Saltar al contenido
TELO

Francia

Mensajes recomendados

francia preciosa, me alegra saber que esta dentro del ranking de las masajistas milf, tu servicio es de una gatita leona, los que se han atendido con ella sabran el por que?, MARAVILLOSA mi diosa

 

Hola mi querido elturco195700, la verdad que para mi a sido una sorpresa estar entre las nominadas, es un real halago, y eso es gracias a cada una de las personas que me han visitado, no me queda mas que agradecer y a seguir brindando un servicio rico placentero y muy jugado, como ustedes se lo merecen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a si que compañera nueva???

tendre que ir a verla francita y que me presente a su nueva compinche, en una de esas me tiento y vamos con un dual, hay confianza u onda entre las amigis me imagino???

Pero por supuesto que hay fiato entre nosotras, esa complicidad que se requiere para que un dual sea de miedo, asi que tientese cuando quiera, besitos y lo espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados les recuerdo que mañana sabado estare atendiendo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 hrs, estare esperando por ustedes, un besito enorme.....................los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malísima experiencia con Francia

 

Llamo para coordinar de 6 a 7... me indica que me baje en el metro y la llame para darme la dirección... 6...6.10...6.15...como estaba por tobalaba la llame hasta las 7 por siaca se traspapeló con las horas... su celu daba tono pero no respondió nunca... ni siquiera para dar las excusas... supongo que si uno de nosotros no pudiera ir por un imprevisto de último minuto lo menos que esperaría ella es que avisen al menos por mje que no se puede... más en este caso que me pegué el pique del centro... lamentable experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola querida Francia!, fue un real agrado conocerte el otro dia! Quede con la bala pasada! Pero lo pasé increible y es muy jugada! Eres toda una dama, pero cuando te transformas eres realmente Hot! Superaste mis expectativas!

 

Mi reporte está donde corresponde!

 

Cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malísima experiencia con Francia

 

Llamo para coordinar de 6 a 7... me indica que me baje en el metro y la llame para darme la dirección... 6...6.10...6.15...como estaba por tobalaba la llame hasta las 7 por siaca se traspapeló con las horas... su celu daba tono pero no respondió nunca... ni siquiera para dar las excusas... supongo que si uno de nosotros no pudiera ir por un imprevisto de último minuto lo menos que esperaría ella es que avisen al menos por mje que no se puede... más en este caso que me pegué el pique del centro... lamentable experiencia...

 

Mi estimado mastertres, lamento y pido mil disculpas por la situacion que ud a indicado, efectivamente ud habia agendado una horita para las 6 de la tarde, a eso de las 16:40 de la tarde del dia sabado, en ese momento le solicite que unos 10 a 5 minutos antes de la hora agendada me llamara para yo poder darle la direccion, por lo general cuando no llaman dentro de ese tiempo suelo esperar unos 5 minutos mas despues de la hora acordada, dando ya por hecho que es muy probable de que no vengan, suele pasar, muchas personas llaman agendan y no vienen, y ni siquiera llaman para avisar, si vienen atrasado o simplemente que no podran venir, en el caso puntual suyo, recibi recien una llamada de su numero a las 18:10, ud comprendera que como trabajo con horas agendadas, me retrasa todas las horas sgtes, vuelvo a reiterar pido las disculpas correspondientes en lo a mi respecta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola querida Francia!, fue un real agrado conocerte el otro dia! Quede con la bala pasada! Pero lo pasé increible y es muy jugada! Eres toda una dama, pero cuando te transformas eres realmente Hot! Superaste mis expectativas!

 

Mi reporte está donde corresponde!

 

Cariños

 

Mi querido perry_mason, agradezco su reporte, para mi tambien fue un real agrado el conocerlo, y me alegra que haya disfrutado del servicio, vuelva cuando lo desee, besitos mi niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos estokadores y lectores anonimos, como muchos ya saben mi horario de atencion es de lunes a sabado desde las 10 de la mañana y hasta las 21 hrs, besitos...............y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francia mis cordiales saludos ya me dejare regalonear por sus ricas manos y otras tantas cosas mas ufffffff

 

Gracias mi querido guachinperrin, por su afectuoso saludo y cuando quiera dejese regalonear, aca siempre sera bienvenido, un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"¿Aun no conoces mi servicio?... que esperas, te invito a olvidarte por un instante de la rutina del diario vivir, el cansancio y el stress que produce las preocupaciones del trabajo, entregate a mis manos que yo me encargare de todo lo demas, disfrutaras de un rico y sensual masaje, recorro cada parte de tu cuerpo con toda la dedicacion que tu te mereces, y una segunda parte de tantrico y sensitivo absolutamente erotico y sensual, una mezcla llena de interactividad, tu entregas yo me entrego, que tal?"...............................................te espero, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dia a todos mis queridos estokadores y lectores anonimos, aqui les dejo un link, con todos los reportes de mi servicio

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163779-francia/?p=2008494

 

 

Hoy hasta las 21 hrs, estare atenta a sus llamados, recuerden agendar su hora al 7-9034817, besitos......................los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy buenos dias, ya se apronta el fin de semana, y que mejor, que disfrutar de un rico masaje en un ambiente acogedor y con un aroma agradable e incitador, con musica a eleccion y en compañia de una terapeuta jugada al maximo dispuesta a brindarte un servicio con la calidad que tu mereces......................no lo pienses tanto, si aun no me conoces, te invito a agendar una hora conmigo y solo debes venir con las ganas y el deseo de disfrutar y pasar un momento agradable que de seguro disfrutaras muchisimo, besitos...............................los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido las disculpas publicas a la persona que habia agendado para las 17:30, cometi un error al cederle una hora que ya se la habia agendado a otra persona, vuelvo a pedir las disculpas correspondientes y espero que si esa persona lee esto, sepa aceptar mis mas sinceras disculpas, un besito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"¿Aun no conoces mi servicio?... que esperas, te invito a olvidarte por un instante de la rutina del diario vivir, el cansancio y el stress que produce las preocupaciones del trabajo, entregate a mis manos que yo me encargare de todo lo demas, disfrutaras de un rico y sensual masaje, recorro cada parte de tu cuerpo con toda la dedicacion que tu te mereces, y una segunda parte de tantrico y sensitivo absolutamente erotico y sensual, una mezcla llena de interactividad, tu entregas yo me entrego, que tal?"...............................................te espero, besitos

 

Muy buenas tardes, recuerden agendar sus horas al 7-9034817, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm llame y no pude la semana pasada

Espero esta semana si o si

 

Es cierto que no pudimos coincidir mi querido wizard 2.0, pero ojala esta semana se pueda, un besito muy grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...