Saltar al contenido
TELO

Lita

Mensajes recomendados

Invitado Litapony

Estoy totalmente de acuerdo con usted, no hay como una hot escena de sexo teniendo como telón de fondo el sonido de la

lluvia. A propósito, quiero conocerla pronto no se porqué me gustó y a mi fiel amigo spartakus tambien !!!.

 

saludos, y se esperan reportes

 

Luizpa

 

Jajajajaja amigo esportakus parece que se llama, verdad???...

Yapo, vengan que tengo mucho mucho frio!!!! ...

 

besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Litapony

HOLA....ME DEJARON CON LOS CRESPOS HECHOS EL ESTOKADOR QUE ME HIZO MADRUGAR PARA LLEGAR "PUNTUAL" COMO ME PIDIÓ A LAS 9:30 AM.

 

QUE PENA....EL SE LO PIERDE ...HUM!

 

DE TODAS MANERAS TENGO LA ÚLTIMA HORA DISPONIBLE PARA HOY...AHORA...A LAS 11:30 AM ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Litapony

DIJO LA CHANGA!

 

es que vi tu nombre y me acorde de una diva de las luchas libres (se llamaba Lita tb) de ahi el atanganaaaa!!!!

 

(por poquiiiitooo!!!)

 

JAJAJAJAJAJAJA....YAAAA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Litapony

HOY SOLO TENGO DOS HRS DISPONIBLES ... YA CACHÉ COMO RESPONER MENSAJES PRIVADOS SOOOORRY X EL ATRASO JAJAKAJAJA...

 

 

ESTARÉ DISPONIBLE DESDE LAS 1600 ... TENGO UN ADICIONAL Q ATENDER DE 2 A 3 XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY SOLO TENGO DOS HRS DISPONIBLES ... YA CACHÉ COMO RESPONER MENSAJES PRIVADOS SOOOORRY X EL ATRASO JAJAKAJAJA...

 

 

ESTARÉ DISPONIBLE DESDE LAS 1600 ... TENGO UN ADICIONAL Q ATENDER DE 2 A 3 XD.

Chuta!!!! y hasta ahora ningún colega reporta???..... que mezquinos .... ya pues muevan los deditos camaradas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Litapony

SUPER PROMO DE HOY...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

$35 LKS !!!!!! ...INCLUYE SERVICIOS NORMALES CON RICA AMERICANA.

 

 

TENGO HORAS DISPONIBLES A LAS

 

16:30 - 17:30

18:00 - 19:00

 

Y EL QUE ME AGENDÓ LA HORA DE LAS 19:30 - 20:30 ....FAVOR CONFIRMAR POR CUERNOFONO PLIS....GRAAAAAAAAACIAS!!! ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que se ve rica...y mañana tiene tomada su hora de temprano?....Quiero levantarme a hacer un poco de ejercicio sexual, quemar unas calorias y andar el resto del dia con una sonrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAPO DIABLILLO...EN QUE TOPAMOS ??? ... DICEN LAS BUENAS LENGUAS QUE LA MEJOR HORA PARA QUE LOS HOMBRES SE PEGUEN UNA WENA WENA...ES TEMPRANITO EN LA MAÑANA, TIPIN 1030??? TE TINCA?? AVISAME!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato hecho entonces! Dejamos nuestra cita para las 10:30.
Te llamo a las 10:15 cuando vaya en camino.
y buen dato ese de la mejor hora pa pegarse una, me pegaré unas wenas wenas en la oficina, porque ahi es donde estoy regularmente a esa hora...a buscar alguna colega que apañe...o la secre del gerente está pidiendo hace rato un encerrón en el ascensor jajajajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA....POBRE SECRETARIAS, TODAS ALGUNA VEZ SUFREN DE UN PICOTAZO EXPRESS DEL JEFE JAJAJAJAJA, YAP..MANDAME POR INTERNO TU NOMBRE REAL PARA ACORDARME DE TI Y AGENDARTE ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO UNA HORA DISPONIBLE AHORA XA!! ... POR 35 LKS!!!!

A LAS 14:30 - 15:30 ...

 

AHORA TENGO A MI AMIGA PACITA RECIÉN LLEGADITA IGUAL QUE YO, DEBUTÓ AYER 3 HOOOORAAAS CON UN CALIFA JAJAJAJAJA...COMO TANTO DIGO YO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...