Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos tengo horas disponibles después de las 18,00

Vino un amigo muy especial y se quedará 3 horitas conmigo ...

Besitos y nos vemos más ratito...

Publicado

Uffffff que amigo mas especial.....aproveche no mas Flopy....un beso especial para Ud.

Saludos.

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Uffffff que amigo mas especial.....aproveche no mas Flopy....un beso especial para Ud.

Saludos.

Pistacho.

Gracias pista... Igual para ti.... Y muchas gracias por su nuevo reporte en la sección correspondiente ...!!

Besito apretado y rico para usted

Publicado

Mis amores.... Le tengo que comunicar que SÓLO ESTARÉ HASTA EL PRÓXIMO MES CON USTEDES ...ósea hasta diciembre , después me tomare un tiempo de receso !!! Y no se en cuanto este por estos lados ,

Desde ya .. Darle las infinitas gracias por todo , por darse el tiempito de dejar sus saluditos , mensajes , comentarios acá en mi muro, y todooos los reportes en scort internet .. Y muy Agradecida de sus buenas vibras hacia mi persona de parte de todos mis lindos amigos de este MAGNÍFICO FORO ....!!!!

Les dejo un besote bien apretado y nos estamos viendo ....

PD ..... Los extrañare ;) ....... Pero volveré !!!!!

Flo, te deseo lo mejor en tu receso, que descanses y disfrutes de los tuyos, Se que se vienen cosas importantes para ti al mediano plazo y sólo desearte éxito!

Aunque igual te veré en diciembre para celebrar mi cumple jojo... recuérdelo.

Te envío un beso y le regalo una frase dicha por la gran Gabriela Mistral: "Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro"

gracias por los buenos deseos Mr , Pete ... Se agradece enormemente ... Y por supuesto que nos vemos prontito... Tu y ese día tan especial fueron el motivo por no retirarme antes , tenemos un compromiso y lo respetare .... Aparte creo que lo pasaremos malito junto a la roxy ... Mi súper friend !!!

Besito y me encanto la frase ....

Publicado

Uff para estar 3 horas hay que ir con muletas, y tener mucho aguante jajaajaj aguante tia flo!.

La tia no se va, no se va, no se va, la tia no se va (8) ajajaaja

Esperemos que todo salga bien y sea para mejor y me imagino que si ufff jajajajaj xDD

Publicado

Uff para estar 3 horas hay que ir con muletas, y tener mucho aguante jajaajaj aguante tia flo!.

La tia no se va, no se va, no se va, la tia no se va (8) ajajaaja

Esperemos que todo salga bien y sea para mejor y me imagino que si ufff jajajajaj xDD

Jajaaajajajaj ... Un poquito ...

Y tengo que irme ... Aunque me extrañes , pero volveré y te llevarás una gran sorpresa !!!

Besos cabro chico , muchas gracias por tus deseos ..!

Publicado

Querido Jere ... Fue un placer tenerlo en el nidito.... Muchas gracias por su visita !!! Lo pase de pelos !!

Espero que tu panorama este filete ,

Kisses !!!

Publicado

Chicos ... Nada disponible ... Muchísimas gracias por sus visitas,,

hoy a sido un día espectacular en su compañía !!!

Mañana estaré disponible desde las 10,00 am y todo el día ....

Publicado

Anoche mientras todos gritaban gooollll de Chile yo estába haciendo el amor a esta flakita ricaaa, lo antes posible dejare mi reporte...

Lo mejor siempre ?

Publicado

Buenísimos días chicossss...!!!!!!!

Hay un día maravilloso afuera .... Que rico el solcito .. El aire , todo... En lo simple de la vida , esta la belleza .....

Yo estoy inmensamente feliz por todas las cosas buenas que me están pasando , puedo declararme, como una AFORTUNADA de la VIDA.... Muchas gracias por siempre ser tan lindo y positivos conmigo eso se contagia ... Tu igual contagiate de alegría , positivismo , buenos deseos .... Ante todo ríete ... Todo tiene solución y NADA es imposible , SÓLO cuesta un poco más ....

Besitos .... Y que hoy el sol brille para todos ustedes.....

Publicado

Mis amores.... Le tengo que comunicar que SÓLO ESTARÉ HASTA EL PRÓXIMO MES CON USTEDES ...ósea hasta diciembre , después me tomare un tiempo de receso !!! Y no se en cuanto este por estos lados ,

Desde ya .. Darle las infinitas gracias por todo , por darse el tiempito de dejar sus saluditos , mensajes , comentarios acá en mi muro, y todooos los reportes en scort internet .. Y muy Agradecida de sus buenas vibras hacia mi persona de parte de todos mis lindos amigos de este MAGNÍFICO FORO ....!!!!

Flo, te deseo lo mejor en tu receso, que descanses y disfrutes de los tuyos, Se que se vienen cosas importantes para ti al mediano plazo y sólo desearte éxito!

Te envío un beso y le regalo una frase dicha por la gran Gabriela Mistral: "Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro"

gracias por los buenos deseos Mr , Pete ... Se agradece enormemente ... Y por supuesto que nos vemos prontito... Tu y ese día tan especial fueron el motivo por no retirarme antes , tenemos un compromiso y lo respetare .... Aparte creo que lo pasaremos malito junto a la roxy ... Mi súper friend !!!

No es nada Flo, agradezco enormemente respetar el acuerdo que se pactó aquel día... Lo único que tengo claro es que ante dos bellezas como uds. lo pasaré MA Li TO (como dices tu) jojaojaoa...

Llegando los primeros días de diciembre comienzo a contactarme contigo para coordinar.

Un beso y que tengas un lindo día.

Publicado

Mis amores , primera horita agendada ...

Disponible a partir de las 12,00

Pero puedes seguir agendando atraves de whatsapp o texto ... Si no puedes llamarme ....

Publicado

No es nada Flo, agradezco enormemente respetar el acuerdo que se pactó aquel día... Lo único que tengo claro es que ante dos bellezas como uds. lo pasaré MA Li TO (como dices tu) jojaojaoa...

Llegando los primeros días de diciembre comienzo a contactarme contigo para coordinar.

Un beso y que tengas un lindo día.

Oka mi amorcito ... Estaré esperando ansiosa tu llamado , para yo comunicarme con la roxy y programar ese encuentro ....

Igual para ti ... Que tu día sea extraordinario ..

Publicado

Mi querido MERME ..... Fue un gustazo tenerlo en el nidito ... Espero se anime al trío del terror junto a la roxy ....

Recuerda que puedes degustar de nosotras juntitas hasta la última semana de diciembre ...!

Y piensa lo otro , sería genial ....

Besote ..!!

Publicado

Con horitas disponibles desde las 17,00 hrs !!!!!

Muchas gracias mis amores !!!

Florencia eres una mujer preciosa alguna hora en la mañana. Saludos.

Publicado

Con horitas disponibles desde las 17,00 hrs !!!!!

Muchas gracias mis amores !!!

Florencia eres una mujer preciosa alguna hora en la mañana. Saludos.

Hola cosita, muchas gracias por tu lindo comentario , y te parece si me llamas o me mandas un texto o whatsapp ??

Yo llego regularmente a las 10,30 al nidito ....

Besitos ..

Publicado

Mis amores última horita disponible de hoy .....

A las 22,00.....

Antes tooooodo agendado ..!!

Muchas gracias

Publicado

Ohhh mi linda Flo del Flow, quiero mi regalo adelantado de navidad la prox semana con ud y su amiguita Roxy.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

y vacie la bandeja que la tiene llena para variar (esta tropa de califas no la sueltan jajajaja)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

ATENCIÓN CHILENOS DE CORAZÓN !!

Ce ache iiii

Dejo reporte de mi visita, partido preparatorio para el mundial 2014, lean y entenderán el porke !!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-3

Saludos colegas

Lo mejor siempre ?

Publicado

Nada disponible mis amores , muchísimas gracias por sus visitas al nidito !!!!

Mañana viernes de tempranito para ustedes ....

Recuerda que puedes agendar tu horita con anticipación. ....

Publicado

Ohhh mi linda Flo del Flow, quiero mi regalo adelantado de navidad la prox semana con ud y su amiguita Roxy.

Hola preciosito , me parece perfecto , con la roxy estaremos felices de ser tu regalito anticipado !!!!

Besitos y que tenga un lindo fin de ......

Publicado

y vacie la bandeja que la tiene llena para variar (esta tropa de califas no la sueltan jajajaja)

Jajajajajajajja, oka , no me rete XD ..... Ahorita la vacío

Publicado

ATENCIÓN CHILENOS DE CORAZÓN !!

Ce ache iiii

Dejo reporte de mi visita, partido preparatorio para el mundial 2014, lean y entenderán el porke !!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-3

Saludos colegas

Pepito, muchísimas gracias por tu nuevo reporte en scort internet ,,, no se te va ni una...!!!!!!

Besote mi querido amigo ,

Estamos en contacto ..!!!!

Publicado

Don Pepe reporta hasta las moscas que andan en el depa jajajaja

Publicado

Ajjajaajjajajasjsjjsjaja....... Como te digo , a mi amigazo no se le escapa ni una !!!!!

Publicado

mi niña le mande un whatsapp anoche con los detalles de la prox semana. no se si te llego (el mp de LEK se anduvo tirando a huelga y no me dejo mandar nada)

Nos estamos viendo, mi regalito soñado ;)

que tengas buen dia Flo

Publicado

Ajjajaajjajajasjsjjsjaja....... Como te digo , a mi amigazo no se le escapa ni una !!!!!

jajaja y no es chiste

Publicado

Excelente viernes mis amores ...!!!!!!!

Que hoy sea un día de mucha fortuna , para ustedes mis regalones ..... A disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece ....

Ahí que arrepentirse de no haber echo algo que pudiste hacer, no de lo que hiciste .... Todo pasa por algo , la vida tiene muchos caminos , sólo hay que saber mirar con atención y elegir el camino correcto ...!!!!

Muchísimas gracias a todos los chicos que prefirieron mi compañía en estos cortitos meses que estuve por acá ....

Gracias ha eso, ya el mes que viene podré dar otro gran paso en mi vida .....( estoy súper triste ... Jajajasja xD)

Se agradece mucho, el excelente trato hacia mi persona....

Besitos y a sonreír que afuera hay un día precioso para disfrutar ...!!!!

Publicado

mi niña le mande un whatsapp anoche con los detalles de la prox semana. no se si te llego (el mp de LEK se anduvo tirando a huelga y no me dejo mandar nada)

Nos estamos viendo, mi regalito soñado ;)

que tengas buen dia Flo

Oka amorcito, lo vi , sólo que era muy tarde para responderte... Yo ya lo tengo conversado con mi súper amiguis ... Es sólo que me digas que día y hora de la semanita que viene y estaríamos listocos...!!!

Besote apretado y excelente finde magatama bello....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...