Saltar al contenido
TELO

Lita

Mensajes recomendados

Publicado

Te podría atender a las 2 pm =) avisame!!! besos.

Publicado

no ricura. no puedo mañana pero te parece el jueves ala 12:30 ?????

PUCHA ADES....YA AGENDARON LA HORA DE LAS 2PM MAÑANA...DIME TU A QUE HORAS QUIERES VENIR =)

Publicado

HORAS DISPONIBLES HOY EN LA TARDE.... ÚNICA HORA DE 17:30 A 18:30 =D!!! TODO AGENDADO!!!!

Publicado

MAÑANA HORAS DISPONIBLES DESDE LAS 15:30 !!!!! ...

Publicado

quede anonadado con la foto , cuando tenga tiempo y dinero veré si voy

pd: cuantos contactos permite mi estimada ?

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

Oh my god... por favor God of Thunder, que llegue luego fin de mes por la chucha....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"I Got the cure you're thinking of..."

Publicado

A las 8:00 o antes de las 8:00 tú dime sí puedes.

TE AGENDO PARA HOY A LAS 18:30 A 19:30 ??? EL DE LAS SOCHO JAJAJA YA ESTÁ AGENDADO =D

Publicado

PUEDES MAS DE 2??? POR QUE TODOS LLEGAN DENTRO DE LA HORA A LOS DOS CONTACTOS, SI PUEDES MÁS...SERÁS EL UNICO JEJEJEJEJE. BESOS

Publicado

TENGO UNA HORITA DISPONIBLE A LAS 7 PM!!!! =D

Publicado

YIAAA..OHH, JAJAJAJA...AHI TE RESPONDI EL MENSAJILLO,PUCHA QUE QUERI QUE LE HAGA SI TODOS VIENEN A VERME!!.!! JAJAJAJA...LO QUE PASA ES QUE NO AGENDO TANTAS HORAS AL DIA PARA ASI NO DESGASTARME-.....

Publicado

PUEDES MAS DE 2??? POR QUE TODOS LLEGAN DENTRO DE LA HORA A LOS DOS CONTACTOS, SI PUEDES MÁS...SERÁS EL UNICO JEJEJEJEJE. BESOS

no esq algunas permiten solo 1 xd

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

QUIERES VENIR CON ALGUNA AMIGA?? ...YO NO TENGO PROBLEMA EN USARLO INCLUSO EN HOMBRESSSSSSS.... POR???JAJAJAJA

Publicado

QUIERES VENIR CON ALGUNA AMIGA?? ...YO NO TENGO PROBLEMA EN USARLO INCLUSO EN HOMBRESSSSSSS.... POR???JAJAJAJA

ambas alternativas las manejos ,a ver como se da , a ti te da lo mismo'

Publicado

OSEA NO ME DA LO MISMO ...DE HECHO LO DISFRUTARÍA MUCHO!!! Y ME DARÍAS EN EL GUSTO CON MI PROPIA FANTASÍA SERZUAL..JAJAJAAJXD.

Publicado

Y ???????? algún reporte ???????

saludos

Luizpa

Publicado

Y hay agun reporte????..... el horario macabeo me mataaaaaaaa....!!!!

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Y??? ALGUN REPORTE???? BRRRRRRRRRRRP...JAJAJAJAJAXD QUE TAL SI HAGO UN REPORTE YO????AH??AH??

Publicado

=) Bueno, hasta ahora han sido muy amables y amorosos. Peeeroo!!! Algunos se van al cerdo con mi poto jajajajaajxDD, pero ricos besos!!! me encantan los besos, a mi me prende un beso rico mas que cualquier otra cosa...OJO!. Y si hago un promedio final de clientes hasta ahora, se sacan un 6!!!! ...

Publicado
Srta. como esta,

ud atiende con alguna amiga,

somos 4 amigos con ganas de hacer una "fiestita",

espero su respuesta, un beso

Publicado

=) Bueno, hasta ahora han sido muy amables y amorosos. Peeeroo!!! Algunos se van al cerdo con mi poto jajajajaajxDD, pero ricos besos!!! me encantan los besos, a mi me prende un beso rico mas que cualquier otra cosa...OJO!. Y si hago un promedio final de clientes hasta ahora, se sacan un 6!!!! ...

Bueno Litapony, y en ké kree usted que han fallado esta tropa de kalifoides como para no calificarlos con otra mejor nota????

O el 7 como dicen otras por ahí, es solo para el pololo????????????

Saludos

Luizpa

PD: Esperando reportes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...