Saltar al contenido
Pancho hot

Morenita. Masajes. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado Jalapeño XXL

Compadre... es una negracon las medias TITS... no me he atendido con ella, pero por amigos que han incursionado por esas coordenadas es bien abundante de delantera y trasera. Lo malo.... que te contesta muy seria por el teléfono. Mis amigos me dicen que es bien califa y que te deja relajadito, pero yo personalmente no puedo dar fe de ello hasta que me atienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

yo estube con ella hace unos 8 meses......era chocolatito derretido...(leer comentarios

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138224-chocolatito-derretido/ )

 

La mina atiende seca por telefono pero una vez en persona es muy buena onda.

 

la vi hace un mes, o se opero o tenia una faja apretadisima...se veia buena...gomas grandes, raja tremenda, buena cintura..andá a saber...

 

 

Yo que usted voy, de caracho, malena..pero lo compensa con simpatia.....

 

Harto de donde agarrase, bbw a full !!!!

 

en el peor de los casos, pocas veces se disfruta de una negrita en talca, y eso ya justifica la visita... a cagar no mas coleguita!!!!!!!

 

y nos cuenta....

 

un abrazo,

 

cmiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien yo con esa morenita me he atendido un par de veces, la verdad es que la primera vez me aguanto un descuento pero la atención de buena a regular, efectivamente es simpatica tiene unas tremendas callaguaguas, pero del trasero grande que tiene no lo usa y es asi como rapidito no mas, la segunda vez fui con la tarifa completa pero la minoca es igual. y todo con preservativo hasta el oral, lo que para mi es un mata pasión instantaneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se... sigue ahí colega... dese un a vuelta y kamikasee y nos informa la firme sobre esta morena lady, miren que hay datos en favor y en contra.

 

Si estaria muy bien tener nuevas referencias...en especial saber si se opero...pues con las gomas y la cola que tenia estara espectacular....

 

Como siempre la atencion depende de la simpatia con la que uno entre....creo yo....

 

 

cmiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...