Saltar al contenido
Invitado 7868

Silvana O Francisca. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

señores

les doy este mal dato de esta mina

q atiende en el san gregory

ya q la llame me dijo 25 la hora y q atendia en el san gregory

y q si la sacaba a otro lado 20 mil

y podiamos estar mas rato juntos si le caia bien

pues bien accedi

y fuimos al picasso

le pague la mina se fue al baño

y comenzamos a estocar dijo q le gustaba y qeria probarme otra vez

lo fome comenzo cuando

fue a buscar quien sabe q a la cartera y dijo q le habia sacado yo la plata

cuando fue al baño

y me dijo q si no le devolvia las 20 lukas llamaria a los pacos

llamo a los pacos esta mina q la qeria violar se puso a llorar y toda lawea

antes q llegaran los pacos

le pague 20 mas

y la deje en ese motel tira y me fui rapidito en el auto

 

 

 

lo fome q me salio la gracia 40

y el medio susto

para los q decidan atenderse con ella

cuidado

 

 

 

73531055

tiene 2 anuncios en la estrella

uno francisca y otro silvana

 

 

agradeceria q no borren esto es util para nuestros foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compadre q mala wn ..... lastima q no hay sernac para este tipo de weas wn ... ojala nunca me pase una wea asi wn.. ya q siemrpre q voya estocar con alguna de estas señoritas me atienden bien y con buena onda... q pena y si tieen razon el camarada .. esto no deben borrarlo......

 

ahi q llamr al tio emilia y ahcaer caer a esta wna en su propia trampa...xDDD jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja pa eso el tio emilio deberia pisarsela e irse sin pagarle o ponerselo por atras sin que la mina se de cuenta jajajaja.

 

Volviendo al tema, que mal lo que le paso compadre estamos con usted, no faltan las minas que se pasan de vivas y saben como manejar la situacion a su favor, es verdad cuando uno llama a esas minas del saint gregory pintan la cosa bonita para que uno caiga, gracias por poner su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez fui, la mina me dijo flaquita rica, con colita paradita joven, fui, y era joven y delgada, no estaba tan mal, pero no me gusto, así que le dije que era como yo creía, y chao n mas, esa vez estaba isa, ya que había tenido varios guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta,uno le dice que no hagan y van y lo hacen,demas que sea wea del san gregory es pura weona farsante,les comente que la wea ni agua tiene,como que los socios le hacen el quite al baño,¿o me engaño?.Yo nica me quedo si no hay donde ducharse como minimo.Y pensar que el dia que fui el viejo del hotel tenia gente hospedada,vero no miento si hasta vi unos rucios que salian del "hotel".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooooo!,no esten invocando a ese tal tio emilio,nos va funar la onda!...

 

Para que sepan en esta pagina se mete cualquier clase de invitados ,y derrepente se cuela un periodista dela television,que anda buscando tema o inspiracion en su redaccion.Ese asunto es de doble filo,porque este tipo de ambiente no esta regularizado,cuando lo este,recien ahi podemos exigir derechos..de lo contrario invocar al tio Emi ,es salir trasquilados.

 

Solo los estokas,pueden ser fiscales,para denuncias a las malas pecoras envainadoras,o minas mañosas,que se avivan.Es la unica manera de no perder plata,y no pagar por pesimas atenciones que no merecen ni un centimo de los bolsillos.De esa manera no se le dara cancha alas malas envainadoras,que poco respeto tienen,y que creen que les pueden ver la cara a quien les place...

...Todavia me acuerdo hace años ,cuanta plata perdi atendiendome con una tal Carla,en el matadero del Thalia,esa peruana si bien era bien rica,sus buenas tetas y vestia bien erotica...al pagar la atencion,caias en sus redes y te empezaba a dar de sablazos,con el tipico speech de la odiosa mañosa 1.que cuanto te falta...,2.que no hago ni esto ni lo otro...3.que el oral es un ratito nomas...4.que no me toques aca...5 . que ya acabaste...,yyy asi pura mierda para quitar el libido,- y yo me preguntaba ,que para eso pague ,para pasar un mal rato ?!- .Fueron episodios de timos y maldad,esta mañosa solo estaba con la maldad ,para kagarse alos parroquianos...finalmente aprendi la leccion,sinf!,y cada que la veia,le hacia la cruz!,

 

Pero,lo de 7868,si que es de miedo,pa nunca mas llevarse a esa mina con la que se atendio,porque esa si que estaba con la maldad,glup!.Menos mal que dio la alarma,sino ,cuantos hubieran caido y hubieramos estando acostumbrando a esa malicia a hacerle lo mismo al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la mina la webie le dije q la iba a esperar afuera del san gregory pa q me devolviera la plata

y dije q no devolvia nada por incluso debio haberme cagado con mas plata

esa mina evidentemente anda con la maldad y con ganas de aprovecharse donde pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi punto hay que puro usar la logica,o mejor hacer que la "mina" use su el telefono al que llamaste para el contacto,y tambien con ese llame a los pacos,y santo remedio,o si no asegurarse que porte el telefono al que tu llamaste,y que esten los pacos para revisar el fono diario en mano,y yo te aseguro que la "mina se caga en los churrines",o no llama na a los pacos con weas como "me queria violar pe".Por ultimo aca es wea de puro hablar o saber expresarse,no te puede ganar una cholita poh(no tengo na contra los extranjeros,pero aveces....),y los paco mmmm,igual solo saber expresarse.Llevo como 15 años sin renovar licencia y de los 3 ultimos controles vehiculares en que no pude hacerme el weon,en ninguno me llevaron detenido,a pura palabra salve con un parte por mal estacionado,y eso seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón socio carabinero99, yo también me he sacado parte con puro blabla, pero no se puede negar que pasar solo por el trance, y en una de esa no te resulta, el solo hecho que el tema se complique, es mucho riesgo, a nadie le gusta aparecer como el weon que se estaba culiando una puta, hay que recordar que por atrás también tenemos una familia y puede quedar la pata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me cague socio Demon con eso de carabinero poh(broma nomas),en realidad tome el apodo de cuando era niño(chuuuu hace mucho time)y na que ver con los pacos(carabineros) porsiaca.Ahora mi comentario es lo reitero "desde mi punto de vista",no me achique en eso de las Cucardas cuando una loca se quizo avivar con la "wea de seguridad" que tienen,y la empapele hasta que solto la plata,y menos me dejo en mi tierra.Pero no niego que yo no tengo que dar explicaciones a nadie,porque no tengo compromisos y en mi familia tenemos pocos lios con eso de las putas,entre nos es mejor eso de una puta por un rato a casarse con una mujer aprovechadora por harto rato.Por ultimo una "mina" que reclama esto y lo otro ante los pacos,no debe hacerlo y a la ves tener un aviso en el diario ofreciendose.Hace años tuve un lio con una mina( que era muy rica)y claro que le hacia al marakeo,despues un entredicho,y me amenazo con que me denunciaria aca,alla,por esto y lo otro.Y claro,le dije "denunciame nomas",y muestro tu numero de cel(a tu nombre) publicado en el diario con el servicio,ademas de todos los mensajitos con tus "promociones"y ta ta ta, y santo remedio.Mas "vivo el ojo" los socios,que una cholita "laburando" con el cuerpecito no tiene muchas de ganar si estamos atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamo del otro celu de este por me llamo de su telefono oficial cuando no encontraba mi celu en la pieza por q no tenia saldo en el q usa pa trabajar

98163961

ese es el personal de ella y de ese llamo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero no tenia la ropa y mi celu y mis cosas estaban en los pantalones

si la weona ya caxa cuando hacerla

obvio q si lo hace y yo toy con ropa

por ultimo corro pero no podia

la weona es muy zorra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena esa,un weon mas vivo.Pero es cosa de funarle cada uno de los cel que tiene en el diario y los que vayan apareciendo,cuesta poco,hay que ser imaginativo nomas.Con la avivada de esta cholita me acorde de una buena,de cuando era mas joven,una minita que conocia hacia tiempo,por medio de un viejo que me buscaba minas.El viejo saco un celular a nombre de ella,con eso de que le conseguia clientes y ella pagaba el plan,pero el viejo se avivo y la dejo clavada con media deuda.La mina aflijida me consulto que podia hacer,y yo siempre atento le dije " a ver yo tengo contactos y te consigo la direccion del viejo"(yo ya sabia donde alojaba el viejo,de cazuela un dia lo vi entrar al alojamiento),"pero tienes que pagar pa conseguir la direccion,mis amigos me cobran en money,pero te hago precio".La mina estaba choreada,debia como ochocientos pesos en puro cel,me dijo "bueno ya dame la direccion y arreglamos" ;"y ¿cuanto seria?",yo respondi "bueno,para ti que sean 100 lukas",me dice no tengo plata poh,y yo "pero si tienes con que pagar poh".Wena empece a cobrar en carne,ose me tocaba a $20 lukas,5 chachas.Estaba en la cuarta cita y la mina se puso weona,me dijo weas que no me gustaron,a mi me sono a mal agradecida,osea yo ayudandola y ella me palabrea,tonces me la aguante y me dije me toca la ultima y despues se la hago.La llame despues de la ultima cuota,pero bien mansito,yo vivo me consegui el auto de mi hermano cambie partes de la placa y lleve billetes de dolar,entramos al motel y la vieja no tenia cambio,pero dijo que conseguia y que le pagara al final(eso era lo ideal),despues de una buena cacha,me las di de gracioso y me asegure de que se metiera harto rato al baño(le heche champoo al pelo),asi pesque mis cosas y me largue volando.Por puro weona no le pague y peor seguro que le cobraron a ella la pieza en el motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Demon,es su punto de vista,todos lo tenemos,yo lo tengo.Para mi lo mal agradecido es de lo peor, sobre eso lo hipocrita y pelador desvegonzado,bueno para que mas,¿no?.Yo trato aun mejor de lo que me tratan,soy hasta generoso(sin ser empotado eso si)con mas de una "minita",pero si se sobrepasan conmigo me gusta replicar duro,y de traicion a traicion.No se trata de ser sinverguenza ni mala leche,solo andar "vivo el ojo",que no te pasen a llevar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi venganza es de otra forma, le doy como caja, la mato a cachas, hasta dejarle la zorrita que ni se la puedan, que les duela hasta al orinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando una puta golpea la mesa uno tiene que golpearla mas fuerte.

Se tratan de hacer las muy vivas las putitas, en mi carrera estokeril me toco devolverle la mano a mas de una cara de raja, digamos que lo mas suave es pegar cartelitos con la foto de ella en ropa de trabajo y numero de trabajo cerca de donde vive o de donde vive algun cercano, hasta funadas con la pdi cuando son extranjeras (eso de tener amigos ratis tiene su lado bueno, estas vendetas solo aplican en casos extremos cuando la señoritas en cuestion te asaltan como al colega que inicio el tema.

Otra cosa en cuando te quieren cagar con tiempo o no cumplen lo pactado, en esos casos aplico la misma tecnica que el socio demondark.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj me mori con lo de las funas y gracias a dios a mi nucna emhan cagado con lucas y weas asi o me han querido estafar o nada tan grave como eso q hizo la mina de llamar a los pacos.... pero a un amigo mio de universidad se staba afilandoa una peruana en tacna q era de los night club y era muy rica y yo me comia a la amiga y ni un problema yo con la qme comia.. pero a mi amigo esta mina lo dejo plantado en 2 citas y aparte despues como ya tenian confianza el wn de mi compa lelgaba al depto d ela miay dejaba sus cosas y weas y un dia no se como chucha esta mina se slo cago con un maletin dodne tenia escodidas como 700.000 lucas y el nunca comento esa wea q tenia ahi.. pero la mian al aprecer le reviso el maletin ... y se podria decir q la ocasion la hizo ladrona...xD y esta mina estaab por irse de tacna y adelanto su viaje y se fue a tu ciudad q es trujillo q es algo asi como para nosotros de Arica a temuco ..xD a la mierda..xD y mia migo la llamaba y esta mina se hacia la weona y la viva y no contestaba el celu y termino cambiando el celu... luego como la mina desocupo el depto el dueño del depto limio las weas y le entrego uuna carpeta a mia mgio q fue a verla dodne ahia puras weas de giro de lcuas o weas de cartas de familiares... pero dentro de toda esa wea habia algo muy bonito q era su carnet de salubridad q usan o exigen por ley las minas de los puterios o birdeles y mi compa lo escaneo ys e lo amndo al face...xDDD y le dio 2 dias para q volviera a tacna si no ubicaria a su hermaans y priams del face y lo publicaria atodos sus contactos..xDD en emenso de 24 horas la mian estaba parada en tacna e incluso viajo a Arica y mi compa le dijoq ya no queria 700000 lucas y le dijoq queria sus 700.000 lucas y ademas 300.000 lucas mas y su polvo de despedida..... xD y la mina se los dio ssin chistar y el wn hasta ahora me lo agradece ya q yo el dije q volvieramosa l depto a ver q podiamos encontrar o weas por q el ya sabia por medio de mi "amiga" q su amiga con ventaja se habai ido .. y el estaba mas enojadoq la chucha y me dijoq pa q ivamosa ir al depto yaq la mian se fue y se fue con la maleta y si no contesta es por q es obvio q la weona se robo la wea y ya no contestaria mas..... y yo tenia un instinto q algo encntrariamos en el depto y le insisiti ..xD y justo nos encontramos con la carpetita.xDD jajajajaajajaj eso si yo me culiaba a la amiga pero esta minita q yo me comia era de chiclayo pero nunca me robo ni siquiera 10 pesos... pero em cague de la risa.. ya q mi compadre se gano ssu 300.000 luquitas y mas encima nos fuimos a webiar a tacna a las discos puterios y weas mas .. y se rajo como buen compadre..xD esa historia esta pal rumpy wn.... y pensar q mi compa es timido pero yo elabore toda la wea en mi mente.. ya q una wea es ser pesa o desagadable pero ser ladrona o estafadora .. esa es otra cosa y a esas minas ahi q darles una leccion... y yo nunca cagaria a nadie con lucas yaq soy decente y mi compa tambien pero yo no soy de poner la otra mejilla ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con ud socio praetor,no hay que poner la otra mejilla en este mundillo entre cliente y maraka,eso si yo soy de los que que revientan luego y maquino rapido mi desquite(nada de violencia tamos claro).Yo tengo algo mas de cuarenta y conozco harto mas que varios por aca(eso no me hace ser mejor)y he tenido mas de una refriega con putitas,aunque ya a esta altura son mas una anecdota que otra cosa,si hasta con un video me defendi una ves,la mina literalmente " se meo en los calchunchos" porque despues de que se enojo y me webeo con una demanda,le abri el messenger(de intruso y pillo que soy,eso que apenas sabia prender un pc)y supe que se estaba engrupiendo a un weon de afuera por messenger,y se queria casar.Hasta el weon me busco por messenger para que destruyera el video,le dije "viejo si estamos hablando de un video de maraka,teni que puro darte cuenta que esta weona te va a cagar".La mina nunca se atrevio a llamar a mi casa para webear a mis familiares,pero me buscaba a mi y yo no doy boleta nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ultimo no le dejen espacio a estas weonas,en una de esas a mas de algun socio le hacen la que no hace mucho le estaban haciendo a los socios de Iquique un grupo de weonas avivadas,que ponian avisos,y una ves que llegaba el socio al motel o residencial pedian la plata por adelantado por el servicio,y supuestamente tenian que ir "a dejar la plata a la jefa" y chao no las veia mas el socio.Osea a estar atentos los socios,con tanta weona fresca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta no me dejaba tranquilo el tema weon ohh.Llame hace nada y me respondio una mina,el tipico acento de las que se hacen las weonas,"no numero equivocado",parece que le "le cayo la teja" y se puso fuera de circulacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas maneras mi cpmpa es buen tipo y no es de cagar gente o de estar metido en weas pero habia q hacer algo ya q esa mina se paso pa mala leche... y de cierta manera fue bueno q halla pasado eso pero no slo digo solo por las lucas si no tambien por q mic ompa se estaba empotando...xD y esa fue una buena forma de desempotarse ..xD y el wn hasta el dia de hoy me agradece por q yo le insisti q fueramos al depto q habia desocupado.. era como q yo sentia o tenia un presentimiento de q ibamos a encontrar algo... y encontramos la wea .. y ahi recien la mian dio señales de vida y aparecio rapido ..xD ya q si no hubieramos encontrado esa carpeta la mina nunca mas hubiera aparecido...xD y aaprte se iba con 700.000 lucas a su ciudad...

 

lo bueno es q se recupero todo y hasta con intereses tanto monetarios como carnales..xD y mic ompa decia q la mian volvio con las lucas y cuando se vieron la mina le dijo q: " ella no queria hacer eso y si lo hizo fue por deudas y ataos familiares yq lo amaba y weas ..xD jajaja lo gracioso es q la mina tenia mas plata q mi compadre..xD tenia su auto su beuan riopa y vivia en el centro..xDD y nunca le menciono nada de deudas ayq eran como pololos o cercano a eso..xD

 

y asi no mas con esa historia po camaradas ... esat wena pa contarsela al RUMPY..xD pero penca esa wea wn ojala q nunca me pase una wea asi... y hasta el momento nucna me ha pasado nada.... al contrario estoy agradecidisimo de estas señoritas... sobre todo de las chicas del extranjero sobre todo de las peruanas yaq a mi por lo meneos me han tratado mejro a a un pololo incluso y no es talla y yo siempre caballero no mas y educado y nada de ser truculento pero si me buscan eme ncuentran yaq respetos guardan respetos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado casaminas

Yo me tendi con ella cuando estaba en el saint gregori de cabello largo negro tiene con 6 tauales pero el que mas me llamo la atencion es de un angel que tiene en la espalda y otro en medio de las tetas de atencion reagular a mala le pedi que me lo oral sin condon y me dijo que si pero que eran diez lucas mas y sin condon 20 lucas mas que asco con esta mina hasta sida debe de tener solo hay que ver con cuantos lo hara sin condon hay que tener mucho cuidado con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...