Saltar al contenido
Andrew2685

Anita De Lek

Mensajes recomendados

No quería ser el primero señores, pero bueno, mi deber es con la comunidad... esta es mi experiencia:

 

Nombre = Anita
Edad = 23 o por ahí
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162937-anita/

Costo= 40k
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= al norte de metro Pedro de Valdivia
Tipo= Depto
Conserje= Si, pero justo pase con un residente muajaja
Horarios= dice full time, fui como a las 21.00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= demás que para algunos alto
Estatura = 1.65
Contextura = normal
Cara = 6.9 es lo mejor, bonita.

Nivel de Photoshop= algo, deben ser de 2 años esas fotos.

Trato: simpatica pero indiferente
Besos = cero o 1 piquito
Tetas = 6.5 ricas, no naturales pero wenas.
Culo = 6.0 nada del otro mundo
Pussy = 6.0 se sentía bien, cero olores.
Mamon = 5.0 c/c
Movimientos pelvicos = 5.0 mmmm
Anal = no pregunté, pero yo diría que no
Ambiente = 5.5 baño bien, pero pieza con poca luz, no me grado
Atención= 5.0 mmm ahí no más

 

Primero, efectivamente es una chica que estuvo hace un par de años por acá.

 

Coordiné para las 21.00. Las llamadas muy bien, ella muy agradable y con bonita voz. Al lugar logro pasar sin que el conserje me pregunte algo ya que entré justo con un residente (porsiaca es buena técnica). Subo, me hace esperar unos minutos fuera del dpto, lo cual es comprensible ya que el conserje no avisó. Me abre, me espera con una tenida sexy de cama, muy guapa ella, pero la noté algo tímida.

 

Me pide tiernamente que cancele antes, y paso a la ducha. Salgo y está acostada, bien acostada, bajo las sabanas, la verdad es que no fue muy sexy que digamos, era como si estuviera con mi polola y luego de un arduo día de trabajo llego a la casa a ducharme y ella está en la cama jugando con el celular. Conversamos un rato, luego de un rato ya me estaba sintiendo incómodo por que quería puro estocar y no veía mucho incentivo de su lado. De alguna forma comencé a besarle el cuello y el pecho, yo desnudo metido en la cama con ella. No besa en la boca, así que a los que no se le para sin besos.. abstenerse. Luego de un rato le pido oral. Oral con condón señores, así que, a los que no se le para con condón.. abstenerse jajaja

 

Era un oral bueno pero ninguna maravilla. Lo mejor era verla haciéndolo, por que es guapa y un tanto rubia (si, está con pelo rubio, a menos que la poca luz me haya hecho ver mal). Le pido si me puede besar abajo mientras me masturba y nones, era de esperar pero no perdía nada con intentarlo.

 

Cuando ya se volvió un poco monótono le dije que se pusiera de espaldas, abre las piernas y comienzo a penetrarla, los quejidos son buenos, hay que decirlo, suena real y se ve real, ver su cara mientras se lo haces es otro punto a favor. Aunque acá hay varios puntos negativos también, no le gusta que le toquen el pelo, yo suelo agarrar el pelo. Me empujaba un poco para no aplastarla, no entendí muy bien si no quería que apretara sus pechos o su estomago, peso 72kg y mido 1.70, nada del otro mundo. La doy vuelta y la pongo en cuatro. Le doy por detrás, tampoco le agradaba mucho. Me acuesto para que se ponga arriba mio, creo que fue la mejor posición, le gustaba y me apretaba, le pido que se siente un poco para mirarla mientras cabalga, se complica y no lo hace. Cambio de posición, intento de nuevo por atrás, nop no se siente cómoda. Finalmente me pongo atrás de ella en cucharita y luego de unos minutos termino adentro.

 

Debo haber estado unos 30 minutos, pero sinceramente quería puro terminar. Luego tiro el condón, me limpio un poco, vuelvo y ella pegada al celular.....

 

La verdad compañeros, fue bastante fome. Sin besos y oral con condón es justo lo que no me gusta. Creo que fui de caliente por que es guapa la chica no más. A los que no les molesten los dos puntos anteriores puede que la pasen mejor. Para mi creo que hay otras chicas mejores por ese precio.

 

Saludos!

Andrew

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre es bueno ver este tipo de relatos, pero hay factores a considerar, alomejor su forma de pedirle las cosas, el trato, ella no tenia ganas de trabajar ese dia, no le gusto usted, etc. yo recuerdo que si bien su atencion no era de otro mundo, era bien cercana, nada de apuros, conversadora. alomejor cambio despues de tanto, habra que seguir indagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...