Saltar al contenido
homar

Flavia. La Cantera. Coquimbo

Mensajes recomendados

Estimados llame a esta chica dice tener 25 años buen fisico y su unica condicion es avisar 30 minutos antes...segun ella para arreglarse...dice que lleva un año y medio en la zona y que tiene varios regalones...he buscadp reportes pero nada... Alguien sabe de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados llame a esta chica dice tener 25 años buen fisico y su unica condicion es avisar 30 minutos antes...segun ella para arreglarse...dice que lleva un año y medio en la zona y que tiene varios regalones...he buscadp reportes pero nada... Alguien sabe de ella...

colega se crea un tema con tablita. o la esta promocionando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No para nada... Consulataba si alguien la conoce ya que segun ella lleva tiempo en la zona y no he emcontrado ningun reporte... Al parecer tendre que tirarme asi nomas... Mañama reporto como me va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados al parecer la tal Flavia es una señorita poco seria... Retome contacto el dia martes me da las cordenadas (la cantera sector copec) me dice que llegando a la copec la llame, yo estando en la serena y como caliente me fui de vuelo llego aya y primer mal indicio no contesta... Luego me sale con que el dueño esta en la casa y no me puede recibir...en concreto no paso nada... Perdida de tiempo y bencina, ademas que me quede como piedra de curanto porque la hora de la escapada ya habia terminado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja... Basico y yo de weon fue lo unico que no hice( siempre es recomendable el primer paso googlear el numero)... En fin los repotes son variados y lo que queda claro q la mina no es barbie... Pero por 30 lks los q sabemos tenemos claro q eso no existe...asi q insistire, pero siempre y cuando el planton tenga un cover.. Siko es asi no hoy ni a palos... Lo peor es quedar plantado y como braza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese nº es de Valentina, en general su atencion es muy buena, ya reporte mis visitas con ella.

A mi nunca me sono la famosa alarma y eso que siempre nos pasamos del tiempo, es cierto que a veces no responde o es dificil ubicarla, si llamas y no responde, luego ella te deja una llamada perdida.

Hasta donde se vivia sola.

Saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...