Saltar al contenido
Candado Chino

Mariana De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Mariana
Edad =20 (aproximada)
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164839-mariana/

Costo= 30000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro universidad de Chile
Tipo= (amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet)
Fono= 73144590 y 99137930
Horarios= ( de 10 a 22 hrs, si atiende sabados )
Comunicacion: agradable

Notas servicio:6,5

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.50 (cms) aprox.
Contextura = 7.0(normal)
Cara = 7.0(bonita)
Nivel de Photoshop= 0% (es ella)
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa
Besos = 5.0 (solo topones)
Tetas = 7.0 (talla M jaja)
Culo = 7.0 (rico, formadito)
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, humeda)
Mamon = 6.0(con condon muy suave le falta un poco mas de agresividad)
Movimientos pelvicos = 7.0(salvaje)
Calidad de sonido= 4.0 (muda jaja)
Anal = N / A
Ambiente = 7.0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención = 6.0 (muy simpática,candente, relajada con el tiempo,niña le falta mas charla se lo dije)
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.0 debe estar por ahi

Comentarios a parte=
Haber sñres llamo a un antiguo numero y para sorpresa mia me atiende esta preciosa niña encantadora ya en la habitación pido ducha mientras ella vestia un lindo vestido que solo llegaba hasta la parte baja de sus glúteos muy calenton el vestido ella es muy hermosa igual a las fotos bueno, me acerque a ella comienzo a tocarla mientras conversamos le quito el vestido el sosten y ahi estaba todo su cuerpo al desnudo rica la recuesto en la cama y bajo hasta su niña y ahi me diverti mucho jaja mas cuando me paraba y me decia que le daba cosquillas eso me exitaba aun mas y mas se humedecia ella le pido que forremos a mi yunta y me hace un mamon suave le falta mas experiencia ahi asi que le dihe que se recostara ya que no lo estaba disfrutando mucho y la empece a estokar de manera suave ya que senti su estrechez rica eso mas su timidez me tenian mas caliente y no fui culo de aguantar y acabe conversamos un poco mas y le pido el segundo round ya que mi socio seguia duro fue asi que le pido que se ponga en 4 y wuaw que belleza que hermoso paisaje igual a la tercera foto fue ahi mi desquite y le doy un largo rato mientras le seguia dando hasta estirarla por completo en la cama ya despues de un rato me canso y la doy vuelta patitas al hombro puta que entro bkn mi amigo ahi que hermosa cara tiene ella y dulce es su niña asi estuvimos un buen rato y le digo te toca y empieza a cabalgar ella que movimientos mas salvajes le dio unos golpes a mi camarada que lo dejo mareado no sabia si iba a poder resistir ante tan violenta embestida pero me logre concentrar y disfrutar de su salvajismo noto que se cansa un poco y la ayudo las tomo de sus glúteos y comienzo a bombear rapido ella recupera el aliento y sigue con su embestida salvaje que no pude resistir y acabe de manera gloriosa mientras ella se seguia moviendo le tuve que pedir que parara que ya estaba listo fue genial nuestros cuerpos sudorosos de tan buen ejercicio al sacarme el condon note la humedad de su niña ya que estaba cubierto de ella sencillamente fue genial aun mi compañero tiene las secuelas del salvajismo de Mariana una niña timida pero que si la sabes tratar prende y se vuelve una salvaje.
Volveria todo el rato quede con gusto a poco ademas quiero ver como evoluciona,ya slds y los que ya fueron dejen sus comentarios.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16666649_Mariana_de_lek_o2_t1.jpg 16666650_Mariana_de_lek_o2_t3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores mi reporte de mi visitita del día de ayer.... les adelanto que no fue lo esperado

 

 

Nombre = Mariana (chicas hasta 30lks)

Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164839-mariana/
Edad = 20
Costo= 30
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro u. de chile hacia el sur
Lugar= depto
Tipo= me dijo que eran cuatro amigas en el depto
Conserje= había, pero pase sin ser avistado
Fono= 73144590

 

Horarios= 11 a 22
Comunicacion: normal comenta sus servicios.

Nivel de Empotamiento= 0,0%
Estatura = 1,55 a 160 aprox
Contextura = media es bonita la niña
Cara = 6,0 bonita, con rasgos nortinos pero dijo que era de aca de santiago
Nivel de Photoshop= 0, fotos reales
Trato: 4,0 mas bien fome
Besos = 4,0 al teléfono me dijo textual besos de polola (sin que yo lo preguntase) pero hasta el momento no eh tenido pololas que me den puros piquitos, en fin esto no es lo escencial
Tetas = 6,0 ricas proporcionada, con un tatuaje que en las fotos no se aprecia, lo tapa el pelo, y buen peson
Culo = 5,0 durito formadito, pero no muy grande
Pussy = 6 apretadita, con rebaje, pero no permite nada, con suerte unos "besitos",
Mamon = 1,0 le pedi si me hacia y me dijo que ella a veces cuando se lo pedían lo hacia solo con condon, en resumen no fue....
Movimientos pelvicos = 4,5

Calidad de sonido=cuando estábamos en pleno vuelo se escucharon algunos quejidos ricos.
Anal = n/a, pero si tenia * para los que preguntaron jajaja....
Ambiente = 2,0 me tocó la habitación pequeña, fea cama pequeña
Atención=3,5
Relacion precio calidad = 4,0; honestamente si hubiera pagado la 1/2 hora me hubiese sentido mas comodo, digo no por las lucas si no por lo que fue el encuentro en si

 

Promedio Final = 4,2 científicamente calculado

 

Comentarios:

 

tratare de ser lo mas objetivo posible y sin animo de ser lapidario, solo con animo de contar mi experiencia, la llamo por telefeno acordamos hora, ella me comenta que sus servicios incluían besos de polola sexo oral contactos ilimitados, etc. al llegar alla justo entraba gente al edificio asi es que pase cual residente. me abre la puerta y yo la encontré bien linda, me invita a pasar a la piesa y primer punto encontra la pieza....me toco la pequeña, bueno eso es un detalle pensé en ese momento, asi es que le cancelo, ella vuelve me muestra sus pechos lindos y firmes los cuales beso luego me dice si me pone el preservativo. comenzamos y el encuentro en si fue rico ella en cuatro patitas es rica culito durito, luego patitas al hombro.... terminado el primer encuentro nos quedamos en la cama trate de buscarle conversa pero nada solo respondia preguntas, luego le pido si me hace sexo oral a lo cual respondio que lo hacia solo a veces cuando se lo pedían.... cuek.... en fin como que la poca onda y la falta de besitos a dumperdriversito me desinsentivo asi es que me fui,,,,

 

tengo algunas teorías; puede ser que no tuvimos feeling y que a lo mejor a otro lo haya atendido fantástico, pero no fue mi caso, puede ser que la niña es muy nueva ya que me dijo que no se había publicado antes y aquí lleva pocos días o puede ser que estaba cansada....de todos modos no me sentí comodo y creo que no volveria. ojala les sirva mi reporte colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores mi reporte de mi visitita del día de ayer.... les adelanto que no fue lo esperado

 

 

Nombre = Mariana (chicas hasta 30lks)

Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164839-mariana/

Estimado a mi me paso lo mismo y no quise hacer el reporte pa no lapidarla, pero me conto que llevaba 3 meses en el negocio y que atendia dos o 3 por dia y al final la note sin ganas y como cumpliendo con la pega... nuna mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

 

NEXT...

Dn Poker....aparecio!!!!.......y que fue de su KMKZ PRO?

 

Hola don PJ66 o JP66 jeje,la verdad,un moderador me suspendio 1 mes de la pagina,por postear mucho,puras tonteras y bla bla bla bla,los KMKZ los he realizado de igual forma,aunke no he tenido mucho tiempo libre igual me los he pegado unos muy buenos otros buenos algunos malos y otros muy malos jajaja como en el poker bad bets si usted kiere alguna referencia se las puedo dar por mp.

 

Saludos

 

Titin Love ex Poker Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Mariana
Edad =21
Internet=http://www.laestokad...164839-mariana/

Costo= 30000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro universidad de Chile
Tipo= (amigas en depto)
Conserje=ninja
Fono= 73144590 y 99137930
Horarios= ( de 10 a 22 hrs, si atiende sabados )
Comunicacion: agradable puede ser mejor

Notas servicio: 4,0

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.50 (cms) aprox.
Contextura = 6.0(normal)
Cara = 6.0(bonita)
Nivel de Photoshop= 0% (es ella)
Trato: Respetuosa, sin animo de nada
Besos = 2.0 (solo topones)
Tetas = 6.0
Culo = 6.0 (rico, formadito)
Pussy = 6,0 rebaje olor a suave a mariscal permite todo dedos etc
Mamon = 4.0 con condon mala aqui se cayo en varias respuestas dice que lo hace sin condon aprte me tuve casi rogarle por el mamon para prender
Movimientos pelvicos = 3,0
Calidad de sonido= 3.0
Anal = N / A
Ambiente = 7.0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención = 4.0
Relacion precio calidad = 4,0 no mal que agradesc que le pongo 4

Promedio Final = 4.0 con cueva

Comentarios a parte= horrible todo bien por telefono (son las mismas coordenadas de la rocio la misma pieza) llegue y me abre ella con calzas y sosten pense esta wena la caura pero a la hora de concretar las peores 20 lks mas mal gastdas menos salvava algo la mina el culo es rico pero para todo lo demas no se las recomiendo apurona a cda rato ve el celu diciendote cuato te queda le molesta que la toquen en cierts pocisiones etc en 4 le dolia pero mas detalles para que no mal aqui esta chuiquilla que se quede en la casa mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Mariana
Edad =21
Internet=http://www.laestokad...164839-mariana/

Costo= 30000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro universidad de Chile
Tipo= Agencia
Conserje=pide carnet y Avisa
Fono= el indicado
Horarios=
Comunicacion: fria

Notas servicio: 1.0
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 (cms) aprox.
Contextura = 6.0(normal)
Cara = 6.0 chilena típica... bonita
Nivel de Photoshop= 0% (es ella)
Trato: desanimada al máximo
Besos = 1.0 nada
Tetas = 6.0
Culo = 6.0
Pussy = 6,0 pelo corto, bien, limpia
Mamon = 2.0 cero iniciativa
Movimientos pelvicos = 1,0
Calidad de sonido= 1.0
Anal = N / A
Ambiente = 3.0 (pieza muy pequeña, lo demás lo describo en el relato)
Atención = 1.0
Relacion precio calidad = 2,0 no mal que agradesc que le pongo 4

Promedio Final = 2.0 más o menos

Relato:

Iba el 30 de diciembre con todas las ganas de terminar el año con una buena experiencia ... pero me quedé con las ganas. Traté infructuosamente, de comunicarme con Alizon pero no pasó nada así que me decidí por esta chica que me había parecido atractiva. Fue un poco fría por teléfono, pero bueno, fui de todos modos.

Cuando entré (previa presentación de carnet y anuncio , pero sin problemas) me encontré con una chica bastante agradable de cara y bonita figura, así que decidí quedarme. Me pidió que le pagara (error)y luego me fui a dar una ducha.

 

Cuando llegué a la pieza intenté correr la cortina, que no era más que un visillo puesto en una viga retráctil de pésima calidad, por lo tanto, no fue raro que la cortina se cayera al más mínimo movimiento... entonces comenzaron los problemas, porque justo iba entrando la chica, que se molestó muchísimo y empezó con cosas como: " es que me lo van a cobrar a mi" , ".. es que tú lo botaste" , " a 'er... quién estab en la pieza" etc. entonces me vi en una situación super bizarra, en pelotas tratando de poner una maldita cortina que no se sostenía y lo peor, con la mina peleando conmigo !!! . Cuando logro afirmarla , la pendeja empieza : " es que estaba más arriba..." . Ya a esas alturas la calentura se me estab esfumando y me arrepentía de haber pagado la hora. Pero bueno, después de unos minutos en pelotas frente a la ventana y con la mina reclamando, la cortina se afirmó , pero la actitud de ella no cambió. Le pegué un polvo que fue un poco mejor que tirarse una muerta.

Luego traté de relajar la cosa hablando de algo , pero ella respondía sólo con monosílabos.

Traté de comenzar un "franeleo" para calentarme e ir por la segunda , pero ella me para y me dice " no , tienes que ponerte condón..." Qué???? para acercarme ?! ... yo soy super cuidadoso y me pongo condón para el sexo oral o para el más mínimo roce genital... pero para acercarme... para rosarle las tetas o el culo ? no será demasiado?

Pensé en calentarme a la fuerza y tirármela de nuevo igual. Pero dadas las circunstancias, hubiera sido casi una violación. La mina no está para trabajar y se lo dije así que no se debería extrañar por este reporte.

 

No soy de hacer malos reportes, he estado con otras minas con las que he tenido buen o mal feeling, pero aún así lo entendemos los dos y ellas tratan de hacerlo un poco mejor y yo tb. Pero con esta chica, fue lisa y llanamente una ESTAFA.

 

Creo que el problema no es sólo de la chica, también es de la agencia, si la mina está asustada de que le cobren un visillo con una viga de cortina de baño que cuesta 3 lucas... o sea ¿como funciona el lugar? ¿cómo andarán las otras chicas?.... yo hasta pensaba ofrecerles fotos.. pero a ses lugar no me acerco más !

 

espero que les sirva el comentario ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de Mariana es que es muy voluble. Yo me atendí 3 veces con ella. La primera fue cuando era nuevita. Si bien no fue un desastre, ella no disfrutaba de ciertas posiciones o acometidas muy enérgicas porque le dolía. Decidí probarla una segunda vez a los dos días de mi primera incursión con ella. Ese día me saqué la lotería ya que me dio todo lo que le pedí, incluido el *. La visite por tercera vez porque guardé muy buen recuerdo de mi segunda visita, pero en esta ocasión ella regresó a su frialdad y distancia. Creo que Mariana debe cambiar de actitud y ser mas profesional para triunfar en su rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...