Invitado Curious Publicado 16 ago 2013, 21:56:47 Publicado 16 ago 2013, 21:56:47 Muy buenas, luego de haberme presentado como corresponde. queria consultar con los mas experimentados, tengo pareja hace un par de años.. la amo, sin duda. pero antes de estar con ella, tiempo atras siempre fui un desordenado qlo, siempre anduve poniendo el gorro, etc... siempre me gusto webiar, ir a cafes, etc... ahora igual poco y nada voy, en fin... mi duda existencial es la siguiente... Es normal el remordimiento de acto? o realmente perdi ese weon bueno para el webeo que llevaba dentro? hasta el dia de hoy me salen sus minitas por ahi, pero no hago mas que ser buena onda un par de besos por ahi por alla, pero cuando tengo que desenfundar el rifle me da el remordimiento de la infidelidad...... Algún consejo para los maestros? solo perdi la practica? problema psicologico? la otra duda que tengo es si alguna de las chicas, usa zapatos según gusto del cliente. para (fetichistas) usé la lupita del buscador pero no di con nada concreto... Alguien sabe algo? Ojala puedan ayudarme amigos estocadores, saludos
Migliore Publicado 16 ago 2013, 22:09:08 Publicado 16 ago 2013, 22:09:08 sobre lo primero si no le es infiel a su señora yo creo que no tiene nada de malo de hecho su señora deberia sentirse orgullosa y ud tener una gran fuersa de voluntad para no caer en la tentacion y el punto 2 si ay chicas que cupan distintos zapatos tacos sin tacos y etc disfraces ligas y demases son parte del sevicio es cosa que llame a alguna y le respondera.
Invitado Curious Publicado 16 ago 2013, 22:15:49 Publicado 16 ago 2013, 22:15:49 sobre lo primero si no le es infiel a su señora yo creo que no tiene nada de malo de hecho su señora deberia sentirse orgullosa y ud tener una gran fuersa de voluntad para no caer en la tentacion y el punto 2 si ay chicas que cupan distintos zapatos tacos sin tacos y etc disfraces ligas y demases son parte del sevicio es cosa que llame a alguna y le respondera. Muchas gracias por responder estimado, a modo de nueva consulta. si yo solicito a una dama usar un zapato X es parte del servicio 100% o puede que alguna cobre un adicional? saludos
Migliore Publicado 16 ago 2013, 22:18:48 Publicado 16 ago 2013, 22:18:48 eso va depender netamente de la musa y la dispocision que tenga una le podra decir que si pero otra anomejor le podra cobrar adicional es variable llame y consulte.
Lokillo_Master Publicado 17 ago 2013, 01:02:03 Publicado 17 ago 2013, 01:02:03 Una vez por ahi escuche lo siguiente, y talvez alguien mas lo sabe.. "Para una mujer es infidelidad, y para un hombre es supervivencia." Y por cierto no creo que el tema de los zapatos tenga algo que ver con el valor, por mi parte al visitar una chica le solicito un tipo especifico de lenceria y casi siempre cumplen. Saludos. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Otro Miembro Publicado 17 ago 2013, 03:42:41 Publicado 17 ago 2013, 03:42:41 yo creo que puede influir el zapato,es probable que no lo tenga si es muy raro