Saltar al contenido
Magatama

Robotech - La Batalla Final

Mensajes recomendados

Publicado

No hay mucho que comentar aca, el final de una de las mejores series animadas de la infancia de muchos de nosotros.

Mitico momento en que Mi Mei canta "We Will Win"

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Espectacular serie que marco a toda una generación......todavía mi amor esta dividido entre Lisa Hayes y Lynn Minmay.

Ojala que algún día que hagan la serie en el cine....lo único que pido que no la cagen...!!!...como con Dragon Ball Z.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

NOTABLE!!!!...este capitulo en particular marco a varios niños de la epoca...fue epico ese capitulo...cuando empieza la cancion de Minmay y la batalla fue el momento peak de la serie...saludos...

La cancion de Lynn Minmay traducida al español...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

wena Val Venis

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...