Saltar al contenido
TELO

Lola

Mensajes recomendados

El valor bb y que incluye.. Asi me motivo y llamo el taxi de una

PAPI EL VALOR ES 30000 LA HORA CON BESITOS DE POLOLO ,TODAS LA POSICIONES DE CAMASUTRA ,AMERICANA Y SI TE ANIMAS ME GRABAS PAPI ,O TENGO OTRA PROMO QUE SON 40000 INCLUYENDO LA COLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que me estoy tentando, y que mejor que saborear este bombon. si mañana estas disponible, fijo me apunto y voy para bajar las tensiones y disfrutar estas fiestas con todo ^O^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que me estoy tentando, y que mejor que saborear este bombon. si mañana estas disponible, fijo me apunto y voy para bajar las tensiones y disfrutar estas fiestas con todo ^O^

Claro amor aca lo espero arrecha y con mucgas ganas de pasarlo rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasado las 12 (tipo 12:30 creo) pase a ver este bombon sabor a cafe. Dejo aqui mi reporte. Cuidenla harto que es un encanto, muy respetuosa y aplicada en su trabajo. Disfrute harto su compañia y tendre que volver por lo que quedo pendiente :)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163770-lola-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado claudio...

ola lolita anoche fui a visitarte y estabas con tamara lili te ago una consulta ....la persona es angie la paraguaya xk me interesa un dual con ustedes dos ojala me recuerdes es mas te dije k volveria x ti pero me interesa mxo a angie.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...