Saltar al contenido
Pingoso

Brianna. Colombiana. Sexonorte

Mensajes recomendados

Buenos dias contertulios hace rato que no colocaba un reporte pero era por que en verdad no valian la pena, este si vale la pena asi que aqui la tablita de rigor y el relato.

 

Nombre = Brianna, despues me dijo que se llamaba Francisca.
Edad = 25 me dijo, y al ojo unos 28.
Internet= sexonorte.cl
Costo= 30000 la media hora, 50000 la hora. Negocie y me dejo en 40 la hora.
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= 4 esquinas cerca de la Oxigeno.
Lugar= Departamento

Tipo= depa con una amiga
Conserje= si.. te toman los datos.
Fono= 61617638
Horarios= full time
Comunicacion: fluida, es un poco timida y respetuosa la chiquilla pero le gusta mas que contar plata.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto nunca, atencion novatos.
Estatura = 1.55 chiquitita manejable.
Contextura = Bien formada, al ojo unos 105 - 60 - 100

Cara = 6.5 Bonita la tonta, blanquita, ojitos claros, sonrisa blanquita.
Nivel de Photoshop= Yo creo que un 5%
Trato: 6.5 Relajada, respetuosa y se pone en la posicion que le pidas.
Besos = 5.5 Al principio piquitos, despues entro en calor y con linguini, no es su fuerte
Tetas = 6.5 .Grandes Tipo Gota (atento teta adictos) blanquito y el pezon rosadito, se las chupe hasta que me aburri, parecia lactante jejejejeje.
Culo = 6.5 Rico, grande formado, turgente, en 4 uñas una maravilla, tiene una cintura de miedo se ve muy bien.
Pussy = 7.0 Chiquitita y apretadita, se moja bien, me comi su niña depilada completa y sin olores.
Mamon = 6.5 Buen mamon con condon, te la chupa y te mira con cara de caliente, tambien aplico sus besos a los coquimbanos.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien arriba, rapido, despacio, como tu le digas.
Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos se nota que le gusta lo que hace, tiene el chocho muy apretado por que entraba apretadito.
Anal = Pregunte por el camino de tierra, pero me dijo que no aplica y menos al mirar la herramienta (modestamente jejejeje)
Ambiente = 7 Departamento, calefaccion, hicimos turumba la cama y no sonaba. El baño implementado con toallas, jabon y si quieres puedes pegarte un duchazo.

Atención= 6,7 muy buena atencion, buena onda la chiquilla como lo dije anteriormente.

Promedio final, al ojo un 6.3

Comentarios.

Saliendo de un turno muy largo empeze a indagar por internet algun target nuevo que satisfaciera mis instintos sexuales que en ese rato estaban por el aire (andaba mas caliente que la chucha). Entre a Sexychantas pero nada nuevo, luego en sexonorte vi a esta chiquilla y cumplia con lo que estaba buscando. Llame por telefono alrededor de las 15:30 y concretamos cita a las 16:00. Negociamos 40 lukitas la hora, ya que ella cobra 50 pero por el horario y el regateo se bajo a 40 aunque en realidad me retire como a los 45 mins por que tenia una llamada perdida de la bruja :S. Me da las coordenadas del lugar, Av. del Mar a la altura del restaurant Bakulich o como se escriba justo donde esta el limite entre Serena y Coquimbo, 5730 creo que es la direccion del Edificio.

Llego al sector en mi motito y procedo a entrar al edificio le aviso al conserje que voy al 47 me mira con una cara de que sabia a lo que iba y anota mis datos, subo al 4to piso y golpeo la puerta.

Entro y hay estaba ella con una tenida blanca, un babydoll ajustado y unas portaligas que hicieron que el regalon inmediatamente parara sus antenitas de vinil, me hace pasar me ofrece pasar al baño pero venia bañadito asi que pasamos directo al ring.

Procedo a pasarle el dinero y sale me dice ponte comodo y en un dos por tres en pelota en la cama, llego y empezo con un franeleo de pelicula, que cuerpazo tiene esta colombiana rico, muy buen olor. La tenida que traia salio cagando y quedo solo con las medias del portaligas. Empezo a chuparlo rico, le pasaba la lengua como si fuera un loly luego sus langueteadas de cocos, luego procedo yo a comerle la niña, le gusta mucho que se la chupen llegaba a temblar la tonta.

Empezamos con distintas posiciones, misionero, ella arriba, en 4 etc. la puse en 4 piernitas abiertas pero le dolia mucho y pidio en 4 con sus piernas juntas que le dolia menos, terminamos con ella arriba moviendose como las colombianas saben. Luego una buena conversa, como el regalon quedo con el mastil arriba aplico gorrito nuevamente y un mamon para terminar acabando en sus pechos gigantes.

Conversando otro poco me dijo que tenia ganas de quedarse y radicarse por la zona, le adverti y conte de la estokada y que bajara la hora a 40 lukas y que iban a llegar todos los calientes de la pagina :D.

Volveria, definitivamente. Vale la pena esta chiquilla, es nueva, coño apretado y muy linda de cara.

Tratenla bien.

Saludos.

16432921_1375260905.jpg 16432923_1375265920.jpg 16432926_1375296030.jpg 16432927_1375321886.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Brianna
Edad = 28 tirando pa 30
Internet= sexonorte.cl
Costo= 30000 la media hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Depto frente al Bakulic, Av del Mar
Lugar= Departamento

Tipo= Varias minas en departamento
Conserje= Piden carnet
Fono= 61617638
Horarios= full time
Comunicacion: bien, relajada


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.59
Contextura = 100-60-95. Cintura muy chica, casi le puedo dar la vuelta completa con las manos al tomarla de ahí. Guata suelta y fea producto de embarazo.

Cara = 4.5. A mi gusto fea. Mucha frente.
Nivel de Photoshop= 45% para tapar la guata fea que tiene y las tetas caídas.
Trato: 6.5 Relajada, respetuosa.
Besos = No le di
Tetas = 4. Me gustan las minas con las gomas grandes. Esta mina las tenía, pero caídas. Son naturales.
Culo = 5.5 Bueno, grande, pero como que le falta carne a los lados. Forma rara. Rico igual
Pussy = 6.0 Apretada, sin olores.
Mamon = 5.0 CC, lo hace bien. Se lo metí hasta la garganta, pero igual fomeque.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien y como uno le diga.
Calidad de sonido= 6.5 finge bien.
Anal = Nosé
Ambiente = 6. Depto piola, medio a mal traer el orden.

Atención= 6. Relajada

Comentarios.

Esperaba algo mejor según los reportes que ví. La mina tiene buen físico, pero la guata y las tetas mal. Es cabezona, frentona y a mi gusto ahí nomás de caracho.

Atiende bien y es media horny, pero no volvería. Me fui con esa sensación de perder la plata.

Es apretadita y hace las poses que quieras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...