Saltar al contenido
TELO

Masajes Honey

Mensajes recomendados

Invitado Honey Masajes

Buenos dias mis queridos estokadores...

LES TENEMOS UNA SORPRESA, UNA NUEVA DIOSA LLEGO A NUESTRO CENTRO MUY PRONTO SUBIREMOS FOTOS DE ELLA... su nombre es PALOMA

Y POR SUPUESTO LAS XIKAS DE SIEMPRE DANAE E ISIDORA...

Los invitamos a vivir experiencias excitantes con nuestras xikas en metro salvador, reserven sus horitas al 51293738

Masaje Tailandés para ellos: $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Dual : $40.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Caramel :$25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadorAs)*

Y porque ustedes lo pidieron...

Masaje Tailandés Berries :$45.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores as)* Exclusivo para parejas que buscan de una experiencia nueva y distinta.

MUCHOS CARIÑOS... HONEY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Ahhh, me atendí con Danae - Angel. Cómo ya hice mi comentario extendido la vez anterior, hoy sólo diré que es ammmmmmpliamente recomendada. Muy jugada, como siempre.

Vayan, no soy celoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Me aprovecharon de presentar a Paloma, que se ve bien apetitosa

Jijijiji venga cuando quiera a conocerla amur, y como siempre lo estaremos esperando con mucho cariñito para entregarle :), Honey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

hoy me atendí con Isidora, primera vez en el centro. Muy bueno el templo y la Isidora, linda, rica y simpática..super buena y jugada su atención....como para hacerse cliente frecuente.

Mi querido Bubub, nuestras niñas dan todo de ellas para hacerlos sentir lo especiales que son, un besito, Honey...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Voy a tratar de ir a conocerlas... El masaje Dual me tinca muy bueno ;)

Te va a encantar el dual... te invito miamor a ke agende su horita para concer a la nueva diosa del centro PALOMA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Los esperamos el día de hoy en nuestro paraíso del placer...

 

Si agendan su horita antes de las 17 pm, tendrán a una rica ducha acompañado de nuestras diosas, con ricos aperitivos para que endulcen su día...

 

Hagan su día mas placentero con las esquicitas promociones llamando al 51293738

 

 

Masaje Tailandés para ellos: $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Dual : $40.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Caramel :$25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadorAs)*

Y porque ustedes lo pidieron...

Masaje Tailandés Berries :$45.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores as)* Exclusivo para parejas que buscan de una experiencia nueva y distinta, para salir un poquito de la rutina digo yo jijijii

MUCHOS CARIÑOS Y BESOS... HONEY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy me atendí con Isidora, primera vez en el centro. Muy bueno el templo y la Isidora, linda, rica y simpática..super buena y jugada su atención....como para hacerse cliente frecuente.

Mi querido Bubub, nuestras niñas dan todo de ellas para hacerlos sentir lo especiales que son, un besito, Honey...

 

Me olvidé mencionar que la dama que recibe es muy amable y simpática por lo que desde el inicio te hacen sentir muy bien y cómodo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba debiendo el comentario de la atención con Isidora y debo decirles que es realmente admirable la dedicación que tiene para hacerte sentir bien, delgada, rubia, hermosos ojos, mirada picarona y un servicio de lujo. me he atendido individualmente con ambas (Danae e Isidora) y es totalmente recomendable para los colegas de la pagina.pronto estaré por ese sector.

 

Mención especial para la dama que recibe, amable y simpática y ese "Que lo disfrute" te deja prendido de entrada.

 

Favor publicar fotos de Paloma

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

SI QUIEREN PASAR UN RATITO AGRADABLE E INOLVIDABLE...

 

LLAMEN Y RESERVEN SUS HORITAS PARA QUE CONOZCAN A NUESTRAS HERMOSAS Y CANDENTES

DIOSAS, DANAE, ISIDORA Y PALOMA.

 

NUESTRO NUMERO ES 51293738, METRO SALVADOR...

 

 

Masaje Tailandés para ellos: $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Dual : $40.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Caramel :$25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadorAs)*

Y porque ustedes lo pidieron...

Masaje Tailandés Berries :$45.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores as)* Exclusivo para parejas que buscan de una experiencia nueva y distinta.

LOS ESPERAMOS...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de este centro y me siento obligado a comentar varias cosas:

1) Es un lugar de fácil acceso y cercano a av. Providencia, pero a la vez es muy piola.

2) El edificio no tiene conserje así que no hay que sortear preguntar estúpidas.

3) Se encuentra en un primer piso así que es difícil encontrarse con más gente del edificio.

4) La chica que recibe es simpática, no es fría y te hace sentir muy bienvenido.

5) El box que me tocó súper ordenado y limpio, calefaccionado y la música muy bien pensada, tanto lo que ponen como la acústica misma (único detalle que en esa camilla mis hombros sobresalían por los bordes y me daba la sensación de que podía caer con una mala maniobra, pero nada imposible de soportar, incluso invita a que el trabajo de la masajista sea más cercano).

6) Por último, y esto puede ser una estupidez, la toalla que me tocó para salir de la ducha estaba calientita, qué mejor! (son muy cuidadosas con los detalles).

 

Respecto a la diva en cuestión, no cacho como hacer la tablita (soy nuevo en comentar, no en masajes ya que conozco varios y decidí ahora comenzar a comentar), pero debo decir algunas cosas. Me atendió Isidora y fue una maravilla, el masaje totalmente relajante, tuvo cuidado en cubrir el cada centímetro de mi cuerpo con toques relajantes y satisfactorios. Y respecto al momento erótico debo decir que es tremendamente jugada, posee un cuerpo admirable y (para mí, a lo menos) fue entretenida, no mecánica y súper creativa. Creo además, que su punto más destacable es su rostro, simplemente bello y exótico.

 

A lo menos yo, volveré a ir. Y ojalá sigan así.

Janosky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega los detalles son lo importante y lo que marcan la diferencia

 

Para la tabla de reportes, aca el dejo el link del formato oficial

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/82454-tabla-para-reportes-oficial/?p=1077849

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hoy despues de muchoooooooooooooooo, pero muchoooooooooooooo tiempo alejado de estos lares, he vuelto, pero solo a dar mi testimonio, con asombro y alegria vi el aviso de este local y las referencias de la srta Danae a quien conozco de hace un tiempo y dado ese dato me decidi y llame, para mala suerte mia ella llegaria mas tarde, asi es que para no perder la llamada consulte quien estaba disponible.

 

Para suerte mia estaba la Srta. Paloma, y la verdad que debo decir que es un encanto de mujer, agradable, buen masaje, considerando el poco tiempo que lleva en esto y su atencion impecalbe, quienes no la han visitado vallan y descubran la particularidad de esta chika en muy pocos lugares he encontrado esos detalles que prenden y encantan.

 

Ya eso seria....buenas noches y disfruten la vida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Miamoor... gracias por su comentario, a nosotras nos encantan sus visitas a nuestro paraiso del placer

lo esperamos cuando kiera y cualkier cosita puede agendar su hora bueno... besitos Honey...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDOS ESTOKADORES...

 

LOS INVITO A DESCUBRIR UN MUNDO EXCITANTE Y LLENO DE FANTASIAS, CON NUESTRAS DIOSAS DEL AMOR

LES RECUERDO QUE LAS HORITAS LAS PUEDEN TOMAR DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 20 HRAS A NUESTRO NUMERO

51293738, CON ESQUICITAS PROMOCIONES...

 

 

Masaje Tailandés para ellos: $25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Dual : $40.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores)*

Masaje Tailandés Caramel :$25.000 (valor normal) $20.000 (Sólo para EstoKadorAs)*

Y porque ustedes lo pidieron...

Masaje Tailandés Berries :$45.000 (valor normal) $35.000 (Sólo para EstoKadores as)* Exclusivo para parejas que buscan de una experiencia nueva y distinta.

LES MANDO UN BESO ENORME Y MUCHOS CARIÑOS, HONEY...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Hace un tiempo mi partner me mandó esta página; él no sabe los regalos que me ha hecho pero ahora debo invitarlo a comer: el wueon se lo ganó; mi forma de agradecer a la empresa es escribir esto; por atención, por lugar, por ambiente, por encanto y personalidad de la dama y por todo, me sentí cercano a esta serie: http://la.canalsony.com/programas/client-list (yes, era en canal Sony). Caminar por una de esas calles antiguas de providencia, con cafés y sin edificios, a pasos del metro hasta llegar al depto. antiguo ya te saca de Santiago. Estaba tan pleno y cagado de la risa que no me quería ir. No entiendo sus descripciones de los masajes, porque creo que lo que menos importa es el "profesionalismo" de bellas que no son masajistas (...para los de verdad y contracturas, siestario.cl es bkn): ...el que me hicieron en la ducha mientras nos jabonábamos ya fue suficiente y eskisito; me lo imaginaba todas las mañanas antes de ir a la pega y la sonrisa salía sola. Poca luz, buena música, un colchón a nivel del piso, buena conversación, sensualidad, mucho manejo, detallista y (real o fingidamente) muy apasionada. Si uno olvida que es pega (...como en la serie del cable le pasa a los más prendidos) Danae -el destino quiso que tocara ella- es totalmente secuestrable. Y si las (¿tres?) señoritas operan de la misma forma, creo tendrán muy buen futuro. Las lucas mejor invertidas en mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Hace un tiempo mi partner me mandó esta página; él no sabe los regalos que me ha hecho pero ahora debo invitarlo a comer: el wueon se lo ganó; mi forma de agradecer a la empresa es escribir esto; por atención, por lugar, por ambiente, por encanto y personalidad de la dama y por todo, me sentí cercano a esta serie: http://la.canalsony.com/programas/client-list (yes, era en canal Sony). Caminar por una de esas calles antiguas de providencia, con cafés y sin edificios, a pasos del metro hasta llegar al depto. antiguo ya te saca de Santiago. Estaba tan pleno y cagado de la risa que no me quería ir. No entiendo sus descripciones de los masajes, porque creo que lo que menos importa es el "profesionalismo" de bellas que no son masajistas (...para los de verdad y contracturas, siestario.cl es bkn): ...el que me hicieron en la ducha mientras nos jabonábamos ya fue suficiente y eskisito; me lo imaginaba todas las mañanas antes de ir a la pega y la sonrisa salía sola. Poca luz, buena música, un colchón a nivel del piso, buena conversación, sensualidad, mucho manejo, detallista y (real o fingidamente) muy apasionada. Si uno olvida que es pega (...como en la serie del cable le pasa a los más prendidos) Danae -el destino quiso que tocara ella- es totalmente secuestrable. Y si las (¿tres?) señoritas operan de la misma forma, creo tendrán muy buen futuro. Las lucas mejor invertidas en mucho tiempo.

PEDRITO MIAMOR... agradezco mucho sus comentarios, la idea siempre sera cumplirle sus fantasias con nuestras diosas... cuando kiera vuela bueno... cariños Honey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Honey Masajes

Vengo saliendo de este centro y me siento obligado a comentar varias cosas:

1) Es un lugar de fácil acceso y cercano a av. Providencia, pero a la vez es muy piola.

2) El edificio no tiene conserje así que no hay que sortear preguntar estúpidas.

3) Se encuentra en un primer piso así que es difícil encontrarse con más gente del edificio.

4) La chica que recibe es simpática, no es fría y te hace sentir muy bienvenido.

5) El box que me tocó súper ordenado y limpio, calefaccionado y la música muy bien pensada, tanto lo que ponen como la acústica misma (único detalle que en esa camilla mis hombros sobresalían por los bordes y me daba la sensación de que podía caer con una mala maniobra, pero nada imposible de soportar, incluso invita a que el trabajo de la masajista sea más cercano).

6) Por último, y esto puede ser una estupidez, la toalla que me tocó para salir de la ducha estaba calientita, qué mejor! (son muy cuidadosas con los detalles).

 

Respecto a la diva en cuestión, no cacho como hacer la tablita (soy nuevo en comentar, no en masajes ya que conozco varios y decidí ahora comenzar a comentar), pero debo decir algunas cosas. Me atendió Isidora y fue una maravilla, el masaje totalmente relajante, tuvo cuidado en cubrir el cada centímetro de mi cuerpo con toques relajantes y satisfactorios. Y respecto al momento erótico debo decir que es tremendamente jugada, posee un cuerpo admirable y (para mí, a lo menos) fue entretenida, no mecánica y súper creativa. Creo además, que su punto más destacable es su rostro, simplemente bello y exótico.

 

A lo menos yo, volveré a ir. Y ojalá sigan así.

Janosky

querido Janosky, siempre es un agrado atenderlo en nuestro centro miamor, vuelva cuando kiera para que conozca a las otras diosas que lo haran sentir el maximo placer... besos, Honey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...