Saltar al contenido
carquican

Bianka De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Bianka
Edad = 21 creo
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162858-bianka/
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro salvador
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si,

Fono= 78199538

 

Horarios= full time, fui un domingo a la hora del pico
Comunicacion: Contacto rápido, muy simpática y buena disposición.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me la traería a la casa.
Estatura = 1,60
Contextura = 7 Bonita figura, curvilineamente deliciosa.
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto
Trato: 7 Respetuosa, relajada, preocupada por que lo pase bien.
Besos = 7 de polola.
Tetas = 7 tamaño justo
Culo = 7 rico, formadito
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores
Mamon = 7,9 s/c, garganta profunda, rico te lo agarra y no lo suelta mas.
Movimientos pelvicos = 7 multimovimientos, se mueve bastante bien, cambia de posturas para probar.
Calidad de sonido= 7 sin exageraciones. le crei
Anal =N/A creo que es adicional dependiendo del tamaño yo estoy cagao =(
Ambiente = 7 limpio, ordenado, buen acceso
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada como una amiga con ventajas o la vecina que uno siempre quisiera tener. Rica.

Promedio Final = 7 aprobada con honores

Comentarios:
La llame el domingo pasao taaarde y me contesto super simpatica al telefono x lo que me motive a ir me dice a que hora puedo ir y la ubicacion y parto

al llegar me abre la puerta con un vestido verde apretadito y bonito que se me paro de una me saluda y me lleva a la pieza de una, me empieza a agarrar a besos y veo que se esta calentando la cosa por lo que le pido ducha (baño limpio y toallas limpias y secas) salgo y me espera en la camita con un conjunto verde del mismo color que el vestido. se me acerca y parte con un mamon de antologia que casi me manda cortado de una le pido cambio x un rato despues un 69 hasta que se sube encima y se puso a cabalgar super rico hasta que vi la luz

despues una conversa entrete nos comimos unas galletitas para reponer energias y repetimos el primer round

 

volveria? SI. apenas pueda

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16522242_Bianka_de_lek_m2.jpg 16522244_Bianka_de_lek_m6.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Bianka
Edad = 34..pero representa 24
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162858-bianka/page-2?do=findComment&comment=1987227

Costo= 40K

Nacionalidad = Zhile
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= 78199538

Horarios= full time

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 160cm
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es ella sin retoques
Trato: Respetuoso, relajada, conservadora
Besos = 7.0 de polola, calentones
Tetas = 6.0 normales algo caidas pero me gustaron muchos lo pechoss
Culo = 7.0 rico, formadito
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda
Mamon = 7.0 sin condon, americana
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos
Anal = aplica pero es adicional
Ambiente = 6.0 privacidad
Atención= 6.0 muy simpática, candente, relajada
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= llego al departamento y me abre la puerta una morena que de entrada me recibe con un calugaso en la boca que hizo de inmediato que se me parara la verga..me lleva a la habitacion y me siento en la cama..ella se monta arriba mio y me da besos en mi boca..yo agarro su rico trasero..mientras estabamos en eso conversabamos y nos desprendiamos de la ropa que ya incomodaba por la calentura..me acuesto en la cama y ella me empiesa a mamar la verga..yo con mi mano juego con su concha..ella pesca mi mano y le hecha un poco de vaselina..ella guia mi mano y despacito la frota por su carnosa y rica conchita..hasta introducir un par de dedos dentro de ella..ella continuaba mamando mi verga y movia sus caderas haciendo que mis dedos entraran y salieran de su conchita..yo sin "querer" mi dedo indice sale de su conchita y se intruduce suavemente por su * ayudado por el efecto de la vaselina..cuando hice eso ella mas se meneaba y yo mas me excitaba..ya casi me mandaba cortado cuando le pido que me ponga el condon y se monte arriba mio..ella apenas se monta arriba mio e intruduce mi verga dentro de ella..se empieza a contraer y tiritar..aparte gemia suavecito para adentro...yo le daba besitos suavecitos y apretaba y acaricia su trasero siempre con mi dedo indice juguetiando con su rico * le pido que se ponga en cuatro...ufff fue una maravilla follarla a lo perrito..golpear mi pelvis contra su rico y redondo trasero y afirmar mis manos en sus caderas y hombro fue como estar en la gloria..no estoy mucho rato asi y me saco el condon yo me empiezo a masturbar y ella con sus labios y lengua empieza a pasarla por mis testiculos..cuando le digo ahora!!..ella toma mi verga y empieza a recibir toda mi leche hasta la ultima gota sin desperdiciar nada..quede muerto en la cama miestas ella iva al baño...

 

resumen de la atención, ella es una mujer muy guapa..rica de fisico y con un don culo..ella se quiere poner tetas pero esta rica como esta...quizas con un poco de gym quedaria expectacular..pase una agradable tarde con ella

recomendable, por supuesto..es mi primera vez con ella y salto al top five de mi ranking

 

precio v/s calidad, nada que decir excelente..vale cada luca que se paga por ella

 

volvería? por supuesto que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, entonces kuantos años tiene esta al parecer hermosa nena?????????. No me quedó claro

 

saludos

 

Luizpa

 

 

34 añitos de edad tiene...pero represente unos 24 o 25 años

 

buenísimo reporte don val venis

una pregunta, la cosa era 1 contacto + americana?

o la chica hace más de un contacto?

 

Me imagino que deben ser los contactos que unos pueda en la hora..pero yo tuve dos contactos y una america..eso si la americana es sagrada una...si la pillan de buena onda o caliente demas que le hace dos americanas dentro de la hora...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Aquiles Baeza

Datos generales:

Nombre = Bianka
Edad = Publica 28, tiene 34 pero parece de 25 o 26
Internet= http://www.laestokad...-2#entry1987227

Costo= 40

Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= 78199538

Horarios= full time

Comunicacion: Suuuuuper simpatica, por eso me decidi a ir con ella, ademas de los buenos reportes que leí.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado.
Estatura = 160cm
Contextura = 6.0 normal
Cara = 5.0 Normal, muy risueña.
Nivel de Photoshop= 0% es ella sin retoques
Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, simpatica.
Besos = 7.0 buenos besos, hartos y con lengua.
Tetas = 6.0 normales bien hechas, me gustaron mucho.
Culo = 7.0 rico, buena forma, en faldita se veia exquisita.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda
Mamon = 7.0 sin condon, americana, buena técnica y de rodillas.
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos creíbles.
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6.0 privacidad, baño dentro de la pieza, excelente.
Atención= 6.0 muy simpática, candente, relajada, ni siquiera cobra.
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5

 

Comentario aparte: Estando deacuerdo con todos los colegas que la han visitado, quiero destacar una característica que me llamo la atención, como ya se ha dicho el mamon es muy bueno, mojado, visita a los compañeros y sin ningun apuro, es que tiene las manos chiquititas y tiene buena tecnica de paja, una pequeña caracteristica que queria destacar, volveria todo el rato.

 

Saludos cordiales

Aquiles Baeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antronico

Datos generales:

Nombre = Bianka
Edad = 21 creo
Internet= LEK http://www.laestokad.../162858-bianka/
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento
Tipo= Compartido con amiga
Conserje= Si

Fono= 78199538

Horarios= Full Time
Comunicacion: Contacto rápido, muy simpática y buena disposición.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me la traería a la casa.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8, un poquito más gruesa que en las fotos
Cara = 7.0 bonita, sonrisa encantadora
Nivel de Photoshop= 0%, pero son fotos antiguas
Trato: 7.0 Respetuosa, relajada, preocupada por que lo pase bien.
Besos = 7.0 de polola.
Tetas = 6.5 tamaño justo, pequeñas estrías maternales, pezón glorioso
Culo = 7.0 rico, formadito, Doggy Style...un espectaculo.
Pussy = 6.8 rica,
Mamon = 7,0 s/c, garganta profunda, rico te lo agarra y no lo suelta mas.
Movimientos pélvicos = 7.0 multimovimientos, se mueve bastante bien, cambia de posturas para probar.
Calidad de sonido= 6.5 Leve margen de exageración, pero eran ricos los quejidos...
Anal =N/A trate de pedir...pero me fue mal...
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, buen acceso, bonito edificio...pueden pasar a comer después por el costado...pastas y sushi
Atención= 7.0 muy simpática, candente, relajada como una amiga con ventajas o la vecina que uno siempre quisiera tener. Rica.

Promedio Final = 6.9 se tonifica...y queda exquisita...

Simplemente la recomiendo...ansioso asustado...pero lo pase bien...buena conversa...y los que iba a hacer lo hice...y lo disfrute...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Bianka
Edad = Aparenta veintitantos
Internet= LEK http://www.laestokad...>bianka</span>/
Costo= 40 lukitas
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento
Tipo= Compartido
Conserje= Si

Fono= el publicado

Horarios= Full Time
Comunicacion: Contacto rápido, muy simpática y buena disposición.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tener vacunas al día
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 la tipica chilena rica que atrae miradas en la calle
Cara = 7.0 linda ella , mirada picarona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 muy simpatica
Besos = 7.0 de polola.
Tetas = 7.0 ricas de tamaño ideal
Culo = 7.0 espectacular
Pussy = 7.0 un manjar
Mamon = 6.0 a decir verdad no aplicó mucho , pero mejor así
Movimientos pélvicos = 6.0 lo justo en mi caso para dejarme en el cielo
Calidad de sonido= 6.5 lo justo y necesario
Anal =N/A
Ambiente = 7.0 bonito depa
Atención= 7.0 muy simpática y agradable

Promedio 6.5 , no es un siete , ya que siempre debe haber un margen para mejorar

 

Esto fue el jueves pasado en la mañana , la comunicación es excelente , nomas que pasé un susto al llegar a las coordenadas ya que demoró en contestar mi llamada ya que su celu andaba con problemas , pero hay que decir que este lobo dio caza a una caperucita realmente espectacular con todos sus atributos bien puestos y en la medida justa.Uno de sus puntos altos es que no es esquiva con los besos sino todo lo contrario lo que se agradece ya que al menos en mi caso me prende de una. Lo otro bueno es que esta diosa se deja a su vez acariciar y besar y debo señalar que su pussy es deliciosa así que aplique ahí hasta que creo que la hice acabar a juzgar por sus quejiditos suaves , pero que me excitaron al maximo , luego esta bella caperucita se monto a lobito de frente a mi y vinieron unos exquisitos movimientos , no desenfrenados pero a un ritmo genial que finalmente me hizo llegar al cielo ademas que gusta ver sus ricas lolas frente a mi cara fue impagable , luego una conversacion relajada y para la casa ya que se había pasado la hora y no alcancé a revivir para el 2º round jeje , pero este lobo quedo mas feliz que perro con pulgas.

 

Gracias Biankita por tu excelente atencion ....... fui tu primer cliente del jueves pasado

 

El Lobito bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Datos Grales.

 

Nombre: Bianka

Edad: 30 riicaaaa

Costo: 40K

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: unas tres cuadras hacia el sur del metro Salvador

Lugar: Depto.

Tipo: Con amigas

Conserje: si pide carnet, re anuncia y listo

Fono: el publicado

Comujicacion: rica voz por fono ya te calienta.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: altísimo

Estatura: 1,60

Contextura: 7 delgada.... Riiicaaaa con la media raja Lokooo!!

Cara: 6,5 linda y risueña ver ese rostro chupandotelo es increíble!!!

Trato: 7 muy bueno

Besos: 7 ricos Desde que entre nos besamos todo el rato, con harta lengua y saliva.

Tetas: 7 rícas no son grandes pero ricas al chiparlas, tiene unos pezones muy ricos!!

Culo: muy pero muy paradito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente del 4 de Diciembre

 

Datos Grales.

Nombre: Bianka
Edad: 30
Costo: 40K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: unas tres cuadras hacia el sur del metro Salvador
Lugar: Depto.
Tipo: Con amigas
Conserje: si pide carnet, re anuncia y listo
Fono: el publicado
Comujicacion: Buena.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 5%
Estatura: 1,60
Contextura: 6 no es flaca, pero apretadita
Cara: 6 linda y risueña.
Trato: 7 muy bueno
Besos: 7 ricos muy buenos..
Tetas: 7 rícas tiene unos pezones muy ricos!!
Culo: Tremendo muy pero muy paradito

 

Llego al departamento despues de minutos de espera, me recibe muy simpatica, aunque no se ve como las fotos esta bien, ducha de rigor, salgo y me recibe en su pieza con unos besos calentones y ricos, derecho a la cama, beso su cuerpo y me voy donde su pussy excelente estado, estuve mucho rato dandole placer, lo disfruta mucho, luego cambio y me hace una mamon de antologia casi me exploto al minuto asi de brigido, pido gorrito y se sube sobre mi, excelentes movimientos luego de un rato de cabalgata no aguanto más y exploto, nos quedamos en la cama conversando unos minutos y le pido la segunda vuelta, ahi me desquite, empieza con un mamon y esta vez estuvo más rato (como ya me conosco y se que duro más en la segunda) yo relajado disfrutando de un excelente mamon s/c, luego en 4 uf tiene un muy buen culo y se ve de maravillas en esa posición, arto rato dandole, despues ella ensima mio dandome la espalda uf excelente ver esos movimientos arto rato en eso tambien, pasaban los minutos y ella pendiente (punto en contra), pero bien, luego de que ella ve que no termino le pido que me haga un mamon para terminar, lo hace de maravillas estuvo su buen rato yo disfrutando como loco, pero no pudo lograr que yo terminara asi que me que de con las ganas y con mi compañero más duro que la chucha, pero nada que hacer se me habia acabado el tiempo. Ducha de rigor buen beso de despedida y pa la casa.

 

Segunda mujer que no puede lograr que termine en la segunda patita, en busca de ella estoy.

 

Mujer simpatica, excelente en la cama, excelente mamon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...