Invitado Conejochico Publicado 11 ago 2013, 15:41:04 Publicado 11 ago 2013, 15:41:04 Hola soy nuevo en esto hace tiempo queria comentar pero no me podia registar espero ayudar a desenmascarar a las mujeres chantas ahora la tablita de esta sinverguenza gagshshs nombre= gretel Edad = 35 masomenos Internet= vivaestret Costo= 30000 Nacionalidad = dice ser chilena pero parece peruana Ubicación= prat con wilson Lugar= departamento Tipo= es como un agencia parece Conserje= sin concerge Fono=no me recuerdo el fono pero sale en vivaestreet Horarios= no se no pregunte Comunicacion: me contesto una vieja pare que es la cabrona pero lo raro que cuando le preguntas por gretel hacegura ser ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no hay por donde enpotarce Estatura = 168 masomenos Contextura = 3 gorda cuadrada con cicatriz de cesarea ) Cara = 3 fea con esos paños cafe oscuro en la cara signos de que tubo guagua Nivel de Photoshop= 100% ni se parece a la de las fotos Trato: buena onda conservadora,pero apurona Besos = no.le di me dio asco darle Tetas = 5 grandes con pezon bien grueso cuando se las estaba chupando le salio leche hacique no chupe mas Culo = 4 tiene el culo cuadrado y feo ni en cuatro encontre que mejoro Pussy = 5 depilada no practique trapiado pero no senti nigun olor raro Mamon = 4 no se si lo practixa sin condon pero a mi me lo iso a fierro pelao pero se nota que no le gusta fue corto y fome Movimientos pelvicos = 2 fome la gorda Calidad de sonido= muda Anal = le pregunte y dijo que no Ambiente = 3 pieza chica fea todo desordenado baño afuera de la pieza y pa cagarla mas la cama sonaba caleta Atención= 3apurona en todo caso me la cache una sola vez para sacarme las ganas nomas Promedio Final = 3 creo saquenlo ustedes Comentarios a parte= llege a prat con wilson me dijo que estaba en los departamentos del frente me dio las coordenadas y me dirigi al lugar cuando llege me abrio la puerta una mina mas omenos de,contextura media gruesa me dijo soy yo a esas alturas estaba mas recaliente y me quede entramos por un pasillo donde hay mas piezas estaba todo desordenado y sucio y en la entrada hay una estatua como un buda que esta lleno de monedas ,llegamos a la pieza me dice que le cancele y se va luego vuelve y se empieza a desvestir y lo primero que le veo es la sicatriz me tube que quedar porque lla avia pagado le pido oral sin preservativo a lo que acepta fue corto y fome le agarre las tetas que es lo unico rescatable se las enpese a cbupar cuando siento un sabor salado eso me mato disimuladamente le pido que se coloque en cuatro y le di en esa pose todo el rato acabe le pedi la ducha me dijo que si pero que mo abia toballa le dije que no inporta me bañe y me tube que secar con confort sali y me fui mas arrepentido que la chucha esa fue mi expriencia espero que comenten y me digan que puedo mejorar al hacer una tabla
Snopcan Publicado 11 ago 2013, 22:18:09 Publicado 11 ago 2013, 22:18:09 Primero que todo se le agradecería pasar por aqui.http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/46486-presentarse-nuevos-estokadores/ Saludos