Saltar al contenido
Invitado andres del riveros

Carolina. Bosque San Carlos

Mensajes recomendados

Invitado andres del riveros

desde hace tiempo queria hacerles esta tabla pero dado el tiempo ahora se las hago que no esta la bruja

 

nombre . carolina

 

fono . 99992057

 

edad, 38 años aproximadamente

 

medidias . 89 ,65 98 . al ojo.

 

pelo , teñido cafe claro

 

besos.. puff casi me ahoga con su lengua

 

color de la piel .trigueña

 

cara , no es fea de cara pero nada que moleste,

 

guatita, semi caida por la edad y el kilometrage.

 

tetas.caidas y grandes. rico pezon se calienta harto

 

culo ,caido

 

mamon, lo hace a fierro pelado, pero me han hecho mejores,

 

anal, por ningun motivo,

 

pussi .depilada solo se deja un mohicano

 

olores. sin olores raros permite todo.

 

lugar. limpio y ordenado

 

caracter, tiene su genio un poco gruñona pero acepatable.

 

comentario , la verdad es que hace unas semanas no tenia tiempo de hacer esta tablita. y no disponia de mucho tiempo , pues la bruja me esperaba asi, tenia que aprovachar un limite de tiempo asi que me fui al bosque san carlos , estaba con jin y una poleras blanca ,empezo con unos besos puff que casi me ahogan , despues con una francesa a fierro pelado ,pero me han echo mejores, le di como caja en cuatro paf ,paf paf, y despeus patitas al hombro alli termino la primera vuelta , despues insistio ella por la segunda , empezo a darle nuevamente en una francesa y termine por segunda vez a lo misionero .la dama es buena para el sexo , pero ojo los que buscan un tem de curvas abtenerse , pero si les gusta disfrutar el sexo ella es la indicada, ademas por hacerle caso me retrase con la bruja que me esperaba , espero que les sirva este reporte .esta en la entrada del bosque san carlos. facil de llegar

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andres del riveros

el servicio completo sale $ 25000 mil pesos la hora , la dama es un tanto bipolar en su genio . pero entendible, por la edad y el kilometrage ,tiene 38 años y empezo en esto a los 24 años.estamos desde el año 99 que empezo en esto ,tiene una hija de 15 años ,segun me dijo. ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Auto promo, lo dudo seria una mala autopromo porque su reporte dice:

 

, no es fea de cara pero nada que moleste,

guatita, semi caida por la edad y el kilometrage.

tetas.caidas y grandes. rico pezon se calienta harto

culo ,caido

 

Buen sexo, seria como su única carta buena...paso...

Gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el marquez estokador

es hermosa la chica y como dice el tema es jugada, y cae bien , no atiende mal ,20 la media . 25 la hora . es un precio muy bueno puesto que el oral lo hace s/c .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

autopromo todo el rato..... hay varios foreros que solo postean con una musa en cuestión y le dan hasta la insistencia ....

eso da para pensar....es la alquimia del lek.......

 

ahora en lo personal considero que mi primera teoría seria pensar que es la romina .....jajaj pensamientos abstracto que divagan en mi cerebro ...

al final cada uno sabe si creer o no en el dato....igual gracias por la info........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a las palabras de cobra..

 

muchas identidades para una sola persona:

jaime de la rua

andres del riveros

el marquez de romi

y ahora el marquez estokador..

 

se acordara tanto de mi , la romi,,, que los ultimos nik le ha puesto marquez, ¿ todavia me recordara?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el marquez estokador

no se a lo que se refiere marquez ,yo no tengo la menor idea que me confundan otros individuos que no tienen relacion conmigo , si dije algo de carolina es muy cierto lo que digo, ella no atiende los fines de semana ni feriados ,solo de lunes a viernes entre las 9 am y la 15 horas , ahora ese individuo defacto que dijo carolina era un dato trucho que la llame el lunes y alli vera ,que le responde. ahora yo no hablo mal de los que hablan en el foro , tampoco me gustan que digan cosas que son inciertas respecto a individuos que segun lo que hablan se han echo varios link con nombres confusos , yo recien conozco este foro y toman las cosas en forma contractual , deberian decir cosas referente a la bohemia y no andar despotricando cosas supuestas de los integrantes del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aun cuando comparto en gran medida las aprensiones, se agradecería que sigan los reportes y comentarios de Carolina. El tiempo dira si el señor Marquez estokador es un forero de tomo o lomo o un clon. Por ahora le damos el beneficio de la duda.

En todo caso si el " nuevo colega" quiere que se le considere como tal, se le agradece que pase a presentarse donde corresponde y en segundo término aplique la tabla de rigor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que la mina existe, existe! De que cobra esas lukas es sierto! Y de qu si la llamas temprano y de lunes a viernes tambien es sierto. Ya de que si es rika o jugada no lo sé.

 

Cuento corto hace kmo 1 mes la llame a ese nunero q aparece en la tabla de arriba kmo las 11 am y me contesta carolina, le pregunte x los precios y servicios y varias cosas mas. No fui x dos razones, no me gustan tan maduras y xq queda muy cerca de la casa y pueden sacar el rollo. Eso es mi aporte compañeros espero de verdad sirva de algo ya que no puedo obiamente hacer tabla xq no la visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el marquez estokador

lo que dice el señor es muy cierto , yo e estado varias veces con carolina y ademas el dia de semana empieza .......

Editado por Snopcan
se edita posteo por promoción directa y comentarios jugosos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que hacer caso de lo que dicen estos "foreros" , lo importante es: compartir criterios y apreciacones en cuánto a la bohemia nocturna y ver que sucede en la región con las chicas de la zona".........

 

Digo yo humildemente jajajjajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se acabo el beneficio de la duda, efectuado el cruce de información respectivo, se constato la existencia de estos usuarios multiples. Asi entonces se ha aplicado baneo a estos personajes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a las palabras de cobra..

 

muchas identidades para una sola persona:

jaime de la rua

andres del riveroso

el marquez de romi

y ahora el marquez estokador..

 

se acordara tanto de mi , la romi,,, que los ultimos nik le ha puesto marquez, ¿ todavia me recordara?

a lo mejor es su hijo perdido con una scort teen ofuscada jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...