Saltar al contenido
Invitado Conejochico

Gretel. Vivaestret

Mensajes recomendados

Invitado Conejochico
Publicado

Hola soy nuevo en esto hace tiempo queria comentar pero no me podia registar espero ayudar a desenmascarar a las mujeres chantas ahora la tablita de esta sinverguenza gagshshs nombre= gretel

Edad = 35 masomenos

Internet= vivaestret

Costo= 30000

Nacionalidad = dice ser chilena pero parece peruana

Ubicación= prat con wilson

Lugar= departamento

Tipo= es como un agencia parece

Conserje= sin concerge

Fono=no me recuerdo el fono pero sale en vivaestreet

Horarios= no se no pregunte

Comunicacion: me contesto una vieja pare que es la cabrona pero lo raro que cuando le preguntas por gretel hacegura ser ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no hay por donde enpotarce

Estatura = 168 masomenos

Contextura = 3 gorda cuadrada con cicatriz de cesarea )

Cara = 3 fea con esos paños cafe oscuro en la cara signos de que tubo guagua

Nivel de Photoshop= 100% ni se parece a la de las fotos

Trato: buena onda conservadora,pero apurona

Besos = no.le di me dio asco darle

Tetas = 5 grandes con pezon bien grueso cuando se las estaba chupando le salio leche hacique no chupe mas

Culo = 4 tiene el culo cuadrado y feo ni en cuatro encontre que mejoro

Pussy = 5 depilada no practique trapiado pero no senti nigun olor raro

Mamon = 4 no se si lo practixa sin condon pero a mi me lo iso a fierro pelao pero se nota que no le gusta fue corto y fome

Movimientos pelvicos = 2 fome la gorda

Calidad de sonido= muda

Anal = le pregunte y dijo que no

Ambiente = 3 pieza chica fea todo desordenado baño afuera de la pieza y pa cagarla mas la cama sonaba caleta

Atención= 3apurona en todo caso me la cache una sola vez para sacarme las ganas nomas

Promedio Final = 3 creo saquenlo ustedes