janato2 Publicado 11 ago 2013, 05:45:25 Publicado 11 ago 2013, 05:45:25 Estimados lo prometido es deuda, mi reporte del viernes 09-08-2013.- Datos Generales:Templo= MASAJE MISTICOUbicación = centro, cerca de plaza de armasLugar = depto. edificio antiguo, depto. comercialesTipo = Centro de masajes - independienteCosto = $ 20.000 (oral incluido)Conserje = no existe (lo mejor)Fono = aparece en el anuncioHorarios = lunes a viernes 10:30 a 20:30 hrs. sábados de 10:00 a 15:00 hrs.Comunicación = Contestan enseguida y amorosamenteAmbiente, Recepción = Excelente, acogedor, con mucho cariñoNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = GRETELNivel de Empotamiento = 90 % (cuidado con enamorarse)Edad = 22 según anuncio (no pregunte, no se le pregunta a una dama)Estatura = 1.60 aprox.Contextura = normal, exquisitaCara = hermosa, exóticaNivel de Phothoshop = 0% es la de la fotoTrato = 7.0 tierna, conversadora, preocupada al máximoMasaje= 7.0 exquisito, siempre pregunta si estas cómodo o si necesitas mas o menos presiónSensitivo= 7.0 rico, suave, delicadoBesos = 5.0 pocos y suaves (la entiendo, estaba sin afeitar la barba candado)Pechos = 7.0 hermosos, duritos, suavesCola = 6.0 apretadita (la vi y acaricie con calzas )Oral = 7.0 (c/c) suave y delicado Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/AAtención = 7.0 agradable todo el rato, te hace sentir muy muy comodo Promedio = 6.6 totalmente recomendable Reporte del Clima:Llamo (tipo 10:30 hrs.) y me contestan enseguida, me dan la dirección y me reciben de maravilla. Se presentan las 3 chicas (Catita, Mey y Gretel), yo escogí a Gretel que es simpática y hermosa. Pasamos al box, cancelamos y me pregunta si necesitare ducha a lo cual accedo ya que había trabajado toda la noche, me pide que me desvista mientras ella prepara la ducha, me pongo la bata y pasamos a la ducha, luego me va a buscar y me pide tenderme en la camilla. Masaje exquisito, con aceite, pregunta si estoy cómodo, si necesita más o menos presión, masaje en todo el cuerpo. Box calefaccionado, amplio, música suave y de relajación. Buena conversación de todo, al cabo de varios minutos siento sus pechos en mi espalda, besos en el cuello y caricias en los gemelos y con su voz suave me dice “ se quiere dar vuelta” y la veo en topless con sus pechos al aire, grandes, con aureolas grandes de tonalidad clara y sus botoncitos chicos y rosaditos, piel suave, pechos deliciosos, nos acariciamos, besamos (pocos ya que no me corte la barba candado, que estúpido soy) hasta que enfunda al niño y lo saborea suave y delicadamente hasta que me hace feliz. Una exquisitez, luego nos limpiamos, conversa, me prepara la ducha, nos vestimos y me despide en la puerta con un beso tierno. Claro que vuelvo encantado, GRETELCITA la próxima semana la volveré a visitar.
alonso86 Publicado 2 sep 2013, 23:39:13 Publicado 2 sep 2013, 23:39:13 No se, a lo mejor conmigo no hubo filling pero yo no vuelvo, te cobran por todo adicional. Si no cambian su actitud vaan derechito al fracaso