Saltar al contenido
DemonDark

Viaje A Stgo A Quien Me Recomiendan

Mensajes recomendados

Publicado

Socios estoy viajando a Santiago.

Ya conozco varias niñas que incluso ni se publican ya.

Quiero que me recomienden algunas, quiero cintuta estrella en lo posible, harto culo (tonificado), y oral sin condon.

Las que tengo en carpeta:

- Yurani

- Luciana

- Alizon

- Yamile

- Mitza

- Ariela

- Lolita

- Sierra Bella(valentina)

A todas ella me las voy a tirar al menos que aparezcan mejores alternativas, y si me estoy equivocando avísenme.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Colega Le recomiendo a Ariela, buena bonita y barata, la blanquita y la Colomba son unas teens bien ricas y americana de lujo, y Mariana de lek es seca pal mamon, no he probado mejor mamon que ese, ahi va un link de reportes. Ojala le sea util.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142641-mariana-de-lek/page-4?do=findComment&comment=1978035

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

yo le recomeindo marianita . rous. lita la ncontre bien ricarda.

Publicado

Luego de tan largo viaje colega, le recomiendo un masaje en cualquiera de los centros publicados en Lek.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Gracias por los datos, ariela aun no logro contacto, mariana no la tenia en la lista asi que la agrego, a lita y a colomba tambien las estuve tasando, unas fotos de lita me dejarón loco

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Luego de tan largo viaje colega, le recomiendo un masaje en cualquiera de los centros publicados en Lek.

Nunca me he hecho una masaje, recomiendame la mejor, para salir relajado y con sonrisa de oreja a oreja.

Publicado

Gracias por el dato lo voy a hacer

Puta que cuesta agendar, desde temprano que estoy webeando con mas telefonos que la creata, al menos ya logre tirarme a una colombiana con un culo como globo, ahora estoy esperando a otra que me ha tramitado pero no se va a escapar, las otras no contestan

Publicado

Ojala se deje tablita para asi saber si cumplio o no sus espectativas.

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Puta que hacen esperar las minas aca,

Y que reclaman cuando uno les da por largo rato.

Publicado

Ojala se deje tablita para asi saber si cumplio o no sus espectativas.

Saludos

Si voy a poner tablas. Solo para que vean como me fue con mis expactativas

Publicado

Ya van estokadas:

* Colombia. (4)

* Ecuador. (1)

* Argentina. (1)

hay más colombianas, dominicana, paraguaya y brasil en carpeta, no se que otra nacionalidad hay por acá.

Me gustaría una Cubana, Venezolana y alguna europea.

PD: Me voy a declarar en banca rota.

Publicado

El lunes colega tendra mas suerte con algunas Chilenas, la fecha le juega en contra en la kpital, esperemos deje sus tablitas con reportes en EI, con respecto a los masajes vea los anuncios y siga los reportes de las musas del aceite.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sigo sumando estokes, pero aun ninguna chilena, apenas tenga tiempo hago reportes

Publicado

Las que pude contactar y pude disfrutar de ellas. Algunas fueron expectativas muy altas y otras fueron realmente una sorpresa.

Gracias a los que me ayudaron con algunos datos.

Acá dejo el ramillete que a la fecha he disfrutado y espero que sean más. si logro contactarlas.

thump_2113065sofia1.jpg thump_2113061alizon1.jpg thump_2113063kimberly.jpg thump_2113064luciana2.jpg thump_2113067yurani4.jpg thump_2113062channel3.jpg thump_2113066vanessita3.jpg thump_2113106valery.jpg thump_2113105monse.jpg thump_2113104alizon.jpg

Gracias por los favores concedidos.

Publicado

Chilenas?...hay varias......marianita, rouss, coty, michelle, blanquita, colomba, otras con un peldaño + abajo, pacita, belen, carlita......en fin hay tanto donde afilar....perdor elejir.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...