suburbio Publicado 14 ago 2013, 21:52:38 Publicado 14 ago 2013, 21:52:38 Datos Generales Ubicación = SantiagoTipo = IndependienteCosto = 15 la HoraAtiende solo Moteles y OficinasHora: desde las 10:00 AM hasta las 18:PM Comunicación = Muy simpatica, buena para la conversaTelefono: 9-3266737 Notas del Servicio:Musa = MackarenaNivel de Empotamiento = 30%Edad = 35Estatura = 1.60Contextura = NormalCara = 6.0 = NormalTrato = 6.5 = Super buena ondaBesos = 7.0 = Con lengua super ricos como si fuese la polola mmmmPechos = 6.0 = grandes, tonificados, blanquitos delisiosos para chuparCola = 7.0 Grande rica!!!! buenas caderas, culo blanquito Anal = Le gusta en ocasiones pero no aplique, mas si se lo chupe Oral = 7.0 Muy bien, se nota que le gusta y aunque no soy mucho de eso, me lo hizo super rico, pasa la lengua uffff.Movimientos Pélvicos = 7.0 = Se mueve la rajaCalidad de Sonido = 6.0 = Normal, si se vuela con el cliente le salen quejidos reales, no fingeAtención = 6.5 Me gusto, estaria de nuevo con ella ademas que es chiquitita como me gustan a mi!!! Estimados A ella la conoci cuando atendia hace un año atras en San Jose de la estrella, ahora esta independiente... la cite a un motel y nos fuimos a la faena... no se pero la encontre de todo mi gusto, pelo negro largo crespito... ella blanquita con caderas muy pronunciadas.... nos bañamos juntos y ahi comenzo a darme sexo oral rico, buen mamon se nota que le gusta... casi me mato jajjaa, mientras yo chupaba sus pechos, hubo una rica calentura en el aguita, nos secamos y pasamos a la cama, la acoste de espalda para darle un rico sexo oral... con su rico bello y carnosita mmmmmmmmmm delisiosa, cero olor, muy rico de pasada le lamia su ano uffff me tenia loco esta mina, hasta que no aguante mas y gorrito y encima, patitas al hombro y le comence a dar como diablo, le sake sus gemiditos ricos, luego vuelta y uffff como cabalga esta mina, se nota que lo pasa rico, lo unico no mas que no quizo darme el * por que no estaba preparada... per igual bkn, aunke a la proxima se lo saco igual ufff quede con muchas ganas de anal, ademas que tiene una cola rikisima y en 4 ufff que panorama, bueno acabada rica conversa, salio buena pal pucho asike risitas por alla de vuelta uun rico y cortito segundo round y pala casa cagao de la risa. Espero verla de nuevo saludos, su amigo Suburbio
Val Venis Publicado 14 ago 2013, 22:20:28 Publicado 14 ago 2013, 22:20:28 Muy buen reporte camarada se nota que lo paso bien con su amiguita..tengo una consulta..esta señorita era callejera???..ya que nombra San Jose de la Estrella y hay muchos reportes de niñas en ese sector..con todo respeto pregunto para que me aclare el punto..saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
romelio Publicado 14 ago 2013, 22:51:38 Publicado 14 ago 2013, 22:51:38 Buenas notas y ud le encuentra buenos pechos tonificados (un 6), buena cola (un 7), buen servicio, y todo por 15 lks. Muy bueno el precio. Tentadora la Maka, pero como anda de guatita, estrías y suavidad de piel? Disculpe tanta pregunta don suburbio, pero es que el dato es muy tentador
suburbio Publicado 15 ago 2013, 01:39:20 Autor Publicado 15 ago 2013, 01:39:20 no hay problemas colegas consulten lo que gusten... nop ella no era de calle sino que trabajaba en una casa pero heso ya hace mucho... en cuanto a la cola y pechos la nota va en relacion a como me gustan a mi, kizas eso sea subjetivo... cada uno tiene gustos diferentes, estrias pokitas para tener hijo y su rollito por ahi, pero nada ke a mi juicio sea mal, a mi me gusto la mina en cuanto a cuerpo... y su atencion la hace ser bien interesante, igual un punto ke no toke es ke cuando le hice sexo oral bkn pero al final en confianza ella me conto ke no era ke le gustara mucho recibirlo, pero si darlo ella, dato para tener en cuenta (no me hizo americana tampoco) saludos colegas