Saltar al contenido
Lord Wolfman

Carla De Masajes Love

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Love
Ubicación = Santiago Centro
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks

Conserje = No vi

Fono = busque busque

Horarios = fui a las 8pm xD

Comunicación = buenisima
Recepción = Clau.... mejeeeta

Notas del Servicio: 6.5

Musa = Carlita
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 22 mas menos

Estatura = 1.70 creo que mas
Contextura = normal

Cara = atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6,3 amorosa sonriente
Masaje= 7 weno el masaje incluso me saco un nudito regalon
Sensitivo= 6,4 jugada
Besos = 6,5 ricos sobe too su lenguita
Pechos = 6,3 me gustaron

Cola = 6,6 a penas la vi me emocione

Oral = 6,0 c/c buena mezcla mano boca, compañeros incluidos
Movimientos Pélvicos = no
Calidad de Sonido = creibles
Atención = 6,5 wen masaje, wen sensitivo

Despues de tanto pensarlo, me lance a los leones nomas a la antigua a la suerte de la olla, y me toco Carlita, coordino parto y en mi emocion llego antes ajjajaj mas de un año sin andar en estos lados, casi parto a san isi..., hago la horita subo y me recibe Clau, mijita linda me conduce al box y nos pusimos a conversar de viejos tiempos al final mire la hora y ella me dice te traigo a la Carlita sino se te pasa la hora, y llega ella morenaza alta curvilinea wena cola que se nota de inmediato y wenas lolas, una carita de picarona que me dejo mas que feliz

Me ofrece ducha la acepto, recibe mi ropa ella todo bien doblado un amor, al entrar a la ducha la primera sorpresa de la noche, me dice "se baña solito o lo baño" obvio... me regalonearon me bañaron enterito... si wn enterito incluida la parte que a uno le da cosquillitas y miedo. Me secan y pal box

Masaje. musica luz tenue muy bien ambientado, box calentito, buena conversa buena mano de ella, le pido se salte una parte de mi pie por lesion, se enfoco en otras un nudo pa juera me que tenia chato, hasta su pestaña me pegue entremedio creo ajajajjaa muy relajante.

Sensitivo. se desprende de sus ropas empieza a tocar al chiquillo con wena tecnica de deditos siento sus boobies en mi espalda manos me doy vuelta y ufff calugazo de una, weno el calugazo, me gustaron, mucho besos en mi cuerpo, forrito y oral profundo lento despues rapido despues los compañeros ya me tenia loco, yo bensado boobies y cuanta cosa pille, franeleo rico tentador mucho despues perreo intenso pa finalizar con oral entremedio ella me besaba por todos lados, senti esa sensacion de que me deseaban, termine me limpio y mas feliz que la xaxu pa la casa.

Volveria SI, con ella? SI si bien es grande alta, me gusto una chica de mi porte que me diera pelea, saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

wen kamikaseo Don Lobo (y eso que andamos recién con luna nueva)....por lo visto la Carlita se las trae....y de pussy como andamios?

y en la comparativa a quien se asemeja dice ud?? (en Love u otro de los templos regalones).

Se agradece

Publicado

wen kamikaseo Don Lobo (y eso que andamos recién con luna nueva)....por lo visto la Carlita se las trae....y de pussy como andamios?

y en la comparativa a quien se asemeja dice ud?? (en Love u otro de los templos regalones).

Se agradece

Me vas a creer que no aplique oral a ella, ni se me paso por la mente, en fisico me acorde mucho de la Nathy de Love y la Cote de Love tmb... altas voluptuosas y de masajes estupendos, tendre que volver, estoy tenso y donde iba a ir hoy (viernes) me hicieron tapita....

un SabriLover

Publicado

Exelente , buena tecnica oral por lo que se lee... gracias por el reporte

Saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Cuesta pillar una chica que te haga un oral rico con preservativo, en esta oportunidad fue rico el oral

un SabriLover

Publicado

Uffff entonces creo q carlita sera mi target love de esta semana.......y de carita como anda colega ???

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Interesante atractiva simpatica, pero la verdad me calento mas cuando se dio vuelta y le vi la colita rica que tiene

un SabriLover

Publicado

Que emocion inspirar a nuevos califas jajajaja saluds

un SabriLover