Saltar al contenido
Invitado paponerlo

Cony De Lek

Mensajes recomendados

Invitado paponerlo
Publicado

kamikaseando...

Datos generales:

Nombre = Cony
Edad = teen
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163500-cony
Costo= $30.000
Nacionalidad = shile
Ubicación= Metro UC
Lugar= Dpto antiguo, presentable
Tipo= amigas en dpto
Conserje= me hice el weon
Fono= 59498984

Horarios= en LEK
Comunicacion: Al telefono muy bien, super amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = 1.60
Contextura = 7 normal entera de rica
Cara = 7 bien linda
Nivel de Photoshop= 0% en vivo es mucho mejor, malas las fotos, la mina es mas rica (cambien las fotos)
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, sin iniciativa
Besos = no intente
Tetas = 7 copitas de champagne, pezon formadito
Culo = 7 rico, apretadito
Pussy = 6.5 rica, cañoncitos, sin olores, apretadita
Mamon = 5 con condon, abrir boca entrar pene apretar labios pasar lengua, haga click en aceptar para seguir mamando
Movimientos pelvicos = 5 se mueve y luego le da paja moverse. es tan livianita que hasta uno la puede mover
Calidad de sonido= 6 quejidos
Anal = no me gusta, no pregunté si hace
Ambiente = 6 limpio, buena cama, ordenado, toalla limpia (gracias), ducha fria (filo pa mi con lo caliente que iba me refreske)
Atención= 6 relajada, sonrisas, sin iniciativa...como las teens
Relacion precio calidad = cada uno sabe las weas que le quiere

Promedio Final = me da paja sacarlo

Comentarios a parte=

La mina es bien rica cuerpito de modelo bien linda...de solo acordarse de esa cinturita rica bien formadita, sus tetitas, su potito...ctm la mina pa guena. Es un poco mecanica un poco consentidora sin poner mala cara.

Me recibió con una medias negras y un peto y le di con las medias puesta...ctm que se veia rica.

Es tarjet para: alguien que quiera una mina teen muy rica para saciar las ganas.

seguro que mas de algun estokador va a quedarse enamorado, este pechito se entona con las maduras asique retomare a mis milfs favoritas. yo reporte para que vayan seguros a atenderse.

fotos insertadas por Rocazo:

16464814_Cony_de_lek_o2_t1.jpg 16464815_Cony_de_lek_o2_t2.jpg

Publicado

Mamon = 5 con condon, abrir boca entrar pene apretar labios pasar lengua, haga click en aceptar para seguir mamando

Movimientos pelvicos = 5 se mueve y luego le da paja moverse. es tan livianita que hasta uno la puede mover

Atención= 6 relajada, sonrisas, sin iniciativa...como las teens

Se agradece el reporte mi estimado

Por lo que leo, de mi parte esos puntos son los mas bajos de la evaluacion, y lamento decir que son la base de todo. No esta mal, pero si no hay mucha iniciativa, y no hay buena tecnica en el oral,me tira para atras.

Descartada de momento.

Curioso caso, en un grupo de niñas que han tenido buenas evaluaciones aca (imagino que es el mismo dpto de Lily, Isabella y las otras dos)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Yo siempre he dicho hay solo pocas nacen con el don del chuparla como se debe, pero minita rica vale la pena intentarlo!

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

solo para dejarlo en claro, la nota 5 del mamon es solo pork fue con condon o es pork la tecnica es simple o no ofrece nada nuevo???

Invitado paponerlo
Publicado

solo para dejarlo en claro, la nota 5 del mamon es solo pork fue con condon o es pork la tecnica es simple o no ofrece nada nuevo???

amigo es por exigente, no es porque fuera con condon, es por lo simple. El 7 es para la que hace profundo, que te mira cuando lo mama, te lame los cocos, que lo hace sin poner la mano, pa la que te coloca el condon con la boca, ese es el 7. un 5 esta bastante potable, se disfruta.

la cony se saco buenas notas, no esta mal como target

Invitado paponerlo
Publicado

Yo siempre he dicho hay solo pocas nacen con el don del chuparla como se debe, pero minita rica vale la pena intentarlo!

toda la razon mi estimado...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...