Saltar al contenido
TELO

Agustina

Mensajes recomendados

  • Administrador

A G U S T I N A

(Nueva Chica)

 

Masaje tantra del lingam soy maso-terapeuta titulada con un año de estudios en tui-na 6 meses en reflexologia podal, y totalmente osada ven y ponte en la mejores manos , no te arrepentiras todo interactuado

 

 

Edad : 25 años
Estatura : 1. 58
Medidas : 87-63-95

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Agustina1.jpgAgustina2.jpg

Agustina3.jpgAgustina4.jpg

 

 

TELEFONO MOVIL : +569 82512795

 

Ubicacion : Metro Tobalaba/ Providencia
Disponibilidad : de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 20:00 pm / sabado solo horas agendadas desde las 14:00 hrs
Servicios : Masaje lingam , masaje tantra del lingam soy maso-terapeuta titulada / piedras calientes,estimulacion


VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VAlor normal $ 35.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINGAM

(TESTICULOS Y PENE).​

Son manipulaciones aplicadas en tu zona Central, abarcando bajo vientre, área púbica, todo el cuerpo de tu pene, escroto, pirineo y testiculos.

Las sensaciones que experimentaras van desde muy agradables a extremadamente excitantes.



El proposito es contribuir a un desbloqueo mental y potencializar tu sexualidad, descubriras sensaciones que jamas habias experimentado y zonas de excitacion en tu cuerpo que quiza no conocias.



Estas manipulaciones crean sensaciones que pueden llevarte a la eyaculacion, lo cual no es la finalidad principal, pero si deseas puedes llevarlo a cabo, lo que potencializa tu relajacion corporal y mental.

 

 

Solo para que tengan clarito lo que les espera........!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

 

LINGAM

(TESTICULOS Y PENE).​

Son manipulaciones aplicadas en tu zona Central, abarcando bajo vientre, área púbica, todo el cuerpo de tu pene, escroto, pirineo y testiculos.

Las sensaciones que experimentaras van desde muy agradables a extremadamente excitantes.



El proposito es contribuir a un desbloqueo mental y potencializar tu sexualidad, descubriras sensaciones que jamas habias experimentado y zonas de excitacion en tu cuerpo que quiza no conocias.



Estas manipulaciones crean sensaciones que pueden llevarte a la eyaculacion, lo cual no es la finalidad principal, pero si deseas puedes llevarlo a cabo, lo que potencializa tu relajacion corporal y mental.

 

 

Solo para que tengan clarito lo que les espera........!!!

 

no lo pude haber descrito mejor , gracias por la explicacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

solo masajes no es mucho lucho......

amor ud venga y comprube si es mucho ,esta cordialmente invitado despues de su sesion digalo y reportelo si es mucho o no besitos cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

quiero un masaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola lalitoxxx cuando quiera solo debe llamar y agendar su horita (mañana todo agendado ya , pero tengo horas para hoy y desde el miercoles recuerda que atiendo solo de lunes a viernes desde la 10:30 hasta las 8:30 - a 9:00 solo con horas agendadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado portento

Estimados cófrades,

 

Soy nuevo en este foro, pero de mucho recorrido en otros. Por tanto, opino con claridad de lo que digo y hago.

 

El presente es para, así como se resaltan las características de la señorita en cuestión, indicar cuando esta falla descaradamente a quiénes somos clientes o potenciales clientes de sus supuestos "buenos" oficios.

 

El jueves 03 agendé con la señorita en mención para el viernes 04 a las 1900 horas. Desde temprano le estuve pidiendo que me indique la dirección, e incluso le llamé al celular un par de veces, sin resultado. El resultado fue el que suponen: Nunca me respondió y al final yo perdí mi tiempo y mi voluntad hacia esta fémina.

 

Ojalá yo haya sido el único miembro de este foro que haya pasado lo mismo. Si bien es cierto esta señorita esta en el derecho de atender a quien le plazca y por tanto, responder mensajes y correos como le venga en gana, lo que también es claro que esto es una transacción por un servicio. En todo caso, No nos haga perder nuestro tiempo, si no nos va a atender, que sea clara y punto. Y ya....todos felices.

 

Personalmente, todo lo que tenga que ver con informalidad me fastidia, incluso en el mercado del sexo.

 

saludos a todos, y le deseo el éxito a Agustina y a los parroquianos que atiende. Por mi parte, la calificación es negativa 100%. Si algún día le dan a Ud. algún mal servicio, no se queje, que no hay moral para reclamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

Estimados cófrades,

 

Soy nuevo en este foro, pero de mucho recorrido en otros. Por tanto, opino con claridad de lo que digo y hago.

 

El presente es para, así como se resaltan las características de la señorita en cuestión, indicar cuando esta falla descaradamente a quiénes somos clientes o potenciales clientes de sus supuestos "buenos" oficios.

 

El jueves 03 agendé con la señorita en mención para el viernes 04 a las 1900 horas. Desde temprano le estuve pidiendo que me indique la dirección, e incluso le llamé al celular un par de veces, sin resultado. El resultado fue el que suponen: Nunca me respondió y al final yo perdí mi tiempo y mi voluntad hacia esta fémina.

 

Ojalá yo haya sido el único miembro de este foro que haya pasado lo mismo. Si bien es cierto esta señorita esta en el derecho de atender a quien le plazca y por tanto, responder mensajes y correos como le venga en gana, lo que también es claro que esto es una transacción por un servicio. En todo caso, No nos haga perder nuestro tiempo, si no nos va a atender, que sea clara y punto. Y ya....todos felices.

 

Personalmente, todo lo que tenga que ver con informalidad me fastidia, incluso en el mercado del sexo.

 

saludos a todos, y le deseo el éxito a Agustina y a los parroquianos que atiende. Por mi parte, la calificación es negativa 100%. Si algún día le dan a Ud. algún mal servicio, no se queje, que no hay moral para reclamar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

Estimados cófrades,

 

Soy nuevo en este foro, pero de mucho recorrido en otros. Por tanto, opino con claridad de lo que digo y hago.

 

El presente es para, así como se resaltan las características de la señorita en cuestión, indicar cuando esta falla descaradamente a quiénes somos clientes o potenciales clientes de sus supuestos "buenos" oficios.

 

El jueves 03 agendé con la señorita en mención para el viernes 04 a las 1900 horas. Desde temprano le estuve pidiendo que me indique la dirección, e incluso le llamé al celular un par de veces, sin resultado. El resultado fue el que suponen: Nunca me respondió y al final yo perdí mi tiempo y mi voluntad hacia esta fémina.

 

Ojalá yo haya sido el único miembro de este foro que haya pasado lo mismo. Si bien es cierto esta señorita esta en el derecho de atender a quien le plazca y por tanto, responder mensajes y correos como le venga en gana, lo que también es claro que esto es una transacción por un servicio. En todo caso, No nos haga perder nuestro tiempo, si no nos va a atender, que sea clara y punto. Y ya....todos felices.

 

Personalmente, todo lo que tenga que ver con informalidad me fastidia, incluso en el mercado del sexo.

 

saludos a todos, y le deseo el éxito a Agustina y a los parroquianos que atiende. Por mi parte, la calificación es negativa 100%. Si algún día le dan a Ud. algún mal servicio, no se queje, que no hay moral para reclamar.

muchas gracias por su deseo de exito la verdad mi estimado a todos les digo que tienen que confirmar la hora pork ni le cuento cuantos pasteles me han echo perder el tiempo, si ud me manda mjes es dificil aveces que me lleguen en el momento que quiera porque tengo problemas con internet y e pasado dias sin este servicio si me llamo lo siento pero cuando estoy atendiendo nunca, nunca contesto el celular porque encuentro una falta de respeto dejar a mi paciente e irme a conversar...... esa hora es solo de el , y de verdad lo siento si no pude atenderlo como se merece sin mas solo mil disculpas y tambien le deseo todo el exito mi estimado que tenga una excelente semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loveagustina

 

Estimados cófrades,

 

Soy nuevo en este foro, pero de mucho recorrido en otros. Por tanto, opino con claridad de lo que digo y hago.

 

El presente es para, así como se resaltan las características de la señorita en cuestión, indicar cuando esta falla descaradamente a quiénes somos clientes o potenciales clientes de sus supuestos "buenos" oficios.

 

El jueves 03 agendé con la señorita en mención para el viernes 04 a las 1900 horas. Desde temprano le estuve pidiendo que me indique la dirección, e incluso le llamé al celular un par de veces, sin resultado. El resultado fue el que suponen: Nunca me respondió y al final yo perdí mi tiempo y mi voluntad hacia esta fémina.

 

Ojalá yo haya sido el único miembro de este foro que haya pasado lo mismo. Si bien es cierto esta señorita esta en el derecho de atender a quien le plazca y por tanto, responder mensajes y correos como le venga en gana, lo que también es claro que esto es una transacción por un servicio. En todo caso, No nos haga perder nuestro tiempo, si no nos va a atender, que sea clara y punto. Y ya....todos felices.

 

Personalmente, todo lo que tenga que ver con informalidad me fastidia, incluso en el mercado del sexo.

 

saludos a todos, y le deseo el éxito a Agustina y a los parroquianos que atiende. Por mi parte, la calificación es negativa 100%. Si algún día le dan a Ud. algún mal servicio, no se queje, que no hay moral para reclamar.

mi estimado muchas gracias por su deseo de exito, la verdad siempre les digo a mis pacientes que tienen que confirmar su hora y la idea no es decir hasta la llame, hay que empezar por ahi por eso doy mi numero para que llamen no para mensajitos porque tengo problemas con internet y e pasado dias sin este servicio, no tube tiempo de ver mjes en el celu ya que no tengo secretaria para que me contesten los mjes y si me llamo tengo que haber estado atendiendo por lo tanto nunca, pero nunca contesto el telefono cuando estoy con un paciente , ya que lo encuentro una falta de respeto, dejar al paciente para ir a conversar la verdad pense que me habia dejado plantada ese dia ya que e perdido tanto tiempo con pasteles que me dejan la hora agendada y nunca aparecieron le doy las disculpas correspondientes y lamento no haberlo atendido como se merece espero no haya perdido mucho tiempo y dinero por mi culpa de nuevo disculpe mi estimado y tambien le deseo exito y una excelente semana

 

don miguel e revisado una y otra vez mi celular y la verdad no encontre ninguna llamada de su telefono solo un mensaje a las 3 y algo de la tarde que me decia que le mandara la direccion asi que el reporte no creo que sea muy de fiar solo eso y no mienta porque nunca me llamo por eso le mande un mje a su celular para que no sea mentiroso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado portento

 

 

mi estimado muchas gracias por su deseo de exito, la verdad siempre les digo a mis pacientes que tienen que confirmar su hora y la idea no es decir hasta la llame, hay que empezar por ahi por eso doy mi numero para que llamen no para mensajitos porque tengo problemas con internet y e pasado dias sin este servicio, no tube tiempo de ver mjes en el celu ya que no tengo secretaria para que me contesten los mjes y si me llamo tengo que haber estado atendiendo por lo tanto nunca, pero nunca contesto el telefono cuando estoy con un paciente , ya que lo encuentro una falta de respeto, dejar al paciente para ir a conversar la verdad pense que me habia dejado plantada ese dia ya que e perdido tanto tiempo con pasteles que me dejan la hora agendada y nunca aparecieron le doy las disculpas correspondientes y lamento no haberlo atendido como se merece espero no haya perdido mucho tiempo y dinero por mi culpa de nuevo disculpe mi estimado y tambien le deseo exito y una excelente semana

 

don miguel e revisado una y otra vez mi celular y la verdad no encontre ninguna llamada de su telefono solo un mensaje a las 3 y algo de la tarde que me decia que le mandara la direccion asi que el reporte no creo que sea muy de fiar solo eso y no mienta porque nunca me llamo por eso le mande un mje a su celular para que no sea mentiroso

 

 

Esto se está saliendo de un cauce normal, y en vista de los comentarios vertidos por la señorita tanto por el foro como personales, entonces prefiero aclarar. Me disculpo ante los foristas por hacerlos partícipes de un intercambio de callejón, mas debo dar por terminado ya esta conversación.

 

1.- Lo que ha sucedido ha sido tal y como está escrito, sin un fin de beneficio personal. Cómo le comenté por interno, Agustina, le llamé desde el teléfono del hotel en varias oportunidades dado que soy extranjero. No necesariamente le vamos a llamar desde un celular para agendar. Pero si tenía mi número y ud. sabía que no me había dado la dirección...porque no tomarse un par de minutos en darme esta dirección, sabiendo que se la había solicitado?

2.-Si no tuvo internet por varios días, si no contesta la llamada de las personas, o no responde los mensajes al teléfono que nos da como contacto para coordinar, eso es algo que le atañe exclusivamente a Ud. y afecta a sus clientes. Como recomendación, hay que mejorar este proceso. Unas disculpas no solucionan una causa.

3.- No tengo interés personal en conseguir algún beneficio, como me acusó (osea chantajearla). Este es un foro de opiniones y yo vertí la mía. Si desea opiniones positivas...ganéselas. Eso es todo.

4.- Manténgamos el nivel. Yo he vertido una opinión, pero en ningún momento le he insultado o faltado el respeto. Le solicito que a su vez demuestre educación y evite insultarme e intentar encubrir un hecho que sí sucedió. Yo no soy responsable que Ud. no trate por igual a todos aquellos que la desean contactar, tampoco soy responsable que Ud. no haya decidido atenderme luego de haber confirmado ello. Me lo hubiera indicado por interno un poco antes...y ya, nadie se molestaba.

 

Si cometió un error, como a cualquiera le puede suceder, acéptelo y siga para adelante. Ello es más loable que cualquier intento por encubrir o desprestigiar a otros tratándonos con falta de respeto (que de continuar en su actitud, la reportaré ante el admin o algún moderador por no cumplir con ciertos parámetros pre-establecidos en el foro). Los usuarios leemos el foro y tontos no somos. Por que ése es su fin: Ser un foro de opinión abierta.

 

Le pido que pare con esto, y se esfuerce para que los demás parroquianos sean atendidos como corresponde. Toda crítica constructiva tiene como fin el mejorar algo. Tenga una buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado portento

Y sólo para aclarar:

 

Ud. usa mi supuesto nombre en el mensaje, no entendiendo yo aún el exacto fin (no quiero pensar mal). Lo que sí es cierto, es que si sabe el nombre que le di es porque trató conmigo, lo que confirma mi versión. Le recuerdo que está escribiendo en el foro, por tanto, debe ceñirse a las reglas del foro y tratar a los integrantes por el seudónimo.

 

Un consejo, de un conejo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...