Saltar al contenido
TELO

Lita

Mensajes recomendados

Publicado

JAJAJAJAJA SIIIIIII!!! ..TRAIGAN HIPOGLOS PORFA...SE AGRADECERÁ!

Publicado

YA CHIQUILLOS, GRACIAS POR LOS PIROPOS...

TODO AGENDADO PARA HOY SÁBADO...QUE DISFRUTEN SU FINDE Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL LUNES CON TUTTI!!!! ...BESOS!!!

Publicado

Sorry por estar tan desaparecida del Mapa chikillos, pero he estado....full-pegaa!!!!! gracias por venir por miiii a disfrutar de este esquizo cuerpo esculturaaal jajajajaja..xDD... bkn!

Hoy estoy llenisima!!...Pero mañana tengo horas disponibles desde las 2 pm !! ...agenden con anticipación porfa chiquillos para que no crean que soy mala mujer, yap?

BESOS A TOOOODOOOOS!!!

Publicado

Y QUE PASA CON LOS FOREROS QUE HAN VENIDO Y ME PROMETEN LOS TREMEEEENDOS REPORTES????...

Invitado Titin Love
Publicado

Hola Lita el color de su cabello es asi,o usa peluca,en honor a la verdad el color no me estimula mucho que digamos....

Publicado

Hoy estoy llenisima!!...Pero mañana tengo horas disponibles desde las 2 pm !! ...agenden con anticipación porfa chiquillos para que no crean que soy mala mujer, yap?

BESOS A TOOOODOOOOS!!!

Los califas de LEK la tienen llena o la han llenado con algo?

Los 120 hay que ir a verlos, en las fotos no parecen amor.

Publicado

POKER PRO, ES MI PELUCA...MI PELO REAL ES CASTAÑO CLARO, LE HACE JUEGO A MIS OJITOS MIEL... JAJAJAJ

Publicado

BESOS A TOOOODOOOOS!!!

Los califas de LEK la tienen llena o la han llenado con algo?

Los 120 hay que ir a verlos, en las fotos no parecen amor.

Llenita de besos y abrazos jaajajaja...por que llenita de otra cosa no creo xDD...difícil con los globitos ;)

Y ooobvio que los 120 son 100% reales...venga con la guincha jajajaja

Publicado

Voy a llevar una huincha entonces, pero no tiene 120, es más corta, así que habrá que colocarla varias veces para medirlos!!!

Publicado

solo me queda agregar una cosa.... ARREEEE PONYYYYY!!!!! XD

Buen dia buena ciudadana que te esmeras por darnos felicidad....

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

JAJAJAJAJAJA....UN PEQUEÑO PONY, FALTA ALGUIEN QUE ME MONTE MAÑANA, NO QUIERES VENIR??

Publicado

Viajo a Viña, guardame una hora para el miercoles despues de las 19.00 hrs.

asi que deja la montura a mano no mas :D

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

jajajajaaaj si algo asi

Ud. me tienta Lita, sabelo :D

Publicado

me tienes full de prendido lita... mañana ire a visitarla... esos 120 ufffffffff papa!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Invitado Titin Love
Publicado

Al parecer no es solo bella de cuerpo,ademas chorrea simpatia.....agendada en el papirolove

Publicado

CHIQUILLOS SOLO ME QUEDA UNA HORITA DISPONIBLE PARA HOY !!! ...

19:00 A 20:00 HRS.

RECUERDEN QUE DESDE EL JUEVES 15 EL VALOR SUBE A SU PRECIO NORMAL 40LKS ..!!! ..ASI Q EL QE ESTÉ CORTITO DE LUKAS Q APROVECHE LA PROMO RIKA....

BESOS!

Publicado

TE GUARDO LA HORA DE 8 A 9 PM???... AVISAME!

Publicado

me tienes full de prendido lita... mañana ire a visitarla... esos 120 ufffffffff papa!!!

YA ME TOMÉ LA FOTO EN JEANS QUE ME PEDISTE, TE LA SUBO AHORA POR INTERNO..JAJAJAJA..BESOS!

Publicado

YA ME TOMÉ LA FOTO EN JEANS QUE ME PEDISTE, TE LA SUBO AHORA POR INTERNO..JAJAJAJA..BESOS!

Y xq mejor no comparte ese fetiche para que los forero también se entusiasmen en visitarla,yo estaría muy feliz de recibir esa foto también,

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

Entonces , esperamos la fotito todos???????????????

saludos

Luizpa

Publicado

DISPONIBLE DE 17:00 A 18:00 !!! ULTIMA HORITA!!! ....SE VIENE LA FOOOTOO!!!

Publicado

Foto....foto....foto..

Y usa ese Bad Kitty?

si me lo traer, obvio!!! me encantan las prácticas bondage...aun que con cariño ajajajaja...

Publicado

TENGO DOS HORAS DISPONIBLES HOY...A LAS 7 PM Y A LAS 830 PM !!!!! ... ES AHORA O NUNCAAAAAA... APROVECHEN LOS ULTIMOS DIAS!

Publicado

MAÑANA TENGO HORAS DISPONIBLES DESDE LAS 2 PM!!!

Publicado

YA LLEGÓ MI ESTOKADOOOR!!!! ... ME ENCANTAN LOS HOMBRES CON LENTES E INTELECTUALES JAJAJJA... DAN GANAS DE CHASCONEARLOS...

SOLO UNA HORA DISPONIBLE HOY...DE 830 A 930 =D

BESOS!!!

Invitado Titin Love
Publicado

Yo aun no voy a verla por lo de los lentes y el toque intelectual....

Publicado

chuuuu justo en quincena sube la tarifa

ni hablar, solo espero tener un poco de tiempo libre para asistir y tener ese ass en mis manos

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Y ??? hasta la fecha solo un reporte no más , kalifoides no sean así, ya pues padawanes también hagan su aporte a la

estokada !!!!!!!!!!!!!!

saludos

Luizpa

Publicado

TE GUARDO LA HORA DE 8 A 9 PM???... AVISAME!

te mande un mp Pony.

Publicado

YA LO LEI QUERIDO... ;) NOS VEMOS LUEGUITO.

Publicado

que tipo de fantasías realizas? duales ,dominación, cambio de roles'

mMMMMMM...Sería lindo ver eso de cambio de roles jajajajaxD... lo que quieras. =D

Podemos hablarlo por telefono, te tinca?

DUALES con PACITA =D

Publicado

HORAS DISPONIBLE A LAS

15:30 - 16:30

18:30 - 19:30

20:00 - 21:00

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...