Saltar al contenido
jedi2012

Verena Star

Mensajes recomendados

Invitado gatopichulon

una decepcion..el colega de mas arriba tiene toda la razón , el pene de verena debe ser del porte del pene de una lagartija,,,,además es diva.,...es perder el dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que verena atiende bastante bien y es totalmente recomendable en mi caso excelente experiencia, volveria todo el rato

 

No la conozco, siempre le he tenido ganas... Para mi lo importante es la calidad de la atención, para algunos podrá ser el tamaño y la funcionalidad de este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Huge

 

Verbena hace unos cuatro años era muy buena, y estuve con ella varias veces. Atendía en Seminario. Luego la volví a ver en un Depto en Holanda, pero había cambiado totalmente, y no volví más. Su atención era pésima : apurada, impaciente y desordenada. Mi opinión no la recomienda, sin importar el porte de las "piezas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatopichulon

Sres. la atención de esta diva es patética, mala. apurona. es como el combustible sube a cada rato su tarifa cuando estas con ella, es linda, pero es perder el dinero, cuando sali de allí , me dije a mi mismo, mejor hubiese donado este dinero al hogar de cristo o fundación las rosas...Basta ya de alimentar a estas divas que se rien en nuestras caras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatopichulon

sr. patote

 

No es solo mi opinión que la srta. Verena atiende pésimo, si usted se fija hay comentarios igual a los mios del sr, Eagle 50.

 

saludos cordiales desde un tejado caliente

 

el sr. Gato pichulon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siento que para todos hoy en día es difícil ganarse sus $$$, y por lo mismo quiero ser un poco porfiado en este tema. Yo no he estado un par de veces de veces con Verena , estuve 4 veces , porque era muy especial cuando estuve la primera vez , y luego insistí porque me gustó, pero no fue lo mismo. Volví por tercera vez creyendo que la esperanza era lo último en perderse, pero lamentablemente estaba hecha una diva. Por último volví mucho tiempo de después y estaba peor de diva y de mala atención. No me hizo nada personal que me afectara, simplemente no hace lo que uno quiere si no hay más dinero encima.

No puedo hablar mal de ella como persona, pero sí de su pésima atención, y ojo que no regateo jamás respecto de lo que cobran, para no tener que quejarme por haber sido literalmente un "cagado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Respecto al comentario del estokador Eagle... es cierto, cuesta ganarse sus lucas pero tambien va en uno mismo... La señorita Verena, es atractiva, punto a favor. Pero la atencion es mala, punto en contra.

Por medio de este foro, me he dado cuenta que hay un mercado apetecible por las trannies. Hay economicas, de alto costo, dotadas, pasivas, activas, minas, divas, etc, etc... Si Verena quisiera tener una copadisima agenda, tiene que cambiar su actitud. Yo no se que buscan ustedes en la atencion, al menos yo, busco mas que puro sexo. Busco un momento donde haya mas besos que penetracion. Donde la tranny sea pasiva. El sexo es lo que menos me importa. Un momento para disfrutar de buena compañia. Me da igual si la tranny es diva o se cree diva siempre que sea cortes, educada, cariñosa. Si cobra $30lks la hora con todo, que sea $30lks la hora con todo. Nada de sorpresas ni cosas raras. Como he dicho en otro tema, uno esta pagando por un servicio y se debe hacer lo que el cliente pide.

Imagina que vas a la peluqueria y pides un corte algo complejo y la peluquera te dice que al rape por que le gusta... obvio que nica me atiendo ahi... lo mismo pasa con las trannies... deben hacer lo que el cliente le apetece porque por algo paga por un servicio. En palabras mas simples, si no quiere perder clientes y quedar en la ruina, es mejor cambiar los defectos. En este foro, he leido sobre trannies que les llueven (sin exagerar) los halagos. Que atiende bien, que fue espectacular, etc... etc... Algo parecido a esto, pinchen el link adjunto y lean el post n°23 que yo mismo escribi.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166042-escuadron-y-lista-negravasta-de-regalar-dinero-o-que-nos-roben/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...