Saltar al contenido
P-ludo

Dual Amelie Y Charlotte En Masajes Lys

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer había llamado para reservar una hora con Amelie en la mañana que tenía que confirmar hoy. Antes de llamar vi que había solo por hoy una promoción de un dual de ella con Charlotte. Llamé altiro y me pudieron hacer el upgrade con ambas chicas.

Ambas tienen varios reportes con sus identidades nuevas y antiguas ( Valentina y Maite )

Llego al centro por segunda vez ( me había atendido en la semana inaugural con Monserrat a quien tengo que ir a ver de nuevo ). Muy privado, sin conserje, con cadena que tienen que bajar.

El local es un departamento remodelado y decorado en colores blanco y negro.

El masaje empezó con Amelie que ya la conocía y de repente sentí cuatro manos sobre mi... A Charlotte no la conocía y ella a mi tampoco. No era mi mejor cara de espaldas en la camilla.

Conversación muy entretenida, aunque en algunos momentos mis neuronas se saturaban con tantas manos masajeandome y acariciandome. Ahí descubrí una cosa, de que ellas juntas habían hecho duales muchas veces, y se notaba la integración.

Luego de hartos masajes, en que jugaba a reconocer quien los hacia, me tocó el "date vuelta"

Y ahí empezó el juego erótico entre los tres. Besos entre todos en todo el cuerpo, orales mutuos y caricias por más de media hora. Una fantasía cumplida.

Luego de terminar, no me podían quitar la sonrisa.

Cuando llegue, ya estaban todas las horas tomadas, así que vamos a ser pocos los afortunados de hoy.

Ojalá la repitan la promoción.

Quiero volver a atenderme con cada una y con las dos juntas...

Publicado

wen reporte Peludo kolega....esta parejita se las trae...en M Love nos tuvieron a varios esperando hora.

ahora ya sabemos....donde jugar ;)

saludos y siga reportando Peludo....hoy por ti...ud. sae

Publicado

Hace muchos años que voy a masajes, y desde hace mucho tiempo que leo otros reportes, pero nunca había hecho un reporte, ni había posteado.

Pero dado la experiencia que tuve en la mañana, me di cuenta que tenía que reportarla.

Más aún por la suerte que tuve para poder tener la hora, gracias a que me metí temprano a la página.

Publicado

señor de los pelos....juegue Kino, loto y todo lo demás....

lo que es yo tendré que esperar nueva promoción para disfrutar esos manjares, hoy el laburo me sobrepasa....

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Datos generales:<br /><br />Nombre = Masaje Casablanca con Charlotte y Amelie<br />Edad = entre 23 y 25 deben estar las lolas<br />Internet= LEK. Masajes Lys<br />Costo=30 más tips por promo<br />Nacionalidad = chile<br />Ubicación= arzobispo no se cuanto<br />Conserje=no<br />Fono=ver pagina<br />Horarios= no se, fui como a las 2<br />Comunicacion: buena<br /><br />Notas servicio:<br /><br />Nivel de Empotamiento= a los viejos ya no nos pasa eso<br />Estatura = 1,67 y 1,66<br />Contextura = 5.5 y 6.5<br />Cara = 5.8 y 6.5<br />Nivel de Photoshop= siempre hay un buen fotógrafo que ayude y ropa que disimula imperfecciones, pero son detalles<br />Trato: muy güeno<br />Besos = 7.0, dos pololas<br />Tetas = 5.5 y 6.5 Las de Charlott más chiquitas, las de Amelie, muuuuuuy ricas<br />Culo = 6 y 6.5<br />Pussy = ricas y mojaditas, buena incursión digital<br />Mamon = me hicieron mierda, ya explico<br />Movimientos pelvicos = No aplica esta vez<br />Anal = N/A<br />Ambiente = 6.5<br />Atención= 7<br />Relacion precio calidad = 7<br /><br />Promedio Final = salí del colegio hace 30 años, saquenlo ustedes<br /><br />Comentarios<br />Debo aclarar que no debiera  hacer este reporte, porque pasé una gran vergüenza.<br />Apenas apareció la promo llamé para concertar una "entrevista", un poco más tarde de lo que quería, pues me gusta ser el primero del día y como ando harto en la calle, no tengo problemas con esos horarios.<br />Llego y me dejan en la pieza, espero unos minutos para que me vengan a buscar para la duchita y no pasa nada, así que cholito me fui al baño (ojo que condensa mucho, sería bueno un extractor).<br />A mi vuelta a la pieza, ya me esperaba Amelie, tan rica ella, que me preguntó si iba a querer el masaje y esta vez le dije que si.<br />Comenzó el masaje en solitario, pues Charlotte o Maite estaba terminando en la otra habitación (atraso del otro paciente). Como a los 10 minutos llegó Charlotte y reiniciaron el masaje a 4 manos, bastante relajante, lo necesitaba. No es para descontracturar, sólo para relajarse.<br />Cambió de música y comienzan los besitos y toqueteos en la espaldita de este pobre y desgastado personaje, que estaba muuuuuy rico pero faltaba el "te quieres dar vuelta", a lo que contesté... "me da chusto".<br />Entonces comienza lo bueno, besos, sobajeos, coquitos, lengüetazos, sólo me podría quejar por tener dos manos y una boca. Tiraba las manos como quinceañero, y feliz, puchas que estaba rrrrrrrico, pero a los 10 minutos de sobajeos y extras viene el motivo de mi vergüenza, exploté 20 minutos antes del tiempo reglamentario y en estos partidos no se puede jugar con un player menos.<br />En todo caso volveré para ver si fue porque ando en una mala racha o ya estoy cagado... viejo y cagado<br />Conclusión, más viejo y más caliente, o será que el team estaba muy bueno? Averigüenlo ustedes, yo lo super recomiendo.<br /><br /> 

Publicado

me quedó mal lo volveré a escribir, para hacer un buen aporte

Publicado

Datos generales:<br />Nombre = Masaje Casablanca con Charlotte y Amelie o Maite y Valentina<br />Edad = entre 23 y 25 deben estar las lolas<br />Internet= LEK. Masajes Lys<br />Costo=30 más tips por promo<br />Nacionalidad = chilenas<br />Ubicación= arzobispo no se cuanto<br />Conserje=no, sólo una cadena de mierda<br />Fono=ver pagina<br />Horarios= no se, fui como a las 2<br />Comunicación: buena<br /><br />Notas servicio:<br />Nivel de Empotamiento= a los viejos ya no nos pasa eso, pero puchas que estuvo rico (mientras duró)<br />Estatura = 1,65 y 1,68 a ojo, a lengüetazos me cuesta aproximar<br />Contextura = 5.5 y 6.5<br />Cara = 5.8 y 6.5<br />Nivel de Photoshop= siempre hay un buen fotógrafo que ayude y ropa que disimula imperfecciones, pero son detalles<br />Trato: muy güeno<br />Besos = 7.0, dos pololas me comieron a besos y tuve que controlarlas<br />Tetas = 5.5 y 6.5 Las de Charlotte más chiquitas pero ricas, las de Amelie, muuuuuuy ricas. Soy casi adicto a los senos chupables y ambas se dejan chupetear con ganas, y sin quejas<br />Culo = 6 y 6.5<br />Pussy = ricas y mojaditas, buena incursión digital<br />Mamón = me hicieron mierda, ya explico<br />Movimientos pélvicos = No aplica esta vez<br />Anal = N/A<br />Ambiente = 6.5<br />Atención= 7<br />Relación precio calidad = 7<br /><br />Promedio Final = salí del colegio hace 30 años, sáquenlo ustedes<br /><br />Comentarios<br />Debo aclarar que no debiera hacer este reporte, porque pasé una gran vergüenza.<br />Apenas apareció la promo llamé para concertar una "entrevista", un poco más tarde de lo que quería, pues me gusta ser el primero del día y como ando harto en la calle, no tengo problemas con esos horarios, además el jefe huevea poco. Pero bueno, esta vez tuve que aceptar la hora disponible, al parecer era la única que iba quedando.<br />Llego, pago y me dejan en la pieza, espero unos minutos para que me vengan a buscar para la duchita y no pasa nada, así que cholito me fui al baño (ojo que condensa mucho, sería bueno un extractor).<br />A mi vuelta a la pieza, ya me esperaba Amelie, tan rica ella, que me preguntó si iba a querer el masaje y esta vez le dije que si.<br />Comenzó un rico masaje en solitario, pues Charlotte o Maite estaba terminando en la otra habitación (atraso del otro paciente). Como a los 10 minutos llegó Charlotte, sentí sus manos un poco más frías (aunque ya entrarían en calor) y reiniciaron el masaje a 4 manos, bastante relajante, lo necesitaba. No es para descontracturar, sólo para relajarse y uno va a eso, sino te vas a los Baños Miraflores.<br />Cambió de música y comienzan los besitos y toqueteos en la espaldita de este pobre y desgastado personaje, que estaba muy muuuuuy rico pero faltaba el "te quieres dar vuelta", a lo que contesté... "me da chusto".<br />Entonces comienza lo bueno y de verdad buen bueno, besos, sobajeos, coquitos, lengüetazos, sólo me podría quejar por tener dos manos y una boca. Tiraba las manos como quinceañero, y feliz, puchas que estaba rico (no cuento más detalles porque me caliento de nuevo), pero a los 10 minutos de sobajeos y extras viene el motivo de mi vergüenza, con las dos nenitas jugando con el pequeño explorador y peleándoselo, exploté 20 minutos antes del tiempo reglamentario y en estos partidos no se puede jugar con un player menos.<br />Igual ellas super cariñosas y compresivas, siguieron haciendo cariño y jugando, pero yo ya estaba con la cabeza en otro lado, además de picado por no controlar al niño.<br />En todo caso aclaro de inmediato que volveré para ver si fue porque ando en una mala racha, con muchos problemas en la cabeza y en la pega, sin polola o ya estoy cagado... viejo y cagado, para ser más preciso.<br />Conclusión, más viejo y más caliente, o será que el team estaba muy bueno? Averígüenlo ustedes, yo lo super recomiendo y creo que esto último es lo correcto.<br />

Publicado

no funcionó el copiar y pegar. Sorry pero debo trabajar<br />

Publicado

jajaja....don plato típico de mi zona......me cagué de la risa y debo admitir que si hubiese estado en su lugar capaz que hubiese explotado aún estando boca abajo....de solo imaginarme lo que vendría...jajaja

y lo de mientras más viejo más caliente....es una realidad del porte de un buque....

Publicado

Preparado, listo para vengarme

Publicado

Con ese duo a cualquiera le puede ocurrir Wajajajajajaja