Saltar al contenido
TELO

Katina

Mensajes recomendados

estimados, anoche di un comentario sobre Katina y lo borraron. Publiqué otro nuevamente y también lo borraron. A qué se debe??

No es mucho lo que puedo editar ni escribir desde un smartphone...

 

Por otro lado anoche estuve con ella... los comentarios los borraron. No puedo hacer tablita desde acá... insisto en q no entiendo el por qué de borrar comentarios. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, anoche di un comentario sobre Katina y lo borraron. Publiqué otro nuevamente y también lo borraron. A qué se debe??

No es mucho lo que puedo editar ni escribir desde un smartphone...

 

Por otro lado anoche estuve con ella... los comentarios los borraron. No puedo hacer tablita desde acá... insisto en q no entiendo el por qué de borrar comentarios. Saludos

Lo entiendo colega, el smortphone limita, pero resuma, es o no la mina, y atiende bien o son puros voladores de luces, vale las lukas o mejor next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sí, es ella. Me recibió tal como sale en fotos de más arriba. Es una linda teen. Su carita es muy linda, tiene buen cuerpo y es tal como las fotos muestran. Y el servicio es bueno, conmigo hubo onda y de verdad noté que ella también disfrutó. Veré si tengo tiempo desde un pc para hacer tablita :-).

 

Recomendada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado K_atina18

Gente por favor hagan reportes. La niña se ve demasiado simpatica y hermosa y todo eso, pero cuentennos su experiencia por favor. Gracias colegas.

 

LIMPINKIS...A ESTAS ALTURAS TENDRÍAS DOS SUPER BUENOS REPORTES, PERO AL PARECER SE BORRAN,..LEE LOS COMENTARIOS DE MAS ARRIBA, HAY DOS COLEGAS TUYOS QUE INTENTARON HACERME UNO Y NO PUDIERON. DE TODAS MANERAS TE INVITO A PROBARME Y ASI DARME TU PROPIO REPORTE ;) ...TE PARECE???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...