Saltar al contenido
Invitado inmortal7

Busco Una Tetona Que Vi Ayer

Mensajes recomendados

Invitado inmortal7

hola soy nuevo del foropara pedirles su ayuda ayer iba por las calles de catedral y bandera y paso una negrita chiquitita de unas tetas (.) (.) minimo de 130 en tamaño yo iba junto con una amiga asi que me tuve que hacer el hueon y mirar disimuladamente por lo que no pude detenerme para preguntarle donde trabajaba pero les pido a los mas experimentados si alguno la conoce me diga en que local de por ahi pueda trabajar en verdad quede muy prendido con esta negra ojala alguien la conozca chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

No sé, pero parece un poco ingenuo al pretender que con esos datos le digan lo que quiere.... ese lugar está lleno de mujeres migrantes con las características que menciona y no todas trabajan en café o toples. Por otro lado don Quijote, no es Estrella, primero porque el PSW lleva cerrado casi un mes y segundo porque la señorita se encuentra en su país....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

si debe ser la estrella de paraiso sexy woman 99% seguro ! por las cordenadas y descripcion !! vaya a visitarla no se arrepentira.

y dale con que las gallinas mean... otra vez: primero el psw está cerrado hace más de un mes, segundo Estrella anda en su país y tercero, nunca ha tenido 130 de bubis.... como se las conozco bien diría que tiene 100-105 cm, recuerden que la chica es menuda y de estatura debe tener como 1.45 m... sería extraterrestre con 130 cm de bubis jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...