Saltar al contenido
Gogox

Busco Lechera

Mensajes recomendados

 

Hola contertulios, necesito datos de Tv's que no tengan problema en Eyacular si asi uno lo quiere, Grax!!

 

Segun mi expericencia:

- Javiera Garrido (la mejor)

- Daniela se sexo.cl

- Claudia de sexo.cl

- Fabiana

 

maestro...deberia eliminar de la lista a Daniela....no le gusta o no puede eyacular....estokea muy bien...pero es cualquier cosa menos lechera pues!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola contertulios, necesito datos de Tv's que no tengan problema en Eyacular si asi uno lo quiere, Grax!!

 

Segun mi expericencia:

- Javiera Garrido (la mejor)

- Daniela se sexo.cl

- Claudia de sexo.cl

- Fabiana

 

maestro...deberia eliminar de la lista a Daniela....no le gusta o no puede eyacular....estokea muy bien...pero es cualquier cosa menos lechera pues!!!

 

Estimado, ¿ estaremos hablando de la misma Daniela ?, si es la rubia linda y rica de providencia cerca de carlos antunez, yo he estado con ella al menos 7 veces , de las cuales 3 ha acabado, y claro, despues que acaba como que se arrepiente y me dice

que pucha que quedo pa la caga, que se siente cansada y reclama un poquito ..... , pero de que acabo las tres veces te lo puedo

asegurar y solo una vez yo se lo pedi, las otras veces fue cosa de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulonprovidencia

fabiana luque ella ???? la que tiene vih ??? o la peliroja porque la rubia estuvo enfermita pero esta volviendo vive en catedra con san marti dpto 1202

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fabiana es muy caliente, hace poco me mande un dual con ella y Abigail, debo ese reporte, pero fue de antología.

Estimado cuanto le salio el Dual con ellas?

Saludos.

 

30 c/u, debo agregar que Abigail me sorprendio, no la veia hace mas de un año y esta mas rica que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...