Saltar al contenido
Invitado andres del riveros

Yanina. Sector Empalme. Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado

nombre.yanina

edad , 27 años.

costo , 20 mil

nacionalidad. chilena

ubicacion . ,comentario aparte.

lugar, residencial mi casa cerca del insuco

estatura .1.50 aproximado.

tipo , independiente.

comunicacion , agradable

nivel de empotamiento .100% vacunado

trato. afable ,conversadora

besos 7

tetas. grandes.

culo. 5.

pussy , depilada

mamon . s/c muy bueno.

movimientos pelvicos ,precisos,

calidad del sonido, 5.5

anal . no practica.

ambiente. . habitacion de la residencial muy ordenada.

con baño privado.

atencion. 6,0 agradable y sin apuros.

comentario. la encontre en el empalme no tiene fono, , me dijo que lo tenia empeñado por plata, pero frecuenta los lugares como la sirena, la sociedad y el coyote , todos los dias, es cosa de preguntar por ella nada mas , ademas no se para en las esquinas como la edit o la yesenia ,,esta chiquilla no se pone otro nombre ,lo curioso es que trabaja con su nombre verdadero, se nota que a tenido familia pues su barriga no esta de lo mejor, pero que importa si es jugada , ademas le gusta harto que la inviten a cenar, hago presente que yanina no es un tem de curvas pero se salva.

se hace presente ademas que lo que digo en este foro es verdad , y no tengo ninguna relacion con el sr de la rua , rojas , duarte , y otros , hasta pronto

Publicado

Si usted lo dice le daremos el beneficio de la duda. A lo mejor todo fue una lamentable coincidencia.

Gracias por reportar.

Otra cosa. Envieme por MP el número de Loreto para ponerlo en la tabla respectiva.

Saludos

Publicado

colega andres. si trabaja con su nombre verdadero.

entonces como se llama ¿ yanina o loreto ?

aunque no recomiendo llevar a ninguna minita a residencial mi casa.

el motivo es que te cobran $ 20.000.por la pieza,, aunque sea una hora

igual se agradece el dato colega.

sobre todo si el oral es a fierro pelado

gran marques de polo

Publicado

don marquez , le debo señalar que la loreto es de serena sector compañias ,y alli esta su fono , y no tiene nada que ver con la yanina que es de coquimbo

la yanina es de coquimbo , y frecuenta los lugares ya mencionados en el comentario que le señale , ademas es muy facil de ubicar en el centro de coquimbo yo la encontre cerca de las 15 horas, ademas en todos esos lugares es facil de dar con ella ,pues tiene que trabajar pues de lo contrario no tiene sustento personal y tiene famila.

Publicado

ahora le entendi mejor colega.

como usted creo el tema de yanina

despues aparece el telefono de loreto.

colega ¿como es loreto?. descripcion . edad. servicio.

gran marques de polo

Publicado

shi colega menos mal k entendio jajajajjaja ya le ibana aexplicar con manzanitas wuaaaa jajajajjaja (broma) jajaja

Publicado

es facil de encontrar hoy estaba en el empalme cerca de las 15 horas es de 1,55, usa botas negras y el pelo es largo ondulado crespo , tiene buenas defenas como lo dije en el reporte , hoy no fui con ella pue e estaba copeteada , a fuerte olor a alchol , pero estaba trabajando de esa forma. lo mejor es ir cuando este normal , pero es relativo , pues trabaja a porcentaje sacando trago y tomando con cliente del local. ,que son los que nombre en este foro .en fin hasta mas tarde

Publicado

por su descripcion, sobre todo de botas y saca tragos. ya me imagino quien puede ser..,, en el lolito aveces se ve..

pero usted dice en la tabla : nivel de empotamiento :100% vacunado.

¿ no sera mucho ?..

hay una rubia que se ve mejor que rara vez visita el lolito.,,, tiene buena caja

gran marques de polo

Invitado come trans
Publicado

Aljen algun numero de la tetoncita lo agradeseria...... o dinde y aq ora la ncuentro gracias