Saltar al contenido
Invitado tastevin

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163498-isidora

 

procedo a reportar

 

Nombre = Isidora
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca M.los leones (lugar conocidos por muchos)
Lugar= Depto ordenado
Conserje= Anota CI y se hace el won
Comunicación: 6.5 Bien, educada

Notas servicio:

Nivel de Embotamiento = 0% para los vacunados que saben a lo que van, 80% para novatos y que gustan de lolitas complacientes
Estatura = 160
Contextura = 6.5 Lindo cuerpo, la misma que las fotos, hasta su culo se diría es mejor en persona
Cara = 6.0, aquí depende de gustos, pero se nota pendejita y su carita cuando le estas dando es muy rica
Nivel de Photoshop = Nada diría yo…
Trato: 7.0 Super bien, entregada al juego, si la sabes llevar te recompensa
Besos = 7.0 te come a besos y los busca, un placer su lenguita.
Tetas = 6.0 Lindas acorde al cuerpo, ni para tetadictos y ni para los que gustan planas.
Culo = 6.5 un placer verla en “cuarterola” y agarrarle las nalgas mientras te cabaga encima
Pussy = 6.5, 0 dramas en saborearlo todo lo que quieras
Mamon = 6.5, aquí soy exigente y la chica sabe lo que hace, te busca y explora con su lengua no solo el miembro sino que los vecinos de abajo y hasta “mas alla”…
Movimientos pélvicos = 5.0 (estaba algo cansada, por lo que no pudo cabalgar mucho)
Calidad de sonido = 5.5 normales, le gusta que le digas cochinadas al oido
Anal = Nones aun, pero esta en rodaje y sabe que eso significa mas “Money” por lo que esta abierta a probarlo con el tiempo (lleva super poco en el mercado)
Ambiente = 6,0. Ordenado, buen depto, para los que lo conocen, 0 atados con el agua caliente, baño limpio y toalla decente.
Atención= 6.5 destaca, en este aspecto soy exigente pues con varios años de estokes no hay nada mas caliente que un buen polvo y ver una chica que se entrega (dentro del juego) y lo pasa bien.

 

Promedio= 6,25

 

Para los que gustan de las jovencitas cachondas, educadas, buen físico, es kamikaze seguro (obviamente se deben cumplir las normas de un buen estokador que sabe llevar el control y tratar a una chica que parte en esto)

 

La recomiendo 100%, de hecho es un lugar al cual voy seguido y nunca me he pegado un watazo como se dice.

 

Sería el resumen de mi primer reporte (llevo años en el tema pero le prometí a la chica hacerlo pues muchos esperan estar dateados antes de lanzarse a la piscina).

 

Saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16522083_Isidora_de_lek_m3.jpg 16522085_Isidora_de_lek_m5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163498-isidora

 

 

Mamon = 6.5, aquí soy exigente y la chica sabe lo que hace, te busca y explora con su lengua no solo el miembro sino que los vecinos de abajo y hasta “mas alla”…

 

ufffff cuando lei estas lineas puta ke me calente " mas alla" hoooooo tengo ke puro ir, si o si

el lunes estare temprano jajaj

 

soy teenadicto asi ke no me la puedo perder

 

gracias por su preporte estimado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La recomiendo 100%, de hecho es un lugar al cual voy seguido y nunca me he pegado un watazo como se dice

 

Ojala que colega tastevin, empiece a compartir sus visitas a las musas como lo hizo ahora con su primer post.

 

Saludos,

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...