Saltar al contenido
Invitado darkSwordmaster

Locales En Teatinos

Mensajes recomendados

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Colegas,

He leido bastante en el foro para tratar de responderme a mi mismo la pregunta y dudas que tengo, pero no he podido dar con información más o menos certera.....así que recurro a su gran sabiduria y experiencia.....

Nunca me ha quedado claro que tal son los locales que hay en teatinos (que son varios)....es decir, que tipo de atencion tienen....como son las musas....etc....cualquier comentario y/o experiencia que puedan contar, se los agradeceré...

Por otro lado, si mal no entiendo, estos son los locales de la denominada "cuadra maldita"....que es otro concepto que tampoco entiendo....

Les consulto esto por que nunca he pasado por estos locales y me gustaría saber sus comentarios y experiencias....

Gracias!

Publicado

Que tal son ... vaya y nos cuenta ...

Que tal la atención ... vaya, experimente y nos cuenta ...

La cuadra maldita ... allá desaparece gente así que en una de esas no vuelve para contarnos ...

En buena ... aplique lupa ... y nos cuenta

Calling ... Channel D!

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Bueno, solo queria que me recomendarán y contarán como son por que tengo ganas de ir, pero ando medio pobre para hacer un "mini tour" y quería que me contarán sus experiencias.

Gracias igual.

Invitado BrianLawler
Publicado

Se viene el fin de mes pa ir a conocer... aunq los fines de mes estan mas q llenos....

Publicado

cafe private,teatinos al llegar a san pablo,hay unas dominicanas bien calientes,cotize.

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA