Saltar al contenido
Gogox

Busco Lechera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios, necesito datos de Tv's que no tengan problema en Eyacular si asi uno lo quiere, Grax!!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Hola contertulios, necesito datos de Tv's que no tengan problema en Eyacular si asi uno lo quiere, Grax!!

Segun mi expericencia:

- Javiera Garrido (la mejor)

- Daniela se sexo.cl

- Claudia de sexo.cl

- Fabiana

Publicado

Segun mi expericencia:

- Daniela se sexo.cl

- Claudia de sexo.cl

- Fabiana

maestro...deberia eliminar de la lista a Daniela....no le gusta o no puede eyacular....estokea muy bien...pero es cualquier cosa menos lechera pues!!!

Publicado

Segun mi expericencia:

- Daniela se sexo.cl

- Claudia de sexo.cl

- Fabiana

maestro...deberia eliminar de la lista a Daniela....no le gusta o no puede eyacular....estokea muy bien...pero es cualquier cosa menos lechera pues!!!

Estimado, ¿ estaremos hablando de la misma Daniela ?, si es la rubia linda y rica de providencia cerca de carlos antunez, yo he estado con ella al menos 7 veces , de las cuales 3 ha acabado, y claro, despues que acaba como que se arrepiente y me dice

que pucha que quedo pa la caga, que se siente cansada y reclama un poquito ..... , pero de que acabo las tres veces te lo puedo

asegurar y solo una vez yo se lo pedi, las otras veces fue cosa de ella.

Publicado

hola colegas q pasa con javiera garrido esta atendiendo o estara en otra parte gracias por algun dato

Publicado

Creo q probare la lechesita de Favita gracias por los Datos.

Saludos.

Publicado

Me parece que Javiera anda por Antofagasta.

También falta en la lista Kimora.

Publicado

Fabiana es muy caliente, hace poco me mande un dual con ella y Abigail, debo ese reporte, pero fue de antología.

Invitado pichulonprovidencia
Publicado

fabiana luque ella ???? la que tiene vih ??? o la peliroja porque la rubia estuvo enfermita pero esta volviendo vive en catedra con san marti dpto 1202

Publicado

Fabiana es muy caliente, hace poco me mande un dual con ella y Abigail, debo ese reporte, pero fue de antología.

Estimado cuanto le salio el Dual con ellas?

Saludos.

Publicado

Y por qué hay algunas qué no quieren o no pueden eyacular?

Publicado

Estimado cuanto le salio el Dual con ellas?

Saludos.

30 c/u, debo agregar que Abigail me sorprendio, no la veia hace mas de un año y esta mas rica que antes.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...