Saltar al contenido
Invitado Alicate

Ovnis Y Extraterrestres ... Existen?

Mensajes recomendados

Este tema es intrigante...y apasionante a la vez...

 

Cuando algunas personas manifiestan testimonios, son cuestionadas al toque. Creo nunca se han mostrado pruebas concluyentes...¿porque será?.

 

Si los colegas tienen testimonios o similares ojalá los comparta...

 

Aquí una especificación al respecto:

Los 10 tipos de ovnis más importantes vistos en el mundo

1 Ovni Adamskiano

Llamado así porque quien lo dio a conocer fue el contactado polaco George Adamski. A diferencia de otros ovnis más “difusos” éste presenta ventanillas en forma de “ojo de buey” y tres bolas en su base

 

2 Ovni Pleyadiano

Fue fotografiado por primera vez en 1975 en Suiza por el contactado Eduard Meier. Según su relato, este tipo de ovni pertenece a la supuesta civilización humana proveniente de Las Pléyades

 

3 Ovni Cigarro

Es un tipo de nave cilíndrica y alargada, de al menos varios metros de longitud. Algunas de su clase llegan a alcanzar kilómetros de extensión, por lo que se les considera “nodrizas”

 

4 Ovni Triangular

La primera ocasión en que fue observada se produjo durante la oleada ovni de 1989-1990 sobre Bélgica. Objetos parecidos fueron también vistos en España en 1996 y 1997 y Tucson, Estados Unidos (2010). Algunos expertos creen que en realidad se trata de aviones espías de última generación de la serie “Stealth” F-117 A.

 

5 Ovni Panal

Es un objeto con forma de panal de abejas que casi siempre va dejando, tras de sí, una estela luminosa en dirección opuesta a su rumbo de vuelo.

 

6 Ovni Piramidal

Son en realidad estructuras piramidales dobles que generalmente se mueven en torno a su propio eje.

7 Ovni Socorro

Fue un caso emblemático producido el 24 de abril de 1964 en la localidad mexicana de Socorro. Un policía que perseguía a un vehículo por exceso de velocidad, divisó el aterrizaje de un objeto extraño con base de trípode. Su relato, en el que afirmaba haber visto descender de la nave a dos seres pequeños

8 Ovni Campana
Corresponden a la teoría conspirativa que afirma que los nazis construyeron sus propias naves espaciales. Según algunos investigadores, el primer prototipo no fue un platillo volador, sino que tenía la forma de una campana.

9 Ebani

Es una abreviatura de: Entidades Biológicas Aéreas No identificadas, pues se asemejan a enormes gusanos voladores. En varias ocasiones se han visto pequeñas esferas emerger de ellos lo cual aumenta el misterio…

10 Foo Fighters

Su nombre procede de una degeneración de la palabra francesa “feu” (fuego) y la inglesa “fighter” (caza) y se traduce como “caza de fuego”, objetos esféricos y lumínicos de no más de 1 metro de diámetro

 

 

 

 

Interesante...¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantisimo camarada es mas pasaba por mi cabeza abrir un tema respecto al tema..con amigos y familiares nos amaneciamos hablando y escuchando historias respecto al tema...yo creo que en menos de 10 años vamos a tener algo concreto...hoy vi en un canal de noticias quela CIA valido la existencia del area 51..es un gran avance...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la CIA valido la existencia del area 51..es un gran avance...saludos...

Valido la existencia del lugar, no asi la existencia de vida extraterrestre, lo cual es lo mismo que nada.

 

Opino igual que los comentarios anteriores, encuentro un tema bastante apasionante, pero a veces se trata de forma caricaturezca este asunto, en ese aspecto felicito al History Chanell con su programa Alienigenas Ancestrales el cual trata el tema de forma muy seria y documentada segun mi criterio, en el cual se ha mostrado temas interesante cono el incidente de Nuremberg o el incidente de Tunguska, si que ojala se hagan mas aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El History esta tratando los que pasa en sudaka, el caso del militar Chileno, el caso Teno cerca de Bogota, los elejidos que se juntan en Perú para comunicarse, la media volaita. Lo mas cuatico es cuando se presentan en energias para ser vistos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pippo, ojalá pueda relatarnos "aunque sea extensamente" su vivencia, para nosotros sería más que interesante lo que pueda contarnos...al igual que lo del soldado Valdés, el caso mas emblemático de lo ocurrido en Chile en este ámbito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de meses se vieron luces en santiago...fue un dia nublado..muchos hablaron que eran los aviones de la fach..en realidad eran..pero habian otras luces que cambian de forma...lo vi yo cerca de la cisterna..lo voy un amigo en escuela militar cerca de neveria...lo vio una amiga en el bosque..osea luces de discoteque no eran por que esas luces no se ven en todo santiago..aparte no se veia un resplandor de luz tierra aire..las luces eran como arriba de las nubes..si alguien se acuerda de eso seria bueno que dijiera que vio y qie cree que fue...eso fue tipin 11 de la noche...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pippo, ojalá pueda relatarnos "aunque sea extensamente" su vivencia, para nosotros sería más que interesante lo que pueda contarnos...al igual que lo del soldado Valdés, el caso mas emblemático de lo ocurrido en Chile en este ámbito.

Estaba en el sur en el campo lejos de la ciudad en una reunión de fin de año de la oficina de mi vieja, paseo familiar y todas esas cosas de fin de año. Estuvimos todo el día ahí y regresamos como las 9 de la noche, el cielo completamente despejado se veían las estrellas, cuando vi una luz que se movía en el cielo, no tome asunto pero la segura, de repente de esa luz sale otra y todo fue raro, le digo a la gente del auto donde venía, obviamente nadie pesca, es un avión algo así, yo quede pegado por lo de la separación de las luces era extraño, de repente la luz quedo estática en el aire, les digo nuevamente paramos y le hicimos cambio de luces, y la luz (del porte de una estrella muy brillante) se mueve de izquierda a derecha del auto nos bajamos y miramos, la luz cambiaba de colores y daba la impresión que bajaba (estaba tan oscuro que no habían puntos de referencia, negro negro y las estrellas) luego subía en eso comienzan a llegar los demás autos del paseo que igual veían lo mismo, los niños pequeños lloraban se asustaron, y la luz se comienza a perder en el horizonte, en eso no falta el wn curao que dice "VENGAN PARA ACA MARCIANOS KL!!!" y ahí empezó lo peor, el punto que se desvanecía se comenzó a agrandar quedo grande como un balón de basquet, y ahi se acabó la novedad y todos asustados, los niños descontrolados aterrados. a mí me tiritaban las piernas y se sentía ese sonido de eléctrico como panal de abejas a lo lejos, de pronto paf se fue y nosotros igual regresamos a la ciudad.

Como no fuimos los únicos en verlo esto fue noticia salió en un diario nacional por ahí está el recorte de la noticia guardado, llego gente del AION a entrevistar a las personas, el sistema que usan es que separan a todos les preguntan cosas, hacen relatar y después que dibujen la experiencia, con eso pueden interpretar si las experiencias son reales o no. Este caso se vio desde 2 pueblos uno en chile y el otro en argentina (el lugar era zona fronteriza) .... Esa fue mi experiencia fue buena te abre los ojos respecto a la vida extraterrestre o al menos te da que pensar que hay muchas cosas que se desconocen en la tierra!

 

por la hora me da lata revisar lo que escribi, buenas noches ahi nos leemos, buena suerte y muerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

por la hora me da lata revisar lo que escribi, buenas noches ahi nos leemos, buena suerte y muerte!

 

 

Bueno el Relato don Pippo, una vez yo también vi una luz similar como a 150 m de mi y se desplazaba de manera horizontal, en la falda de un cerro mas o menos empinado, en todo caso su historia es similar a lo que les pasó a: Peter Rock, Tito Fernandez, Gloria Benavides, además de otra mina y un humorista que no recuerdo sus nombres, en el norte por allá por inicios de los setenta.

 

Una Consulta... ¿Por que BUENA SUERTE y MUERTE?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

por la hora me da lata revisar lo que escribi, buenas noches ahi nos leemos, buena suerte y muerte!

 

 

Bueno el Relato don Pippo, una vez yo también vi una luz similar como a 150 m de mi y se desplazaba de manera horizontal, en la falda de un cerro mas o menos empinado, en todo caso su historia es similar a lo que les pasó a: Peter Rock, Tito Fernandez, Gloria Benavides, además de otra mina y un humorista que no recuerdo sus nombres, en el norte por allá por inicios de los setenta.

 

Una Consulta... ¿Por que BUENA SUERTE y MUERTE?

 

Saludos

 

jajaja... Nada frases gangteriles que ocupo!.

 

Si alguna vez escuche la historia de ellos pero como dicen por aquí en el foro, para que no te cuenten tienes que vivirlo saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en eso no falta el wn curao que dice "VENGAN PARA ACA MARCIANOS KL!!!" y ahí empezó lo peor, el punto que se desvanecía se comenzó a agrandar quedo grande como un balón de basquet, y ahi se acabó la novedad y todos asustados, los niños descontrolados aterrados. a mí me tiritaban las piernas y se sentía ese sonido de eléctrico como panal de abejas a lo lejos, de pronto paf se fue

 

 

Excelente su relato don Pippo, agradecidos; en todo caso al verlo en persectiva desde el presente usted y los demás lo que más les resulta entretenido (PROFUNDIZANDO LO EXTRAÑO, MISTERIOSO, ESPECTACULAR E INEXPLICABLE) es la intervención del curao...¿verdad?...ja ja ja

 

En realidad debe ser muy adrenalínico tener experiencias como la suya, la mayor parte de nosotros nunca hemos tenido algo así, aunque creo a muchos nos gustaría tenerla, como en mi caso.

 

Por mi parte solo he escuchado algún relato de personas absolutamente confiables y respetables, que han tenido algun avistamiento muy real y cercano. Por eso creo en la existencia de naves "que nos visitan" quizás de donde y con tecnologías no sé si mas avanzadas o en realidad solo DIFERENTES a la nuestra. Digo esto pues tambien existe la teoría que se trataría de "entes" que podrían estar con nosotros...pero en otra dimensión...o con otra forma de materialización...

 

Super interesante...¿verdad?

 

Pd: ¿en q parte del sur fue se experiencia...asi por ser???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS IMPRESIONANTES:

Luego de 36 años de viaje, la Nasa confirma que la sonda Voyager 1 salió del Sistema Solar.

 

Las sondas Voyager fueron enviadas al espacio en 1977

 

El primer objeto hecho por el hombre en adentrarse en el espacio interestelar, habría cruzado esta frontera el 25 de agosto de 2012.

 

Voyager ha ido donde ninguna sonda ha llegado antes, marcando uno de los logros tecnológicos más importantes en los anales de la historia de la ciencia", dijo John Grunsfeld, administrador asociado de la Nasa en Washington.

 

La sonda se encuentra a 19 mil millones de kilómetros del Sol

 

Se estima que en 40.000 años (sí, cuarenta mil años) podrá aproximarse a otra estrella.

 

 

 

 

Pd: Esta noticia no es de ovnis, pero "emparentada"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que por la distancia que lleva de la tierra, la señal de comunicación cada vez, es mas débil, va a ver un momento en que se pierda toda comunicación, lo bueno, es que le pusieron un disco de oro con todos los idiomas, que se hablan aquí en la tierra, fotos de todas las razas, y un sin fin de datos, que ni mas, ni menos, es la presentación de la raza humana, a posibles civilizaciones que encuentren esta nave viajera, queda la esperanza, que si encuentran esta nave, civilizaciones inteligentes, ellos tengan la capacidad de comunicarse con nosotros. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el video...tiene pinta de ser medio fake...

 

Bueno el otro dia ley una noticia un poco vieja..se trataba del ESPIRAL DE NORUEGA...un extraño espiral que se vio en por un corto lapso en ese pais...aka el video e informacion

 

 

 

luz-noruega.jpg

Durante el día de ayer se vivió una explosión de paranoia colectiva al captar ciudadanos y agencias de prensa imágenes y vídeos donde se veía una misteriosa espiral de luz en el cielo noruego, concretamente los avistamientos se produjeron en la provincia de Finnmark.

Las posibles explicaciones del fenómeno no tardaron en llegar y como era de esperar las hubo para todos los gustos, desde los que dijeron que eran extraterrestres haciéndonos una visita hasta los que achacaron la formación al cambio climático o los que apuntaron un meteoroide era el culpable. Tras todas estas teorías (la mayoría de ellas sin base de ningún tipo) varios astrónomos y astrofísicos dieron una explicación fundamentada y que me atrevo a decir será respaldada de forma oficial.

 

Resulta que el ejército ruso lleva varios meses probando sus misiles balísticos intercontinentales para submarinos R-30 Bulava en el Mar Blanco, muchos de los cuales han fracasado estrepitosamente. Pues bien, el día de ayer el ejército ruso realizó otro de sus lanzamientos y nuevamente el misil falló el pleno vuelo (esto ya ha sido confirmado por la defensa rusa), justo a la misma hora que se produjeron los avistamientos de la misteriosa espiral de luz.

Dicho misil fallido es el culpable prácticamente al 99,9% de la espiral de luz. Para los más escépticos añado el siguiente vídeo que es una simulación que muestra cómo el misil pudo producir la espiral y rematando la jugada decir que no es la primera vez (ni será la última) que un misil balístico da lugar a extrañas formaciones de luz en el cielo tras producirse un fallo.

 

Lo que dice la noticia que supuestamente eran misiles intercontinentales rusos...pero mucha pinta no tenian ya que se nota claramente una luz espiral de tierra...para mi puede ser un portal dimensional...en todo caso en la internet abunda informacion y conspiraciones tipo falsate..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considerando las dimensiones del universo, lo poco que se sabe, la escasa tecnología, es MUY posible que existan ovnis, extraterrestres. O dicho de otra forma,¿ quien es capas de negar su existencia con pruebas realmente relevantes? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo sinceramente que todo esto es real, los gobiernos del mundo saben solo una parte, y oculta todo, porque, PORQUE LA GENTE, LA MASA LE TIENE MIEDO A LO DESCONOCIDO, si se apareciera un ovni en santiago y baja en son de paz, que hace la turba, lo reciben con una bomba atomica, la gente no esta preparada para esto, viven solo pegados al piso, solo piensa en un dios y nada mas no le dan cabida a otros seres, seamos sinceros la gente entraria en panico se le acabarian los mitos y sus religiones, lo unico que espero que nunca llegue una invasion y cagemos como ratas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo sinceramente que todo esto es real, los gobiernos del mundo saben solo una parte, y oculta todo, porque, PORQUE LA GENTE, LA MASA LE TIENE MIEDO A LO DESCONOCIDO, si se apareciera un ovni en santiago y baja en son de paz, que hace la turba, lo reciben con una bomba atomica, la gente no esta preparada para esto, viven solo pegados al piso, solo piensa en un dios y nada mas no le dan cabida a otros seres, seamos sinceros la gente entraria en panico se le acabarian los mitos y sus religiones, lo unico que espero que nunca llegue una invasion y cagemos como ratas??

 

No estoy de acuerdo colega...en lo referente a la reaccion de la gente.

 

Por otro lado ¿para que tenemos a Godzila?? Ah??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicen que el Analista Gringo Edward Snowden desclasifico información de que los principales gobiernos del mundo saben que existen seres que viven en capas inferiores de la tierra y que son una civilización mucho mas avanzada ¿será cierto?

 

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16930515/Edward-Snowden-Aliens-nos-ven-como-hormigas.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...