME PARECE PERFECTO A LAS 22 .... SIEMPRE ES UN PLACER TENERTE POR ACÁ .... BESITOS !!! Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 16:53:40 Publicado 25 nov 2013, 16:53:40 Disponible .... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 17:39:29 Publicado 25 nov 2013, 17:39:29 Con disponibilidad después de las 16,00 .... Puedes seguir agendando tus horitas atraves de whatsapp, texto o llamados ... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 17:40:13 Publicado 25 nov 2013, 17:40:13 Fotito 100 % Real ..... Uppsss.... Cada día florencia esta MÁS GUAPA..!!!!! Normales.
Roxanita Publicado 25 nov 2013, 18:39:51 Publicado 25 nov 2013, 18:39:51 uffff media teleserie ajajaja amiga! siempre existen envidiosas, copionas, (que falta que peguen el link de tus reportes en sus temas ajajaja) mal agradecidas, etc. tu dale pa delante no hables mas del tema y deja de hacerle publicidad gratis, enfocate en lo que se viene ahora y mucha suerte en todo te quiero muchito y por eso te lo digo, eres una muy buena persona. un besito y paso el dato que hacemos los mejores duales aajajajajajajajajajajjajaja R O X Y Normales. Despedidas de soltero.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 18:40:13 Publicado 25 nov 2013, 18:40:13 Con horas disponibles a partir de las 17,30 y hasta las 21,00 hrs !!!! Normales.
Magatama Publicado 25 nov 2013, 19:07:41 Publicado 25 nov 2013, 19:07:41 Flo te mande un mp confirmando fecha y hora para el dual ;) Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 20:16:40 Publicado 25 nov 2013, 20:16:40 Mis amores , con disponibilidad a partir de las 19,30 hrs ..... Muchas gracias por sus visitas , en especial a ti, que viajaste desde punta arenas directo a mi nidito.... Muchas gracias por el regalito , me encanto ...' Te dejo invitado a un dual de miedo junto a mi súper amiguis roxanita .... Si te tengo lo que te conté !!! Uffffff , imagínate vivirlo ..... Besote y bien viaje ... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 20:41:22 Publicado 25 nov 2013, 20:41:22 Única horita disponible 21,00 hrs !!!!!!! Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 20:49:04 Publicado 25 nov 2013, 20:49:04 Inbox Inbox contestado ;) Besitos emi125cl.... Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 20:51:04 Publicado 25 nov 2013, 20:51:04 Flo te mande un mp confirmando fecha y hora para el dual ;) Mp contestado .... Ahora a sólo esperar el momento ... Besote apretado magatama !! Normales.
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 20:56:32 Publicado 25 nov 2013, 20:56:32 uffff media teleserie ajajaja amiga! siempre existen envidiosas, copionas, (que falta que peguen el link de tus reportes en sus temas ajajaja) mal agradecidas, etc. tu dale pa delante no hables mas del tema y deja de hacerle publicidad gratis, enfocate en lo que se viene ahora y mucha suerte en todo te quiero muchito y por eso te lo digo, eres una muy buena persona. un besito y paso el dato que hacemos los mejores duales aajajajajajajajajajajjajaja Gracias amiga , tu sabes que igual Tkm ... Eres una de las pocas minas derechas que conosco ... Y estoy muy feliz de ser tu amiga !! Eres una excelente persona ... Y en eso estoy , enfocadisima en lo que se me viene , esta semana se nos viene movida , Se vienen unos DUALES DEL TERROR .... Besote y estamos en contacto... Aps esta buenísima tu foto de whatsapp sales muy linda.... Normales.
Pepe cortisona Publicado 25 nov 2013, 21:46:38 Publicado 25 nov 2013, 21:46:38 Las desafío a otro dual, pa verlas exquisitas como me gustan.....recuerden ke soy duro de bajar !! Lo mejor siempre ?
Florencia.- Publicado 25 nov 2013, 23:49:08 Publicado 25 nov 2013, 23:49:08 Mis amores nada disponible , viene a verme mi exquisito GOZ , uffff ... A quemar un par de calorías ... Jajaja XD !!! Nos vemos mis preciosos mñn tempranito ... Normales.
Florencia.- Publicado 26 nov 2013, 01:11:34 Publicado 26 nov 2013, 01:11:34 Muy buenas noches mis preciosos , mñn tiembla Santiago ...!! Que con roxy estaremos haciendo de NUESTRAS TRAVESURAS junto a rokamadur y su amigo ..!!!!! Normales.
Invitado buulloaw Publicado 26 nov 2013, 01:50:28 Publicado 26 nov 2013, 01:50:28 oiga flo hasta cuando va a trabajar? lo q pasa es q soy de la V region y siempre he querido conocerla.... y ahora estoy terminando el semestre :/ besos
Pepe cortisona Publicado 26 nov 2013, 03:22:37 Publicado 26 nov 2013, 03:22:37 mi pasión fue más y mi visita recien ejecutada, esperándome en sus takitos, con su aroma dulce y arregladita, su pelito y bokita gustan de conocer... Buenas noches y dormiré relajadito....ahora en viaje a casa. Lo mejor siempre ?