Saltar al contenido
TELO

Coty

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre agenda llena...........nadien reporta????

viejo eso mismo estaba mirando yo, yo voy el viernes y dejo el reporte si o si.

minimo retribuir los datos buenos que han dado aca

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado Titin Love
Publicado

El que come callado come 2 veces dicen.....egoistas.....jajaja

Publicado

UTA LA MINA LINDA WEON!!!!

Siempre agenda llena...........nadien reporta?????

se acuerdan de la travesía del lucho dimas por canadá y USA???. Decía que se lo peleaban los canales de TV y brodway... y al final na ni na....

PERO DE QUE LA MINA ES RICA.... ES MUY RICA...

Publicado

No me cuadra.......seguiré averiguando, saludos¡¡¡

Jajaja q no le cuadra jp??? Besos!
Invitado jonathanuno
Publicado

una pregunta preciosa son dos contactos en la hora? o uno....

Publicado

una pregunta preciosa son dos contactos en la hora? o uno....

Son ilimitados amor! Besos!
Publicado

no le cuadra que no hay reportes ????.

coty cual es la ultima hora que tomas para mañana ????

Amor la ultima hora la agendo a las 6:30! Besitos espero verte de nuevo por mi depa!
Publicado

Amores para hoy no tengo nada disponible y para mañana me queda disponible a las 13:30 y a las 16:30. Besos!!

Publicado

Se me desocupó una horita a las 12:00 alguien alcanza a llegar?? Besos!!

Publicado

Hoy ha sido un dia increible gracias por sus visitas y espero reportes jejejejje besitos!!!

Publicado

Amores para mañana tengo disponible desde las 13:30 a las 18:00!! Besitos!

Publicado

Para hoy a la 19:30 ninguna posibilidad? Me mandas pm

Pato sorry no puedo atenderte a esa hora pero puedes agendar para mañana... Besos!!!
Publicado

estimada atiende a domicilio u hoteles¡¡

Zzipo, por motivos de seguridad sólo atiendo en mi depa,,, besitos!
Publicado

Atención a todo estokador que llame para agendar y no llegue o mienta diciendo que llega en 10 minutos mas, queda inmediatamente blokeado y pasa a lista negra ,,, besos!

Publicado

le mande un mp Coty.

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Atención a todo estokador que llame para agendar y no llegue o mienta diciendo que llega en 10 minutos mas, queda inmediatamente blokeado y pasa a lista negra ,,, besos!

bien dicho

Publicado

Tengo disponible hoy a las 13:30, 15:00, 16:30 y 18:00.... Llamen para agendar o manden correo a CotyHot@live.com... Besos!!!

Publicado

Amores me queda disponible la horita de las 15:00 y las 16:30 besos!!

Publicado

cero reporte????

Lo mismo me pregunto.. Besos!
Publicado

que rica esperiencia mas tarde mi reporte

Gracias amor que increíble repetición de plato jejejejje besos!!!

Publicado

Para mañana sólo disponible a las 13:30 y 15:00... Besos ricos a mis bombones jejejje!!

Publicado

que rica esperiencia mas tarde mi reporte

Gracias amor que increíble repetición de plato jejejejje besos!!![/

size]

si lo mejor de lo mejor. con tigo se me pasa la hora volando.espero que la radio quede buena. y en septiemble los peganos otro sapateo jajajajaja

te parece. ?????

Publicado

Don Ades...dos visitas y niun reporte???

Publicado

chicos tengo una hora liberada a las 3:00 para quien quiera pasarlo B O M B A !!! muack

Publicado

contando las horas ya para ver a esta lindura y su coqueto tatuaje

Invitado jonathanuno
Publicado

coty stas riquicima voy a stgo el dia 17 sept si quiero agendar cntigo a primera hora tipo 10 d ese dia t llamo cuando...un dia antes dos dias antes=??? como lo hago

Publicado

Uffff....te pasaste Coty....muy rica y simpatica....nos veremos pronto en otro encuentro mitico....reporte se viene llegando a casa

Publicado

muy lind esta niña se ve que es muy linda de cara y atractiva.... me gusto

No a las Agencias, Si a las independientes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...