Saltar al contenido
Invitado shipa

Anabel De Lek

Mensajes recomendados

Reportando desde el lugar de los hechos...la semana pasada fui a visitar a esta señorita ya que por sus fotos me atrajo su contextura, y la forma de su cuerpo, armonioso, planita de barriga; debo ser franco. Llamo, muy cordial la comunicación y fluída, llego a la esquina indicada, vuelvo a llamar y me dice que espere 5 minutos. Al pasar estos vuelvo a llamar y me da las coordenadas exactas. Edificio bien presentado, me salté al conserje, tomo ascensor y llego al depto. Me recibe muy cordial, es linda de cara, de trato muy amable, pero estaba completamente vestida, según ella porque venía del super. Me pregunta si quiero ocupar el "Servicio", a la cual accedo inmediatamente aplico ducha como corresponde, y cuando salgo de esta hacia el ring, me encuentro que está solamente en ropa interior; he aquí el pero, de cuerpo es totalmente distinta a las fotos. Si bien es cierto uno va preparado a ciertos cambios ya que la expertis te va dando esa cancha, (por ejemplo piel más oscura, tatuajes, ciertas cicatrices que tapan, su rollito regalón borrado) pero esta señorita no tiene nada del cuerpo de las fotos, suelta, con una barriga que no salía en las fotos, su trasero suelto y pequeño, en fin, nunca me había pasado esta situación de estar al frente de una persona en que realmente no tiene nada que ver de las fotos, por ende, agarre mis cosas, le dije que con todo respeto no se asemejaba a las fotos y partí. Quizás el que vaya después de mí la encuentre hermosa, respetable por lo demás, pero en mi caso preferí pasar. No es fea, para nada, qué quede bien claro eso, de hecho su cara me gustó mucho, pero el hecho de que sea tan distinta a la foto me mató las pasiones. Espero que sirva el reporte. Este fue mi kamikase.

 

Dejo acá el link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161970-anabel/

fono: 95781815

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16465808_Anabel_de_lek_m3.jpg 16465810_Anabel_de_lek_m1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...