Saltar al contenido
hdlgp

Thiare De Huifa

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Thiare
Edad = 24
Internet= http://www.huifachile.cl/adultos/index.php?option=com_adsmanager&view=details&id=4681&catid=7&Itemid=1
Costo= $30.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= No pesca
Fono= 86527811

Horarios= Durante la semana
Comunicacion: Buena, atenta. Me dio instrucciones exactas para llegar, como si fuera de Magallanes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 158
Contextura = 65, delgada.
Cara = 45 Creo que cuando fui al zoológico la vi en alguna jaula.
Nivel de Photoshop= Me da la impresión que ninguna foto de ella en internet corresponde, pero se parece mucho.
Trato: 60, Relajada.
Besos = 40. Pocasos
Tetas = 60 chiquitas, ricas, nunca una guagua le ha mordido los pezones.
Culo = 65 formadito
Pussy = 70, rica, sin olores, permite oral y gatilleo, estrecha y carnosa, con grandes y mordibles labios.
Mamon = 55. Aceptable. Se cansa, no es obediente y pide que uno se la corra.
Movimientos pélvicos = 50, está para puro darle, le falta salir a bailar y soltarse.
Calidad de sonido= 50, no se queja mucho, pero lo que hay no suena a falso.
Anal = 60, buena, aguanta, se le puede dar con fuerza. No es muy manejable en cuatro, como que se corre un poco. Pero acepta otras posiciones.
Ambiente = 60, ordenado. Se extrañan las toallas secas.
Atención= 60, simpática.
Relacion precio calidad = 60.

Promedio Final = 58

Comentarios a parte= La mina es bastante rica, atenta, amable, se la juega. No tiene mañas y le gusta que le den. Sin ningún problema volvería. Es recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que el reporte sea mula..si fuese mula estaria lleno de 7 o 6 y no es el caso...ademas si fuese mula o autopromocion no podrian que de caracho vio un ejemplar igual en el zoologico XD...si pudo ocupar parte de algun reporte para hacer su tabla..en fin algo de credito le doy...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...