Saltar al contenido
Invitado Wolfen07

Cafe Paraiso Cubano - E Central

Mensajes recomendados

Saludos colegas.

 

Anoche al rededor de las 23:30 pm me mande un kamikaze a este lugar, habia revisado ligares en estacion central en el foro, asi que llegue por informacion de esta pagina. Asi que este topic es mas que nada para actualizar la informacion.

 

 

Nombre del Café: Paraíso Cubano

Dirección: Alameda llegando a Las Rejas

Página Web: no aplica

Valor consumo: 1200 (cafe cortado)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 1,1

Servicio: 2,5

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 3000

 

Observacion

 

Decidi pasar a este cafe porque a pesar de vivir relativamente cerca de este cafe, despues de un tramite al banco que esta en metro ecuador, retornaba a mi casa e identifique el lugar, obviamente estaba cerrado porque era de dia. Asi que fui en la noche y de fachada se veia bien, adornado con leds blancos en la entrada me propuse a entrar, al ver la barra me encuentro a dos chocolates, segun mis gustos, no tan bonitas pero tenian lo suyo, la mas bonita le estaba bailando a un cliente que estaba en el lugar asi que me atendio la mas fea, me da un vale para pagar en caja, cuando vuelvo a ella me pide el consumo, le dije que no me alcanzaba y esta señorita se alejo, asi que me tome el cafe mas botado que un perro callejero, el otro cliente se fue y se desocupo la otra chocolate y acercandose me pregunta ¿Estas aburrido? Y yo respetuosamente le respodi que si, ¿Y por que? Porque me dejaron botado le dije, y ella me abrazo y me dice, invitame algo y te bailo, respetuosamente le dije lo mismo, no me alcanza para tu consumo, pero ella no se va, se queda a mi lado, en eso llego otro cliente y lo atendio la que primero me atendio a mi. Finalmente la otro chocolate me retira la taza del cafe y le dije que me retiraba del lugar, eb ese entonces se me tiro encima y me dice, la propina. Donde yo le dije inmediatamente que ni me atendieron, me dejaron bitado tomandome el cafe, ni me conversaron. Y luego ella me dice pero si te sirvieron un cafe, deja la propina, yo le dije que el cafe lo pague, y no encuentro que merescan propina, asi que convenceme, y ella me abraza me da un beso y me dice ¿Una propina voluntaria? La miro y le vuelvo a decir, convenceme, para lo que me pregunta, ¿ A ver cuanto te queda? Me meto la mano al bolsillo y le paso todo lo que tenia, eran unos miserables 500 pesos, y me dice, con esto no te alcanza para nada, ¿Ni para una agarraita de tetas le dije? Me mira, se rie y se baja los sostenes, asi que le agarre loh peshoh y eran increibles, eran grandes y naturales, tenian la consistencia suficiente para una mujer mulata. Mientras tocaba semejantes pechos le pregunte por los servicios, le dije que no venia preparado y que mañana volveria y que alomejor podiamos empezar de cero, ella sonrie y me dice que el consumo vale 3000, en donde ella baja de la barra a consumirse un jugo, en donde te menea su trasero con un baile al ritmo de la musica de turno, por 10000 un baile privado y por 30000 en el mismo salon vip sexo, que consiste solo en penetracion, y solo si es necesario estimular, sexo oral, habian pasado ya como 10 minutos y se sube los sostenes, me despedi de un beso y lendije que nos veriamos mañana.( para efectos de tiempo es hoy dia).

 

He ido a varios cafes con piernas, con plata y sin plata, y sin lugar ha dudas, cuando he andado sin plata, lo he pasado mejor en otros lugares que en este. En mi experiencia, en los cafes de la gsc, con 5000 lo puedes pasar de lujo y me alcanzan para 2 cafes, la propina y mucho sobajeo, per aqui en el paraiso cubano, si vas con poca plata, lo pasas mal.

 

Si tengo que decir una recomendacion sobre este cafe es la siguiente.

 

Si vas a ir al cafe paraiso cubano, piensalo mas de dos veces, y cuando te hayas decidido a ir, vuelvelo a pensar. Sin duda alguna es un cafe al que nunca volvere a entrar, y me da mucha pena, porque queda tan solo a 2 cuadras de mi casa.

 

Espero que sirva el reporte señores, soy kamikaze que anoche no tuvo exito en su vuelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con 2 lucas, 1200 el cafe y 800 de propina he disfrutado mas en cualquier cafe de la galeria santiago centro, a veces he tocado su potito sus tetitas, a veces pura conversa, pero mucho mejor que el paraiso cubano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poquito llegue a Santiago, cai en Estacion Central, aplique la busqueda en el foro pa encontrar alguna picada, y llegue a este sucucho, habia 2 minitas una flaquita morenita y una rubia pirata bien rica, tetitas paraditas y culito gordito y firme, asi que no habia donde perderse, aplique coca cola y juguito para la tonta, me arrincono al fondo y un buen baile y harto sobajeo tantee todo su culito y zorrita, hasta le senti el ojete, mi bueno casi se hecho a llorar, asi que sali mas que contento y por 9 lukitas, no es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...