Saltar al contenido
TELO

Masajes Honey

Mensajes recomendados

Invitado Honey Masajes
Publicado

Y las fotos cuando

Amur, el lunes estarán listas las fotitos para que nos pueda ver mejor y para que prontito nos venga a visitar, le aseguro que no se arrepentirá ...Honey

Invitado Honey Masajes
Publicado

Que lindo lo escribió de nuestra señorita Danae!! muchas gracias Pancho de Viña, y esperamos su regreso!

Honey...

Publicado

después d vivir una muy mala experiencia en otro centro, tengo la impresión de que aquí las señoritas atienden muy bien por los comentarios que e visto, durante esta semana agendare con uds, muy lindas la señoritas, saludos

Invitado Honey Masajes
Publicado

después d vivir una muy mala experiencia en otro centro, tengo la impresión de que aquí las señoritas atienden muy bien por los comentarios que e visto, durante esta semana agendare con uds, muy lindas la señoritas, saludos

. Mi querido Hvdani, esta cordialmente invitado a conocer a nuestras niñas, más regaloneado no podrá estar :) y recuerde, será una experiencia sin igual. Honey...
Publicado

muchas gracias por la cordial invitación las estare llamando, con muchas ganas de conocerlas

Publicado

me llama la atención danae, debe ser hermosa

Invitado Honey Masajes
Publicado

BUENOS DIAS A MIS ESTOKADORES!

Comenzando la semanita con las mas atentas y hermosas chicas, que los dejarán en una nube por el resto del dia, vengan a conocernos y disfrutar de nuestras armónicas y bellas habitaciones que están adaptadas para sus necesidades.

Hoy atienden Isidora y Danae, las dos chicas muy guapas y atrevidas, y prontito subiremos las nuevas fotitos de las chicas para que deleiten sus ojitos mientras nos vienen a conocer.

Valor Promoción EstoKadores: $20.000
Valor Referencial: $25.000

NO SE LAS PUEDEN PERDER!! LOS ESPERAMOS, HONEY...

Publicado

Tengo una dudita isidora trabajo en algun lado antes o no????,por qie si es la que estubo en los huerfanos tomo horita altirante

Invitado Honey Masajes
Publicado

Mi querido Toleles, lamento decirle que mi Isi no es la que busca, pero puede venir a conocerla cuando quiera, es una chica muy guapa jugada amable, no se va arrepentir...Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Hola a todos los chicos de la K!

Les escribo para contarles que desde mañana miércoles los estaremos esperando con una sorpresita bastante exquisita, para que el relajo y placer sean lo máximo!

Y recuerden, aquí ustedes son los reyes de nuestro templo, en el cual tendrán todo lo que buscan y necesitan...chicas guapas, buena atención, limpieza, amor y mucha discresión...

Vengan a visitarnos! Están atendiendo Isidora (desde las 10:30) y Danae (desde las 14:00)

Valor: $ 25.000
Valor EstoKadores: $ 20.000

Los estaremos esperando para regalonearlos y acariciarlos enteritos...

Honey...

Invitado el piedra de curanto
Publicado

una pista de esa sorpresita

Invitado Honey Masajes
Publicado

Mi querido El piedra de Curanto...Será algo exquisito para degustar, aparte de la mejor atención que podrá encontrar, ya tu sabes jijijijiji Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

queridos amores…

les comunico que ya no quedan mas horitas pero los invito a que mañana vengan a conocernos para que pasen un ratito muy pero muy relajante y con un placer maximo ... no lo duden jijijiji pueden comenzar a pedir sus horitas a las 10 de la mañana

Y recuerden, aquí ustedes son los reyes de nuestro templo, en el cual tendrán todo lo que buscan y necesitan...chicas guapas, buena atención, limpieza, amor y mucha discresión...

Vengan a visitarnos!
Valor: $ 25.000
Valor EstoKadores: $ 20.000

Los estaremos esperando para regalonearlos y acariciarlos enteritos...

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Hola

Bienvenidas,pronto iré a visitarlas me trae buenos recuerdos ese secto

Buenos dìas amor, venga cuando quiera a conocer nuestro templo y a nuestras niñas, te sentiràs muy còmodo, a gusto, y claro, con una chica bella, simpàtica y sùper jugada...te estaremos esperando!

Invitado Honey Masajes
Publicado

Y no lo olviden! para los amantes de los buenos tragos hoy tenemos uno que podràn degustar y disfrutar junto a su niña preferida. Solo para estokadores...

Masaje Tailandès para ellos : $25.000 (valor normal) $20.000 (EstoKadores)*

Masaje Tailandès a cuatro manitas: $40.000 (valor normal) $35.000 (EstoKadores)*

Masaje Tailandès Caramel : $25.000 (valor normal) $20.000 (Solo para EstoKadoras)*

No se arrepentiràn! Vengan a visitarnos chicos que hoy se llevaran una muy grata sorpresa!

Metro Salvador

Contacto: 51293738

Honey_masajes@hotmail.com

Honey...

Invitado mister.satan
Publicado

Estimadísima,

cuál es la última hora de Danae hoy?

Invitado Honey Masajes
Publicado

Estimadísima,

cuál es la última hora de Danae hoy?

Querido Mr Satan, Danae toma su ùltima horita hoy a las 20:00 Hrs...

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Querido Adicto, el masaje Tailandés es el masaje sentitivo para ellos y el Masaje Caramel es exclusivo para ellas, así que cuando quiera puede invitar a alguna chica para que venga a probar de nuestras manitos...

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

te agende y voy en camino tu telefono llava ocupadp hace 1hora. te envie sms confirmando.

Mi querido Koala2010, disculpe los inconvenientes con el teléfono, pero había estado un tanto colapsado, pero su horita era única y solo para usted, no la ibamos a reemplazar...Espero que esté muy conforme y satisfecho con la atención que le brindo nuestra chica y que muy pronto lo volvamos a ver en nuestro templo, besitos amor que tenga una excelente semana!

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

una consulta cual es la diferencia entre los masajes tailandese para ellos y caramel? tengo ganas de ir a conocerlas pero me quedo esa duda

Querido Adicto, el masaje Tailandés es el masaje sentitivo para ellos y el Masaje Caramel es exclusivo para ellas, así que cuando quiera puede invitar a alguna chica para que venga a probar de nuestras manitos...

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

A mis guapos y tiernos EstoKadores...

Muchas gracias por sus visitas y por las buenas energías que nos han traído! creo que por ello nos está llendo tan bien jijijijiji, se agradece demasiado, y estamos muy contentas de sentir su apoyo y a la vez sus comentarios e ideas, ya que con sus experiencias en otros lugares (ya sean malas o buenas) mejoraremos cada día mas, y así brindarles el mejor servicio que tanto esperan, sin nada más que decir me despido esperando verlos prontito para que conoscan nuestro templo! muy buenas noches!!

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Y las fotos cuando?

Hola amur, le escribía para contarle que hemos tenido unos problemitas de coordinación para con las fotos, y muy poquito tiempo la verdad, pero ya prontito, antes de lo esperado estarán publicadas aquí para que todos nos puedan conocer mejor :), un besito bien rico a ti y a todos los chicos que visitan nuestro espacio, Muuuuuuuacks!

Publicado

Hola Honey:

Tuve el placer de conocer a Danae hace un par de meses y quede picado. Ahora en este excelente centro tengo la oportunidad de reencontrarme con ella. Porfa reservame la hora de las 6:30 pm de mañana con Danae.

Besos.

Elijah.

Invitado Honey Masajes
Publicado

Hola Honey:

Tuve el placer de conocer a Danae hace un par de meses y quede picado. Ahora en este excelente centro tengo la oportunidad de reencontrarme con ella. Porfa reservame la hora de las 6:30 pm de mañana con Danae.

Besos.

Elijah.

Buenos días don Elijah Baley, su horita ya está reservada :) ahora solo necesitamos su confirmación a nuestro teléfono 51293738 si e posible a las 17:00 hrs, si aparece ocupado, no dude en hacerlo mediante Sms, y asi haremos efectiva su horita! un besito,

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Koala 2010, está mas que invitado para cuando quiera volver! aquí vamos más que regalaonearlos hacerlos sentir especiales (ya lo son para nosotras)

Muchas gracias por decir tantas cosas bonitas de mi niña y recomendarnos!, y queria recordarles que ya desde la próxima semanita estará habilitada la segunda habitación!! gracias a todos por las buenas energías!!

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Muy buenos días chiKos!

Les cuento que hoy jueves 5 de Septiembre estaremos atendiendo con Isidora y Danae todo el día, así que comienzen a pedir sus horitas al 51293738 para que conozcan y sean los reyes de nuestro templo!

Masaje Tailandés para ellos: : $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje a cuatro manitas : $40.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Caramel : $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadorAs)*

Metro Salvador

Los esperamos...Honey...

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Tienen que habilitar prontamente la segunda pieza, ya que es imposible agendar una horita

Publicado

Estimados.

Como pueden ver reserve una hora a las 11:00 am y me dijeron que si. Que llamará alas 17:00 a confirmar y cuando llame a confirmar, a las 17:10 porque no me contestaban (estaba llamando desde las 17:00), me dijeron que la hora estaba tomada. No lo puedo creer, que falta de seriedad. Lástima que hagan esto.

Saludos,

Francisco.

Hola Honey:

Besos.

Elijah.

Buenos días don Elijah Baley, su horita ya está reservada :) ahora solo necesitamos su confirmación a nuestro teléfono 51293738 si e posible a las 17:00 hrs, si aparece ocupado, no dude en hacerlo mediante Sms, y asi haremos efectiva su horita! un besito,

Honey...

Publicado

Estimados.

Como pueden ver reserve una hora a las 11:00 am y me dijeron que si. Que llamará alas 17:00 a confirmar y cuando llame a confirmar, a las 17:10 porque no me contestaban (estaba llamando desde las 17:00), me dijeron que la hora estaba tomada. No lo puedo creer, que falta de seriedad. Lástima que hagan esto.

Saludos,

Francisco.

Invitado MaestroMP
Publicado

Linda Honey,

Soy un novato en esto de los masajes, pero leyendo los comentarios uds al parecer el mejor centro. Asique me podria reservar una hora para mañana a las 12:00pm, ahora para ser primera vez kiero ser golozo, asique si esta la disponivilidad seria el dual :)

Invitado Honey Masajes
Publicado

Estimado Elijah, mil disculpas por lo acontecido, pero hubo un inconveniente que no esperábamos, y tropezamos con la coordinación :( lo siento, de verdad. Espero podamos conversar y de antemano agracdezco su comprensión, Honey...

Besos.

Invitado Honey Masajes
Publicado

Linda Honey,

Soy un novato en esto de los masajes, pero leyendo los comentarios uds al parecer el mejor centro. Asique me podria reservar una hora para mañana a las 12:00pm, ahora para ser primera vez kiero ser golozo, asique si esta la disponivilidad seria el dual :)

Lindo PotroUsa :), si existe la posibilidad de dual pero a las 12:30 así que aquí la dejaremos agendada, solo necesito que me confirme mañana a las 10:00 Am que vendrá, Lo esperamos con un rico postre...

Honey...

Invitado Honey Masajes
Publicado

Mis queridos Estokadores, les escribo para pedir disculpas por el problemita de la hora que tuvimos con don Elijah Baley, y decirles que esto no volverá a ocurrir! Espero que con toda confianza nos sigan contactando, y desde aquí les mandamos un graaan besito!!

Honey...

Invitado MaestroMP
Publicado

Linda Honey,

Lindo PotroUsa :), si existe la posibilidad de dual pero a las 12:30 así que aquí la dejaremos agendada, solo necesito que me confirme mañana a las 10:00 Am que vendrá, Lo esperamos con un rico postre...

Honey...

Linda Honey, con quien tendre el placer de tener mi promera experiencia, cuentele a las musas que soy novato y me traten muy bien :)

Invitado MaestroMP
Publicado

Estimados Estokeros,

Esta sera mi primera experiencia, espero haber elejido bien y luego de esto les hare el respectivo informe..... Donde estaciono?? Algun consejo?

Invitado Honey Masajes
Publicado

Estimados Estokeros,

Esta sera mi primera experiencia, espero haber elejido bien y luego de esto les hare el respectivo informe..... Donde estaciono?? Algun consejo?

Venga a vivir esta experiencia con nosotras, luego usted dirá si valió la pena o no, te esperamos amur, las chicas entregarán todo de ellas.

Honey...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...