ex retirado Publicado 26 ago 2013, 02:02:15 Publicado 26 ago 2013, 02:02:15 Datos generales:Nombre = Carla Edad = entre 25 y 30 (Soy malo para eso)Internet= diario atacama . clCosto= 25 la hora, 20 la media Nacionalidad = Perú (con alevosía y maldad je je je )Ubicación= Colipí cerca de ChañarcilloLugar= casa en la que hay mas chiquillas pero no las vi Tipo= particularConserje= no ... ella misma abre la puertaFono=73944119Horarios= no me quedó claro (no viene al caso, luego explico)Comunicacion: Muy simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 % (sin lugar a dudas)Estatura = 1,60 mts aprox.Contextura = 45 gordita, mala la verdad pero muy en el fondo tenía su graciaCara = 45 Peruana muy autoctona quizas en su país sería "mas o menos" pero acá es malaNivel de Photoshop= no aplica en este caso Trato: 60 Muy respetuosa simpatica y hasta cariñosa Besos = 10 no da , con esa cara no iva a insistir demaciado Tetas = 40 chicas, malas sin forma , solo pezón (se endurecían ricos los pirulos si)Culo = 50 quizás un punto alto, en 4 la textura de la piel y del * ayudaba muchoPussy = 50 estrecha , se sentía bien , se moja muy rapido , sin olores( no probé oral ni dedos)Mamon = 40 con forro y solo por cumplirMovimientos pelvicos = no aplica (si ya me había quedado con esta mina mala no quería que se me montara y me mandara cortina en 5 min) Solo le di yo a lo misionero, pata al hombro y en 4.Calidad de sonido= 55 creibles nada exagerado Anal = no consultéAmbiente = 40 pieza penca de casa antigua. limpia y ordenada siAtención= 55 hacia la pega contenta y todo lo que se quiera pero pega al fin. Ni una probabilidad de pasarse esos rollos de feeling ni nada de eso.Promedio Final = nunca saco promedios puesto que la ponderación depende de cada estokadorComentarios a parte= siempre buscando datos baratos elegí este anuncio del "Atacama" la comunicación fué muy amable por telefono y decidí ir a ver a la chiquilla. Una vez en la habitación me doy cuenta que no es un dato BBB, pero decido quedarme para ver si tiene alguna gracia. Ninguna gracia la chiquilla no la pongo en "lista negra" por que sería maldad, además ya se iva a antofagasta de vuelta hoy. claro que no volvería y ojo tome nota del numero, si lo ve .... no vaya saludos y algún dia encontraré un dato "buena, bonita y barata"
ex retirado Publicado 26 ago 2013, 02:54:17 Autor Publicado 26 ago 2013, 02:54:17 La mina y el report es tan malo que ni visitas tiene saludos colegas ja ja ja
El Demoledor Publicado 26 ago 2013, 03:31:56 Publicado 26 ago 2013, 03:31:56 wujaajajjajaajaj, cual es la idea de perder plata por perder, si la mina es mala next......te falta la gordita de alcon solitario y te condecoramos......
Invitado el_segador Publicado 27 ago 2013, 02:59:14 Publicado 27 ago 2013, 02:59:14 si pu cumpa, yo en ese antro reporte una boliviana que taba entera rica, por las mismas lukas que ute pago lo pase mas que bien con una mina empeñosa y bien rica, pero si no me hubiera gustado lo que vi... me largo nomas, 20lk no se regalan pu amigo
ex retirado Publicado 27 ago 2013, 03:38:14 Autor Publicado 27 ago 2013, 03:38:14 Estimados No se trata de "regalar la plata" solo me quedé para ver si tenía alguna "gracia" en particular en el mejor de los casos podría haber tenido un desempeño tan óptimo que sería digno de comentar , las sorpresas pueden salir de donde uno menos se lo imagina. Me comprometo a dar un reporte bueno aún que sea un dato calado de los que ya se han expuesto. Un kamikaze mas y me dedico a los "datos calados" saludos desde las tierras del "ex retiro"
Invitado el_segador Publicado 27 ago 2013, 22:52:23 Publicado 27 ago 2013, 22:52:23 Weno va en el estilo de cada uno entonces, se nota que ud es mas arriesgado, supongo que por eso mismo encontrara filetes y joyitas en lugares o situaciones que nosotros diriamos chao, lo aplaudo por eso, supongo que no soy tan Kamikaze como ud estimado, esperemos que la para la proxima le achunte medio a medio. Saludos
ex retirado Publicado 28 ago 2013, 00:32:11 Autor Publicado 28 ago 2013, 00:32:11 Ese es el espíritu si gano yo, en algún minuto ganamos todos ja ja ja saludos camaradas
Fuego Publicado 29 ago 2013, 03:37:55 Publicado 29 ago 2013, 03:37:55 eso es atrás de los buses de la muerte?? he leído de una tal Antonia... alguien sabe de ella? FUEGO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::: Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida... solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es... FUEGO